Inicio Noticias El Euribor repite valor en el 0.534%

El Euribor repite valor en el 0.534%

20

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha repetido valor en su tasa diaria con lo que se sitúa en el 0.534%, dejando la media de Julio en la misma cifra.

   El nivel que el índice marcó en junio, pese a suponer un ligero repunte con respecto a la media en que cerró el pasado mes de mayo (0,484%), representa una rebaja de 0,712 puntos por debajo del nivel marcado hace un año.

La previsión de los analistas pasa ahora por que el Euríbor se mueva en un rango entre el 0,45% y el 0,55% en los próximos meses debido a la ausencia de indicios que pudieran apuntar una nueva rebaja del precio del dinero, según el analista de XTB Joaquín Robles.

Por su parte, el analista de XTB Joaquín Robles sitúa el escenario previsible en el corto plazo para el Euríbor en el umbral comprendido entre el 0,47% y el 0,54%, que argumenta en la ausencia de indicios que pudieran apuntar a una nueva rebaja del precio del dinero.

Sin embargo, Robles contempla una nueva bajada de tipos de interés hasta el 0,25% a medio plazo, que emplaza a la celebración de las elecciones en el mes de septiembre en Alemania. “Si del resultado de esas elecciones sale un Gobierno fuerte, es posible que veamos actuar al BCE mostrando políticas expansivas en Europa, y ahí cabría una bajada de tipos que afectase al Euríbor”, ha subrayado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Segas

Sub Sub pole

Cuarto menguante

No hay quinto malo

Sexto

septima vida

octavo pasajero

No cabe un tonto más.

Tomaaa como los mandamientos!!! Joooo

Para cuando la docena?

Título de la películaaaa:
Dos pistolas para un manco.

13 rue del percebe

Jenaro “el de los catorce”

joer, la calidad de los comentarios de este foro sigue subiendo, bueno voy a seguir trabajando, es decir, jodiendo cerdas.
saludos

El primer mandamiento de la ley delos porretas…………
 

¿¿¿¿pole????

perdonad pero la culpa es de Ferrari

19 días y 500 noches

20 de Abril del 90

wpDiscuz