El euribor sigue subiendo y se vuelve a situar por encima del 0.5%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, continúa con las subidas e incrementa su tasa diaria en 7 milésimas hasta el 0.502%, con lo  que vuelve a situarse por encima de los tipos oficiales.

   Tras la decepción que supuso para los mercados que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, no acometiese una nueva bajada de los tipos de interés ni lanzase ninguna medida para relanzar la economía de la región la pasada semana, el indicador hipotecario ha vuelto a niveles de principios del pasado mes de mayo.

De cerrarse junio a este nivel, la tasa media mensual se quedaría en el 0,487%, 0,732 puntos menos que en el mismo mes de 2013. Así, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión este mes experimentarían una bajada de 40,1 euros en la cuota mensual y un descenso de 480 euros en la anual.

26 comentarios

asd 11 junio 2013 - 11:13 AM

terrible noticia
 

responder
oscaribor 11 junio 2013 - 11:15 AM

para los poco hombres de aqui , el euribor no deberia de preocuparos, estareis tristes cuando veais que llegais del trabajo y vuestra mujer de HOY EN DIA  no hace ni la cena , no limpia y cuida bien a vuestros hijos , aparte de estar en vilo por si le apetece largarte de tu piso que pagas modelicamente cada mes…….

responder
kikusky 11 junio 2013 - 11:17 AM

DOBLE PATADA VOLADORA!!!!!!

responder
Anónimo 11 junio 2013 - 11:18 AM

Oscaribor, espero que lo de poco hombre lo digas por tí.
Y si esas son tus experiencias personales entiendo que estes tan amargado.
To que tu me lo haria mirar, prueba un psicólogo, un camello o una cuerda, no precisamente en este orden.
 

responder
oscaribor 11 junio 2013 - 11:22 AM

no lo digo por mi , yo tengo muchas mujeres, lo digo por lo que veo en esta sociedad podrida familiarmente.

responder
Noah_Eureka 11 junio 2013 - 11:23 AM

A ver Oscaribooooor, la vida es una ilusióoooon un frenesíiiiii.
No te tomes las cosas tan a pecho hombreeeee. Sé un tío de recursossss y no un lloróoooon.
Levanta ese ánimo que te pareces a Bielsa !!
Venga campeón !!!

responder
chillidos 11 junio 2013 - 11:33 AM

Mario: Di algo que esto no para de subir…

responder
jj 11 junio 2013 - 11:34 AM

Oscaribor (#2), ¿has probado a hacerte tú la cena, limpiar y participar en el cuidado de tus hijos? A lo mejor así tus “muchas” mujeres (según dices en #5) no estarían deseando largarte de casa… La verdad es que no me extraña.

responder
Oscaribin 11 junio 2013 - 11:35 AM

Lo peor no es que tu mujer se vaya con otro
Lo peor es que se quede

responder
GONZALO 11 junio 2013 - 11:35 AM

No es para tanto, esta 2 decimas por encima de la media del mes pasado, eso traducido a la hipoteca deben de ser un par de euros, todos los que estamos aquí, firmabamos por que el euribor estubiese asi durante años. Animo y no os preocupeis por un par de decimas arriba o abajo.

responder
oscaribor 11 junio 2013 - 11:36 AM

al mensaje 8 creo que ya he respondidoen el mensaje 5, aprende a leer, a atender y a escuchar ,please……….

responder
Txulo 11 junio 2013 - 12:00 PM

# 2, oscaribor
Pues la mía hace todo eso que dices que a ti no te hacen y mucho más….
Y lo paga todo.

responder
Anónimo 11 junio 2013 - 12:00 PM

Acaba de explotar el transbordador espacial chino,
Me voy a comprar a la tienda de los chinos una radio que se me acaba de romper.

responder
Yoyo 11 junio 2013 - 12:08 PM

Lo malo no es que sean unas décimas que suben, que es verdad que para la hipoteca son solamente unos euros al año, sino que esto suba sin parar,.. yo también firmaba hace un año por que el euríbor estuviese como está, y hasta con unas cuantas décimas más. Eso sí, en junio del año pasado también subió el euríbor un poco respecto a mayo, y alguien hace unos días hizo una estadística de los peores meses del año y coincidió en que junio era el peor, así que nada, parece que la racha negativa de junio sigue y a mi siempre me toca. Ya veremos, aunque bueno, creo que no hay motivo para alarmarse.

