El Euribor baja una milésima hasta el 0.481%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado una milésima en tasa diaria, hasta el 0,481%, con lo que deja la media de Junio en el 0,48%.

   El índice terminó mayo en el mínimo histórico del 0,484%, por debajo de los tipos de interés, fijados en el 0,5%. Con esta trayectoria, los expertos consultados por Europa Press auguran que el Euríbor podría mantenerse próximamente en los mismos niveles en los que se mueve ahora debido a que no prevén que haya bajadas inminentes de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE).

“Si se bajasen los tipos de interés durante este verano, el Euríbor tendría un salto importante hasta el entorno del 0,25%, pero ese no es el escenario base”, ha explicado el analista de IG Markets Daniel Pingarrón.

El nivel que mantiene en la actualidad el Euríbor no conllevará una rebaja automática en las hipotecas a las que le toque revisión en mayo, puesto que las entidades financieras se cubrieron antes de la crisis con las conocidas como ‘cláusulas suelo’, que fijan unos intereses mínimos ante un desplome del indicador.

31 comentarios

POLEo 5 junio 2013 - 11:09 AM

bien!!

responder
Jordi 5 junio 2013 - 11:22 AM

No està malament. Mentre no pugi cada cada dia … Sort a tots!

responder
David 5 junio 2013 - 11:36 AM

Hola Poleo, hola Jordi !!! hola següents!!!
Semblem bojos saltant d’alegria per un 0,001% amunt o avall…hehe… heu fet el càlcul del que suposen aquestes mil·lèssimes?
Estem malalts d’Euriboritis, n’hi hauria prou mirant cada 6 mesos…
Bé, a part de la baixadeta, avui fa sol !!!
;-))

responder
Jordi 5 junio 2013 - 12:01 PM

David! Davant de tan males notícies, per una de bona que tenim, per petita que sigui cal gaudir-la!

responder
juju 5 junio 2013 - 12:07 PM

David y Jordi, cómo sois. Ya de buena mañana provocando para que el españolito de turno os ataque echando bilis por la boca.
Sou uns provocadors nats, que tingueu bon dia i que gaudiu del solet que fa.

responder
Alex 5 junio 2013 - 12:09 PM

Voy a echar más leña al fuego, hace un rato he entrado en una página de economía catalana y he hecho un comentario puramente económico de una noticia y lo he escrito en castellano. Menos bonito me han dicho de todo, (fascista, facha, español de mier…, etc). Jordi y David, me gustaría saber donde está la democracia de la que haceis gala los catalanes, el derecho a decidir, la libertad de expresión, etc 

responder
Anónimo 5 junio 2013 - 12:14 PM

# 5 Me suena a farol, no se no se

responder
subliminal 5 junio 2013 - 12:16 PM

Vosostros tambien podéis ver el anuncio de las dietistas tituladas, perdiendo peso,justo encima de los comentarios????…es que mi nutricionista me persigue!!!. Estoy muy contento además de bajarme el euribor y la hipoteca estoy consiguiendo bajar peso…la balanza a la baja nos hace felices…un beso Diana, buenorra!!! (es mi nutri)

responder
Rubén M. 5 junio 2013 - 12:17 PM

Aquí lo que hay es mucho imbécil suelto…!!!
A qué viene entrar en una página en la que el 100% del texto está en castellano y realizar comentarios en catalán… Lo dicho, hay mucho imbécil suelto…

responder
subliminal 5 junio 2013 - 12:25 PM

Siento el comentario de antes, creo me estoy volviendo loco , y tambien creo que me he enamorado de mi nutricinista… la dieta y el euribor condicionan mi vida…salud a todos
 

responder
Jordi 5 junio 2013 - 12:32 PM

Alex, podries posar el link de la pàgina on t’han dit totes aquestes coses? Costa de creure!

responder
PROFESIONAL 5 junio 2013 - 12:37 PM

PARA FINAL DEL AÑO 2013 SE PONDRÁ AL 0.300 % DESPUÉS EN 2014 SE TERMINARA DE DESPLOMAR. LA RAZÓN ES QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, LA GENTE DEJA CADA VEZ MAS CASAS A LOS BANCOS Y LOS BANCOS NO SABEN COMO CONVERTIR ESOS ACTIVOS PATRIMONIALES EN DINERO, PORQUE EN SI, NO TIENEN VALOR Y ADEMÁS PRODUCEN GASTOS…. EL PROBLEMA ES QUE NO QUIEREN ACTUAR COMO HAN TENIDO QUE HACER EN USA O JAPÓN PAÍSES CON MAS DE 20 AÑOS POR DELANTE DE LOS EUROPEOS Y QUE DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO  YA ADOPTARON ESTAS MEDIDAS DE DEJAR LOS TIPOS A 0%. ASÍ ES QUE TRANQUILOS. LOS QUE TENÉIS SUELO LO SIENTO, LOS QUE NO, TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE PAGAR MENOS, Y LA TERCERA POSIBILIDAD LO RESUMO CON UN DICHO QUE ESCUCHE CUANDO EXITIA LA PESETA “SI DEBES UN MILLÓN TIENES UN PROBLEMA, SI DEBES 50 EL PROBLEMA LO TIENE EL BANCO”
HAY QUEDA ESO

