Inicio Noticias El euribor repite valor diario en el 0.522%

El euribor repite valor diario en el 0.522%

15

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha roto  su racha alcista y repite valor en tasa diaria, el 0,522%, con lo que rompe con cuatro subidas consecutivas.

    De cerrar así el mes de julio, el Euríbor marcaría una tasa del 0,523%, lo que supondría una bajada de 0,538 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 30,21 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 362,52 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Todo lo que no sea subir, lo daremos por bueno, aunque nos toman el pelo.

Repole!

A ver, para la lectoras del foro, están buscando co-protagonistas para varias peliculas en las vegas protagonizadas por Shanne Diesel.
La empresa se llama  Vengeance.
Exclusive directing contract with Vengeance XXX, the ethnic line of New Sensations, to develop, star in and direct films.
 
 
Confuncio dice: Encuentra un trabajo que te guste y no trabaras en la vida.

Es demasiado ofensivo.

Quinto Arrio!

# 3, Oferta Trabajo
¿Cómo? Sólo para las lectoras? Yo me sinto MUY capacitado para ese puesto de trabajo. 28 cms. me avalan.

# 3, Oferta Trabajo
Yo ya tengo trabajo, gracias!

Al hilo de los comentarios que por aquí veo, creo que por las tardes, algunos llegan a tener fiebre alta. No lo dejéis, mirarlo que puede ser grave.

Me río de los Médicos, en fin, lo que esta alto y más ahora con el calor son los líbidos

Rocco esta ya viejo. Aunque el Shane tiene 50 tacos.

Hola,
¿A cuanto estará el euribor si el resto de valores restantes del mes decrece como el coeficiente intelectual de Oscaribor?
Gracias.

Sonia, te añoro. Cuéntanos algo sobre tu hipoteca, sobre tu novio negro, el delineante, sobre el director del banco, sobre el escote. Estamos con mono de tus noticias.

Yo también estoy intentando conseguir una hipoteca, y mi novio también entiende mucho de cuentas y números ahora que le han puesto de compañero de celda a un tal Bárcenas, pero a mí no me dan la hipoteca ni a la de tres en ningún banco. ¿Será porque mi novio no es delineante? ¿Será porque tengo menos tetas que mi gato? ¿Tiene mi novio que hacer un curso de esos del CCC? ¿O me tengo que poner pechotes de silicona? Por favor, dadme una respuesta, porque no me dan crédito ni para la caseta del perro.

#, Te añoro.
Ya que tanto te interesa te voy a contar como me hice delineante. De pequeñito me la agarre con las dos manos y todavía me sobraba.

Esto parece el forocoches, está lleno de niña-tos y garru-los.
Escribes C-U-L-O y te votan positivo por gracioso.
Mentes inquietas sin duda.

wpDiscuz