responder
Anónimo 11 junio 2013 - 12:17 PM

Por norma general el euribor ha estado siempre un poco por encima del interés oficial del dinero. La anormalidad venía siendo que estuviera por debajo del 0,50… Así que mientras no vuelvan a subir ese factor, es normal que suba hasta quedarse en un 0,60 aproximadamente.
Yo sigo firmando un euribor por debajo del 1% durante años… aunque sea el 0.9!

responder
tontos evrigüer 11 junio 2013 - 1:31 PM

DON’T FEED THE TROLL, PLEASE.

responder
Edu 11 junio 2013 - 2:33 PM

Oscaribor ¿eres cornudo?, es que después de tu comentario tengo dudas, pues tranquilo dicen que solo duelen cuando salen, y si me equivoco pues disculpas, pero tu trauma es de aupa, mira psicólogos chato.

responder
Un Astronauta 11 junio 2013 - 2:38 PM

Es verdad que ha explotado el transbordador chino ??? …… es lo que tiene fabricar productos de imitación ….. con razón han subido el euribor y la prima de riesgo española

responder
Vendaval 11 junio 2013 - 3:15 PM

No, #17 Edu, no duelen cuando salen; duelen cuando te enteras de que te han salido… te lo dice uno al que se los han puesto y los ha puesto… como la inmensa mayoría de la población occidental sexualmente activa aunque no todo el mundo lo sepa. Ese porcentaje desciende drásticamente cuando la pregunta no es si te los han puesto sino si te has enterado… y mas aun si esa pregunta ha de ser contestada publicamente.
 
Por otra parte he de decir que comparto tu visión del amigo Oscaribor… pero ni le contesto, pobrecito, bastante tiene con lo que tiene como para que encima vengamos a joderle un poco mas con respuestas acidas y desagradables. No aumentemos su sufrimiento ni demos demasiada importancia a los síntomas de su enfermedad.
 
Hasta luego.
 

responder
oscaribor 11 junio 2013 - 3:24 PM

para edu y vendaval, sois hipocritas , demagogos y afectados de la vida , creo que sois de la nueva prole de hoy en dia……………….

responder
an'onimo 11 junio 2013 - 3:32 PM

Realmente creo que Oscaribor se esta meando en todos vosotros, INUTILES.

responder
verte 11 junio 2013 - 3:45 PM

an’onimo,
 
yo creo que ha meado en la tumba de tu madre
 

responder
Fran 11 junio 2013 - 4:44 PM

Anda q esta vez se lució marianito dragui, q manera de cagarla, baja la bolsa, sube la prima de riesgo, sube el euribor fu fu fu la q liaste Mario, para eso mejor calla la boca. Aún así mil veces mejor q el ladrón de trichet q lo quiso arreglar todo escondiendo la cabeza y masacrando con los tipos para q los q pagamos compensaran los q no pagaban y luego se presenta en Japón con los calcetines rotos, alucinante pero el mejor ejemplo del tipo de gestor q es q recibe un paston en concepto de dieta y representación y es un cutre desarrapado.

responder
Fran 11 junio 2013 - 4:47 PM

Anda q esta vez se lució marianito dragui, q manera de cagarla, baja la bolsa, sube la prima de riesgo, sube el euribor fu fu fu la q liaste Mario, para eso mejor calla la boca. Aún así mil veces mejor q el ladrón de trichet q lo quiso arreglar todo escondiendo la cabeza y masacrando con los tipos para q los q pagamos compensaran los q no pagaban y luego se presenta en mm
con los calcetines rotos, alucinante pero el mejor ejemplo del tipo de gestor q es q recibe un paston en concepto de dieta y representación y es un cutre desarrapado.lmnmn

responder
José 11 junio 2013 - 5:55 PM

Pues bueno, sube si quieres ahora, ya el mes pasado y el anterior te hemos trincado, yo y mi hija.

responder
a oscaribor 11 junio 2013 - 5:58 PM

toda la vida han existido los tontos que dicen idioteces para llamar la atención.
Eres el tonto de la clase que la lia con 12 años para que le hagan caso, pero por desgracia ya no tenemos 12 años y lo que das es pena, homofobo amargado.

responder

Deja un comentario