responder
ni idea 5 junio 2013 - 1:51 PM

Que asco me da ser catalán y haber nacido en Barcelona, trabajar en Barcelona y que mi familia viva en Barcelona. Ayy si me tocara la primitiva. No me iba a ir bien lejos de aquí no….

responder
h 5 junio 2013 - 2:48 PM

Lo que está claro es que entre los que en horas de trabajo están esperando para ser los primeros en poner una chorrada y los otros que prefieren usar un idioma/lengua que utilizan, como mucho, 2 millones de personas, en lugar de 500 (millones) vamos de culo y cuesta abajo.
Un respeto para latinoamérica, por favor!!!!!!

responder
Venjador Tòxic 5 junio 2013 - 2:48 PM

Españolitos a ver si os moris ya de una vez y desapareceis de este planeta

responder
Venjador Tòxic 5 junio 2013 - 2:53 PM

Espanyols que us penseu que sou millor que la resta per ser 500 milions els que parleu eixe idioma ????
 
Sou uns merdes …….. per damunt de vosaltres éstan Anglesos i xinesos i el indis …. per exemple
 
us hauriem d’esterminar entre la resta del planeta per xulos i prepotents

responder
Edu 5 junio 2013 - 3:10 PM

Tengo una duda… desear el exterminio o genocidio de un grupo amplio de personas porque hablan un idioma distinto, ¿es de derechas?, ¿es de izquierdas?, ¿es de idiotas?, creo que la estupidez es compatible con todo, se puede ser de derechas y estúpido, de izquierdas y estúpido, ser perito agrónomo y estupido, ser un tornero-fresador de MatalasCabrillas de Arriba y estúpido, en fin, creo que algunos se esfuerzan bastante en dejar patente su propia estupidez sin ayuda de nada ni de nadie.

responder
.cat 5 junio 2013 - 3:20 PM

#13, eres tan burro que serias capaz de irte para arriba en lugar de para abajo, eso si, con tu primitiva, para no tener que levantarte del sofá.
Tu deus ser dels que tenen un os a l’esquena, ja tardes….
No sé por que miras un blog del Euribor si estás de alquiler, tu donde va Vicente, no? para no encertar, veo que no acertaste ni donde nacer. Te soltaron de los pies al nacer pensando que eras un murciélago?

responder
Jose 5 junio 2013 - 3:23 PM

Hola, a la vista de los comentarios, voy a escribir en los dos idiomas para que todos me podáis entender :)
Hola, ja veig que sou uns xaperos menjadors de naps, em feu molta angúnia tots i cadascun de vosaltres, m’enteneu :)
Creo que esta seccion debería ser un lugar de respeto mutuo, no de polémica innecesaria.
Crec que sou tots uns maricons i uns fills de mala mare, només feu que buscar polémica innecesariament allà on no n’hi ha.
Una vez dicho esto, me despido de todos vosotros. Hasta la próxima.
Un cop dit això, m’acomiado de tots vosaltres. Fins la propera! 

responder
Jordi 5 junio 2013 - 3:34 PM

Pel número 16
Desitjar l’extermini d’algú no diu gaire a favor teu. Et prego que moderis els teus comentaris.

responder
Jun 5 junio 2013 - 3:38 PM

Hola, a la vista de los comentarios, voy a escribir en los dos idiomas para que todos me podáis entender :)Hola, ja veig que sou uns homosexuals menjadors de naps, em feu molta angúnia tots i cadascun de vosaltres, m’enteneu :)Creo que esta seccion debería ser un lugar de respeto mutuo, no de polémica innecesaria.Crec que sou tots uns fills de meretriu que només feu que buscar polémica innecesariament allà on no n’hi ha.Una vez dicho esto, me despido de todos vosotros. Hasta la próxima.Un cop dit això, m’acomiado de tots vosaltres. Fins la propera! 

