Noticias - 10 julio 2013

El euribor sube dos milésimas hasta el 0.512%

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, está roto su senda bajista y ha subido dos milésimas en tasa diaria, hasta el 0,512%.

El índice inició su tendencia a la baja después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, anunciara la semana pasada que los tipos de interés de la zona euro se mantendrían en el 0,5% y que permanecerán en este nivel o por debajo «por un periodo prolongado de tiempo».

De cerrar así el mes de julio, el Euríbor marcaría una tasa del 0,525%, lo que supondría una bajada de 0,536 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.

En el caso de que el Euríbor cerrara con el valor medio actual de 0,525%, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 29,21 euros, lo que supondría una rebaja anual de 350,52 euros.

Expertos consultados por Europa Press auguran que el BCE podría mantener los tipos 0,5% o por debajo de este porcentaje durante al menos un año, cuando se espera que empiecen a verse atisbos de recuperación y, por lo tanto, no hará falta tanto apoyo por parte del organismo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

ole

Ayer abrió la boca el FMI para decir que no íbamos levantar cabeza en unos cuantos años y nos suben la prima de riesgo y el Euríbor. La semana pasada habló MD diciendo que mantendría los tipos bajos una temporada y al día siguiente el euríbor pabajo. Está visto, una de cal, y una de arena.

tomaaaaa poleeee

# 3, Anónimo
¡¡¡¡Penica das!!!!!

eeeeeeeeeeeeeee

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;} ¡¡ ignorantes y trastornados !! Bienvenidos a las 11:10 am, la hora del día en la que un montón de ignorantes y trastornados entran cada día en esta página, que si soy follador, que si mujer es una guarra,  me he separado y me he ido de guarrillas, todo está permitido, incluso pelearse por ser el primer comentario del día…  lamentable! Todo vale, todo menos hablar del Euribor,… Leer más »

Todos estos comentarios no son mas que el reflejo que genera el euribor, es decir como el euribor va a su puta bola, pues a la gente ya se le ha ido la cabeza. 
Echo de menos la gente con sus porras de los próximos meses, ¿donde esta esa gente?

¿Pole?

Así vamos bien. A mi ya este mes lo único que puede hacer es abaratarme o encarecerme la cuota un euro arriba o abajo. Lo interesante es que dure una situación tan estupenda como esta algún año más.
Mi porra: el año lo acabamos en euribor al 0,40 (los tipos van a volver a bajar seguro)

Efectivamente es una lástima que este foro no se controle y la gente que aportaba buenos comentarios se hayan cansado y ya no estén.
Yo particularmente he aprendido mucho en este foro.
Es evidente que en la situación actual esto esta «mu parao» y tampoco da para hacer comentarios jugosos, pero bueno, por petición yo opino que tenemos para mucho tiempo así, y no creo que bajen más los tipos, porque en europa el conservadurismo impera por doquier, aqui cuesta mucho arriesgar o tomar decisiones importantes.Es lo que tiene el viejo continente, las ideas tambien son viejas.

Estaba claro que lo bueno no podia durar mucho…porque no dejaran el maldito euribor quietecito!!!!!!!😡😡
saludos a todos.

Estoy deacuerdo contigo jamalaji….!

Estoy deacuerdo contigo jamalaji…!esto no es lo q era…pero bueno…

Yo echo mucho de menos a los independentistas catalibanes.
¿Se habrán independizado en un nuevo foro del euribor en catalán?

para ——— # 14, Anónimo
 
Mira pero si nosotros pensábamos que los españoles habias muerto ….. desaparecido del planeta …… a ver si lo haceis ya de una vez que los nazis ya murieron hace tiempo ….. SOYS UNOS INSECTOS Y UNA ENFERMEDAD A LA QUE HAY QUE HACER DESAPARECER

# 15, Venjador Tòxic
Mira que no saber conjugar verbos en español, vengador, pillín….!!!!!!! Y por cierto, ¿soys qué es? ¿alguna bebida nueva y milagrosa?
Lo digo porque el plural de soy, es sois, pero claro, en español y por escrito, picarón…..¿aprobaste lengua……si, si, esa que hablan unos 500 millones de personas? No hace falta que nos cuentes cómo lo conseguiste.
De momento, suspendido para septiembre, y entonces ya veremos.

engaaaa,ya solo hace faltan 9 años 11 meses y 30 dias mas con este valor de euribor!!!!! lo conseguiremos!!!!

pole

wpDiscuz