Inicio Noticias El Euribor comienza la semana subiendo con fuerza

El Euribor comienza la semana subiendo con fuerza

21

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, está afianzando su senda alcista a finales de este mes, de modo que ha repuntado once milésimas en tasa diaria hasta el 0,535%.

   El índice, que ha emprendido una tendencia a la escalada, se había anotado cinco ascensos consecutivos tras la decepción extendida en los mercados por la ausencia de medidas del Banco Central Europeo (BCE) para encarar la recesión en Europa. Con posterioridad, se mantuvo estable para luego volver a subir hasta recuperar los niveles de comienzos de mayo.

De cerrarse junio a este nivel, la tasa media mensual se situaría en el 0,5%, lo que supone 0,719 puntos menos que en el mismo mes del pasado año. Así, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión este mes experimentarían una bajada de unos 40,6 euros en la cuota mensual y un descenso de más de 487 euros en la anual.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

este va embalao hacia el 0,60, al que llegará en breve. Espero que luego se “tome una tila” y se relaje un poco, y que en septiembre (que es la media que me interesa a mi) baje de nuevo mucho.

Baja despacio, sube con fuerza. El patrón de siempre. Que asco!!!

De nada nos sirve que baje el euribor y acabar de pagar pronto en piso, si cuando acaben los putos moros de invadirnos el pais nos lo van a quitar

soooooooooo……..

Es lógico que si el Money está al 0.5% El Euribor esté como mínimo al 0.55%. Además, yo no creo que se bajen más los tipos por lo que ahora toca un relativo estancamiento para que el Euribor tome base, los bancos el año que viene, con un coste moderado, vuelvan a diferenciales de 1.5% y esto se empiece a engrasar. Señores, agarrense y vayan haciendo amortizaciones de sus “Hijoputecas” porque más vale prevenir ………..
 
Saludos y abrazos
Frank
 
“A falta de Hipotecas, buenos son los Alquileres” :-)
 

Nos quieren fundir

esto huele a manipulacion que  asco

Me habéis quitado la pole…

8, Lloyd
Te la habrá quitado Vettel, seguro.

Si el resto de semana se repitiera el valor de hoy, la media del mes sería 0,507

Y si no repitiera? Cual seria el valor?

Y si todos los días del mes el euribor tuviese el mismo valor, la media resultaría exactamente la misma que el valor de cualquiera de los días.
¿Curioso, eh?

Para empezar, ya dijo draghi que no movería tipos hasta julio de 2014. Y a mi pesar, creo que hemos tocado suelo. Se ven ánimos alcistas. Ojalá me equivoque 

Será realmente un grafico HCH ? 

Solamente por lo gracioso y solidario que eres te mereces que en septiembre te pongan el euribor, y además para ti solito, al 20% más tu diferencial.
# 1, Paco Jones
24 de junio de 2013, a las 11:18
 
este va embalao hacia el 0,60, al que llegará en breve. Espero que luego se “tome una tila” y se relaje un poco, y que en septiembre (que es la media que me interesa a mi) baje de nuevo mucho.

Solidario tómese unas vacaciones, porque está usted de los nervios.¿Es que no sabe leer lo que ha dicho el Paco Jones?Yo lo sbscribo, por que no hay que huir de la realidad.El Euribor va hacia una subida para situarse con margen de beneficio,respecto al precio del dinero.Calcule 0.25 por encima, o sea al 0.75 al final de año, y que nos quiten lo bailado.

POLE

¡Seguid,seguid subiendo,que ya se acaba la crisis,ya somos todos ricos y ya podemos pagar la hipoteca perfectamente,seguid así, a ver si los bancos se quedan con las viviendas de los pocos que aún pagan.

buenas tardes, me ofrecen una hipoteca con euribor + 5,50 %, está bien??, o sigo buscando en otros bancos??

#19
 
sigue sigue buscando en otros bancos.  esta  regular
te podrian cobrar un 150% de diferencial que estaria mejor
no te jode el tio este

wpDiscuz