responder
Jun 5 junio 2013 - 3:41 PM

Vuelvo a escribir porque no se ven los saltos de línea en mi anterior aportación.
Es alucinant com falla aquest editor de text espanyolista, no m’extranya que surti tot malament
Hola, a la vista de los comentarios, voy a escribir en los dos idiomas para que todos me podáis entender :)
Hola, ja veig que sou uns homosexuals menjadors de naps, em feu molta angúnia tots i cadascun de vosaltres, m’enteneu :)
Creo que esta seccion debería ser un lugar de respeto mutuo, no de polémica innecesaria.
Crec que sou tots uns fills de meretriu que només feu que buscar polémica innecesariament allà on no n’hi ha.
Una vez dicho esto, me despido de todos vosotros. Hasta la próxima.
Un cop dit això, m’acomiado de tots vosaltres. Fins la propera! 

responder
medir mustafa 5 junio 2013 - 3:44 PM

yo creer euribor estar mal porque si baja no poder vender cobre que robar de casas. cuando euribor alto haber subvenciones gracias españoles hacer que suba 

responder
churrito 5 junio 2013 - 4:05 PM

estic buscant la cotització del coure d’avui i no la trobo! aixi com puc saber si m’estan pagant com toca els 30 metres de cable que mhe trobat al carrer??
salutacions a la comunitat gitana! visca el barça!

responder
extrañado 5 junio 2013 - 4:48 PM

hipoteca al 0,98%!!!

responder
David 5 junio 2013 - 6:43 PM

Enhorabona “extrañado” !!!
Jo no crec que baixi de 1,10% aquest any, però ja estic content, vaig arribar a fregar el 6%…
Demà estarà potser al 0,478..0,477?
Què dieu?

responder
Jordi 5 junio 2013 - 8:45 PM

Jo aposto a que demà fa una baixada. Petita o gran, però baixada!

responder
Salvador Sostre 6 junio 2013 - 7:21 AM

A Barcelona fa molt hortera parlar espanyol, jo només el parlo amb la minyona i amb alguns empleats. És de pobres i d’horteres, d’analfabets i de gent de poc nivell parlar un idioma que fa aquest soroll tan espantós per pronunciar la jota. Aquests que no parlen en català sovint tampoc no saben anglès, ni francès, ni qui és monsieur Paccaud. Però no només a Catalunya l’espanyol és un símptoma de classe baixa. L’amic Riera em facilita aquestes dades de l’ONU del 2002. Renda per càpita de Noruega, 36.600 dòlars; Dinamarca, 30.940; Islàndia, 29.750. Tots tres països riquíssims, amb economies internacionalitzades i llengües més petites que la nostra però que les parlen sense complex.

Contra aquesta absurda creença que el català ens tanca portes, aquestes dades prou eloqüents de si serveix o no serveix una llengua minoritària. En canvi en el meravellós món hispànic la pobresa és l’única dada.

La mitjana dels 13 principals països americans que tenen l’espanyol com a llengua, comptat des de l’Argentina, Xile i Mèxic fins a Nicaragua, Hondures i l’Equador, és de 6.209 atrotinats dòlars de renda per càpita. Catalunya parlant català i malgrat l’espoli fiscal infligit per una Espanya que no té ni la decència de publicar les xifres del robatori, té una renda de 26.420 dòlars.

Hem de triar model: Noruega o afegir-nos a la caravana de la misèria. Només cal veure com les zones més riques de l’Estat tenen una altra llengua pròpia: i és evident que l’Estat el mantenim, pagant molt i molt, els que no parlem en tercermundista.

És veritat que en espanyol s’han escrit pàgines d’una bellesa emocionant, però el destí dels països que el parlen ha estat històricament d’una fatalitat irrevocable. Parlar espanyol sí que tanca portes, i destins: mira. L’independentisme a Catalunya està absolutament justificat encara que només sigui per fugir de la caspa i de la pols, de la tristesa de ser espanyol.

responder
Alex 6 junio 2013 - 9:48 AM

Salvador, si tanto reniegas de España, por qué pierdes el tiempo entrando en una web española en la que se habla en castellano?
Me puedes explicar el expolio fiscal

responder
Carlos 6 junio 2013 - 4:17 PM

Yo estoy de acuerdo con los catalanes, de hecho les ayudare a levantar un muro bien alto!!. Eso si, con una ventanita para ver como se pelean entre ellos por el control del minifundio…

responder
Tati 6 junio 2013 - 5:48 PM

De vergüenza.
Cómo se pierde el respeto a las personas, sean de la nacionalidad que sea (que por lo que creo, únicamente hay una… bueno, creo que ha escrito alguien haciéndose pasar por rumano). Independientemente de eso, si un catalán (vasco, gallego, andaluz o madrileño) no se siente español (muy a su pesar, es el país en el que ha nacido) es su problema, o es su virtud, pero es sólo suya. Respetemos eso. 
 

responder

Deja un comentario