Inicio Noticias El euribor termina la semana repitiendo en el 0.515%

El euribor termina la semana repitiendo en el 0.515%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, continúa con su indefinición y ha terminado la semana repitiendo valor en el 0,515%. Desde comienzos de mes, el índice ha alternado una serie de ascensos y descensos y el balance arroja una caída de 19 milésimas desde el 1 de julio.

    De cerrar así el mes, el Euríbor marcaría una tasa del 0,521%, lo que supondría una bajada de 0,54 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 30,3 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 364 euros.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sueño con el día sin “poles”, sin nacionalismos, sin ing direct, sin Sonias ni Vanes…
Soñar es gratis, supongo.

Hola chicos,esto era de esperar,el lunes de nuevo volvera a subir,esto es un cachondeo,lo manejan como quieren….!saludos.

Pinta muy bien la media del mes. Va a suponer un desceso de 0.50 en el valor del euribor con respecto al año pasado, más o menos. Como dice el becario, para una hipoteca media de 120.00 € a 20 años, (no sé donde cojones ha buscado esa media, porque hace coincidir tiempo y cantidad del préstamo), el ahorro va a suponer entorno a 370€. Mario, sigue así, miras más por nuestra economía que Rajoy. Por último, estamos a viernes, me gustan las poles, las sonias, las vanes y que le vayan dando por el  culo a Oscaribor y a… Leer más »
Lamentándolo mucho he decidido dejar este foro.  Hace ya mucho que no posteaba y hoy rompo ese silencio para despedirme. El motivo no es otro que entrar cada dia aquí ya no me aporta nada. Nueve de cada diez posts son, y perdón por si alguien se siente ofendido, basura. Provocadores baratos, salvapatrias, aburridos compitiendo por poles imaginarias, machistas, sexistas y algún que otro comentario se acerca peligrosamente  a cosas que no deberían de tomarse tan a la ligera (como la violencia de género). Es una pena ya que de vez en cuando leo cosas interesantes de alguno que otro… Leer más »

A Demóstenes:
… como dijo aquel;
« … para lo que has traído, bastante llevas »
Sé felíz.

para Demósteles, me ha gustado tu comentario, pero por un momento pensé que eras sabina.. Nietos de toreros disfrazados de ciclistas, ediles socialistas, putones verbeneros, peluqueros de esos que se llaman estilistas, musculitos, posturitas, cronistas carroñeros, divorciadas calentonas con pelo a lo Madonna,trotamundos fantasmas, soplones de la pasma,pintorcillos vanguardistas, genios del diseño,camellos que te pasan papelinas contra el sueño,marcadores de paquete en la cola del retrete,escritores que no escriben, vividores que no viven,jet de pacotilla, directores que no ruedan,…
un abrazo y que te vaya muy bien en la vida!
 

A Demóstenes
    A mi moe le das. Lo que vas es corriendo a hacerte un curso de delineante, pillín

Me he hecho pis y caca

La Paz sea contigo y allí lleves, la que aquí dejas. Jb, eres un crack, ¿lo has hecho tú solito?.

Andaluz te reprocho tus consejos. Lo que me temía ya ha ocurrido. No puedes incitar a la peña a que vuelva a esas prácticas tan poco decorosas. Ha sido referirlo en el foro y ya ves lo que ha sucedido, el notas de oscaribor se vuelve a cagar encima. Otra vez hay que empezar con el tapón de yeso. Por favor, os pido que no habléis de esas prácticas sexuales en el foro que incitan a gente no muy espabilada a jugar al tapa agujeros.
Prudencia por favor.

A mi qué me importa

Demostenes eres un payaso de talla XL, si no fuera por las chorradas  que se escriben por aqui las mañanas de muchos de nosotros en la oficina serian muy aburridas.
Hay que tener sentido del humor que cuando alguien ha preguntado algo, muy amablemente se le ha atendido.

EN LA OFICINA TRABAJA Y SI TE ABURRE EL TRABAJO DEJALO QUE ALGUIEN LO QUERRA,DE VERDAD NO SE QUIEN ES AQUI EL PAYASO O PEOR EL AMARGAO

wpDiscuz