El euribor termina la semana repitiendo en el 0.515%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, continúa con su indefinición y ha terminado la semana repitiendo valor en el 0,515%. Desde comienzos de mes, el índice ha alternado una serie de ascensos y descensos y el balance arroja una caída de 19 milésimas desde el 1 de julio.

    De cerrar así el mes, el Euríbor marcaría una tasa del 0,521%, lo que supondría una bajada de 0,54 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 30,3 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 364 euros.

 

13 comentarios

Silc 19 julio 2013 - 11:15 AM

Sueño con el día sin “poles”, sin nacionalismos, sin ing direct, sin Sonias ni Vanes…
Soñar es gratis, supongo.

responder
Jose 19 julio 2013 - 11:35 AM

Hola chicos,esto era de esperar,el lunes de nuevo volvera a subir,esto es un cachondeo,lo manejan como quieren….!saludos.

responder
andaluz 19 julio 2013 - 11:41 AM

Pinta muy bien la media del mes. Va a suponer un desceso de 0.50 en el valor del euribor con respecto al año pasado, más o menos. Como dice el becario, para una hipoteca media de 120.00 € a 20 años, (no sé donde cojones ha buscado esa media, porque hace coincidir tiempo y cantidad del préstamo), el ahorro va a suponer entorno a 370€. Mario, sigue así, miras más por nuestra economía que Rajoy.
Por último, estamos a viernes, me gustan las poles, las sonias, las vanes y que le vayan dando por el  culo a Oscaribor y a subibor, que para ellos, eso no es tan malo.
Abrazos

responder
Demóstenes 19 julio 2013 - 11:59 AM

Lamentándolo mucho he decidido dejar este foro. 
Hace ya mucho que no posteaba y hoy rompo ese silencio para despedirme. El motivo no es otro que entrar cada dia aquí ya no me aporta nada.
Nueve de cada diez posts son, y perdón por si alguien se siente ofendido, basura.
Provocadores baratos, salvapatrias, aburridos compitiendo por poles imaginarias, machistas, sexistas y algún que otro comentario se acerca peligrosamente  a cosas que no deberían de tomarse tan a la ligera (como la violencia de género).
Es una pena ya que de vez en cuando leo cosas interesantes de alguno que otro que realmente está interesado en habla de lo que debería ser esto, del euribor, de economía en general, perspectivas y demás. E incluso de política o de actualidad.
 
Pero las tontadas (y no llamo a nadie tonto) repetitivas de cada día son ya demasiado para mi, sencillamente he perdido el interés.
 
Por supuesto respeto todo lo que sea respetable y os animo a pasarlo bien con la rutina diaria del foro, pero yo amigos míos me bajo del tren.
Y al señor ese que día tras día habla maravillas del trato a las mujeres sólo comentarle que seguramente el no piense así y solo busque la polémica por diversión, pero algún día por no medir el límite, se llevará un susto muy grande.
 
Por lo demás, desearos a todos un feliz euribor bien bajito, dos décimas arriba o a bajo, que todos podamos pagar las hipotecas y poder dormir tranquilos, trabajo para todos y salud, y que todo el mundo sea quien quiera ser, español, catalán, del Atletic o recogiendo naranjas, mientras nos respetemos todos.
 
Un abrazo
Demóstenes
 

responder
Noah_Eureka 19 julio 2013 - 12:06 PM

A Demóstenes:
… como dijo aquel;
« … para lo que has traído, bastante llevas »
Sé felíz.

responder
jb 19 julio 2013 - 12:07 PM

para Demósteles, me ha gustado tu comentario, pero por un momento pensé que eras sabina.. Nietos de toreros disfrazados de ciclistas, ediles socialistas, putones verbeneros, peluqueros de esos que se llaman estilistas, musculitos, posturitas, cronistas carroñeros, divorciadas calentonas con pelo a lo Madonna,trotamundos fantasmas, soplones de la pasma,pintorcillos vanguardistas, genios del diseño,camellos que te pasan papelinas contra el sueño,marcadores de paquete en la cola del retrete,escritores que no escriben, vividores que no viven,jet de pacotilla, directores que no ruedan,…
un abrazo y que te vaya muy bien en la vida!
 

responder
Anónimo 19 julio 2013 - 12:11 PM

A Demóstenes
    A mi moe le das. Lo que vas es corriendo a hacerte un curso de delineante, pillín

responder
oscaribor 19 julio 2013 - 12:16 PM

Me he hecho pis y caca

responder
A Demóstenes 19 julio 2013 - 12:18 PM

La Paz sea contigo y allí lleves, la que aquí dejas. Jb, eres un crack, ¿lo has hecho tú solito?.

responder
medicodfamilia 19 julio 2013 - 12:22 PM

Andaluz te reprocho tus consejos. Lo que me temía ya ha ocurrido. No puedes incitar a la peña a que vuelva a esas prácticas tan poco decorosas. Ha sido referirlo en el foro y ya ves lo que ha sucedido, el notas de oscaribor se vuelve a cagar encima. Otra vez hay que empezar con el tapón de yeso. Por favor, os pido que no habléis de esas prácticas sexuales en el foro que incitan a gente no muy espabilada a jugar al tapa agujeros.
Prudencia por favor.

responder
Para Demostenes 19 julio 2013 - 1:12 PM

A mi qué me importa

responder
Anónimo 20 julio 2013 - 7:32 AM

Demostenes eres un payaso de talla XL, si no fuera por las chorradas  que se escriben por aqui las mañanas de muchos de nosotros en la oficina serian muy aburridas.
Hay que tener sentido del humor que cuando alguien ha preguntado algo, muy amablemente se le ha atendido.

responder
Anónimo 20 julio 2013 - 9:19 AM

EN LA OFICINA TRABAJA Y SI TE ABURRE EL TRABAJO DEJALO QUE ALGUIEN LO QUERRA,DE VERDAD NO SE QUIEN ES AQUI EL PAYASO O PEOR EL AMARGAO

responder

Deja un comentario