Noticias - 9 julio 2013

El Euribor sigue con descensos y baja hasta el 0.51%

 El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, está consolidando su senda bajista y ha cedido tres milésimas en tasa diaria, hasta el 0,51%, después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, anunciara la semana pasada que los tipos de interés de la zona euro se mantendrían en el 0,5% y que permanecerán en este nivel o por debajo «por un periodo prolongado de tiempo».

   De este modo, el índice encadena tres descensos consecutivos, después de permanecer invariable desde inicio de mes en el 0,534% en tasa diaria. De cerrar así julio, el Euríbor marcaría una tasa del 0,525%, lo que supondría una bajada de 0,536 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.

En el caso de que el Euríbor cerrara con el valor medio actual de 0,525%, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 30 euros, lo que supondría una rebaja anual de 360 euros.

Expertos consultados por Europa Press auguran que el BCE podría mantener los tipos 0,5% o por debajo de este porcentaje durante al menos un año, cuando se espera que empiecen a verse atisbos de recuperación y, por lo tanto, no hará falta tanto apoyo por parte del organismo.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Alan
Guest

Pole!

Jose
Guest

Buenos dias xicos!!!!una alegria mas hoy..aunque sea poco a poco…entre ayer y hoy..9 milesimas!!!!

Alé, alé!!!
Guest

Reviso con la media de Julio, así vamos bien a ver si la media a este paso llega a 0,49 y me quito el mono…
http://www.dileadiosalmono.com/

Cornudo
Guest
En vista de los comentarios de los ultimos dias recomiendo que jamas le pongais la mano encima a una mujer; por experiencia personal recomiendo que les deis donde mas les duele DEJAR DE PAGARLES EL PISO. Yo como buen cornudo que soy,despues de divorciarme con la excusa de mi hija (no tengo muy claro que lo sea) segui pagando el piso a mi ex mujer y mientras se la estaba zumbando un moro,o toda la secta,eso tampoco lo tengo claro. Hace cinco meses deje de pagarle el piso,pedi la cuenta en la empresa que trabajaba,me gaste el finiquito en una… Leer más »
oscaribor
Guest

por fin alguien admite la verdad y su verdad de lo que pasa jajajaja……

Grosjean
Guest

No he hecho pole pero al menos entro en los puntos, bieeeeen!

foñito
Guest

para compensar lo estafados que fuimos  hipotecados como yo que compro vivienda en octubre 2005,para compensar el timo debe permanecer el euribor a ese tipo unos 10 años mas,pero me temo que no………

fatatas
Guest

# 4, Cornudo
Bueno, es que dios los cría y ellos se juntan….Hay gente un pelín más civilizada.

El moro
Guest

# 4, Cornudo
Hola, salammalecum! Soy el morito que se zumba a tu ex-mujer.
En el nombre de Alá te conmino a que sigas pagando el piso, porque piensa que nos dejarías en la calle a tu mujer, a tu hija, a mí y a mis cinco hermanos, a mi madre, a mis cuñadas y a todos mis sobrinos. 
Si no cambias tu egoista actitud te tendremos que degollar por infiel.

acrg
Guest

Hombre Cornu….    Es lógico Los moros tienen fama de tener una buena herramienta, y al fin y al cabo ya se sabe lo que a ellas les vuelve locas. Un negro MANDINGA con una buena MANDANGA

Carlos
Guest

qué manía tenemos,# 7foñito , con echarle la culpa la empedrado. A ti en 2005 (ni a mí en 2004) no nos engañó nadie. Nos compramos un piso más felices que unas pascuas y el día que l banco confirmó que nos daba la hipoteca casi damos un beso al director. Así que menos echarle la culpa siempre a los demás

Moww
Guest

Amnistia hipotecaria yaaaaaa!!

silvestre
Guest

El Euribor continuará asi por unos añitos, es decir, valores bajos. Eso no quiere decir que con pequeños atisbos de recuperación oscile, pero no creo que llegue a superar el 2%: valor bajo en definitiva. Puede que en torno al 0,5% o incluso bajando y volviendo a alcanzar este valor, al menos durante dos años
Habrá ahora un ligero repunte económico en Europa que coincidirá con la época estival, para de nuevo, volver a la cruda realidad, osea recesión.

Mate-mático
Guest

Os dais cuenta de que si el euribor sube sólo 15 milésimas y se mantiene en el 0.525 hasta agosto, la media de Julio se mantendría en ese valor (si mis cálculos no fallan)

estadistico
Guest

si el valor diario subiera todos los días de julio la media de julio subiría; no obstante, si el valor diario bajara la media bajaria.

Balter Venjamin
Guest

Si en uno de los estados de USA, al menos en uno, tienen banca pública, por qué no se habla de nacionalizar ninguno de los bancos con pérdidas aquí ??

Vaya panda
Guest

Oscaribor se hace pasar por cornudo para así sentirse que no está sólo en sus tristes pensamientos onanistas.
Te he votado para que sigas sorprendiéndonos.
 
Gracias

pole-no
Guest

hola a todos,
 
soy el coche escoba.
 
saludos

oscaribor
Guest

tu si que eres triste, tu eres el oso panda……

última palabra
Guest

Hola mongolos,
Como veo que se trata de ser el último en comentar, yo hago la antipole.
Chúpatesa Oscaribor!

wpDiscuz