El Euribor sube cuatro milésimas hasta el 0.482%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha subido dos milésimas en su tasa diaria con lo que deja la media del mes de junio en el 0.480%

   El Euríbor terminó mayo en el mínimo histórico del 0,484%, con lo que se sitúa por ude los tipos de interés, fijados en el 0,5%. Sin embargo, este nivel no conllevará una rebaja automática en las hipotecas a las que le toque revisión en mayo, puesto que las entidades financieras se cubrieron antes de la crisis con las conocidas como ‘cláusulas suelo’, que fijan unos intereses mínimos ante un desplome del Euríbor.

Con esta trayectoria, los expertos consultados por Europa Press no prevén que haya bajadas inminentes de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), por lo que el índice podría mantenerse en los mismos niveles que hasta ahora.

“Si se bajasen los tipos de interés durante este verano, el Euríbor tendría un salto importante hasta el entorno del 0,25%, pero ese no es el escenario base”, ha explicado el analista de IG Markets Daniel Pingarrón.

30 comentarios

Noah_Eureka 4 junio 2013 - 11:15 AM

Ha subido 4 no 2. Becarioooooo, hazte unos cuadernillos de Rubioooo.

responder
POLE 4 junio 2013 - 11:15 AM

Oeeeee oe oeoeeeeee

responder
Anónimo 4 junio 2013 - 11:21 AM

Os informo de una de las más importantes empresas del mundo que precisa contratar trabajadores en ESPAÑA (y en cataluña tambien, porque por supuesto que Cataluña es una parte de ESPAÑA).
中国工商银行马德里分行在 年 月正式对外营业,为公司和个人客户提供全面、专业、灵活、高效率及多元化的金融服务,致力于成为中国与西班牙经济贸易往来的桥梁和纽带。马德里分行的服务对象包括西班牙华人华侨客户、中资机构、与西班牙有经贸往来和投资关系的中国客户、本地企业、跨国企业和金融机构等。依托中国工商银行领先的市场地位、优质的客户基础、多元的业务结构、强劲的创新能力和卓越的品牌价值,马德里分行可全面满足客户开户、存款、汇款、结算、融资、理财等方面的金融需求
Encantado de haberos aportado El nombre de la empresa, su actividad y una breve descripcion de la misa. ¿a que jode que no escriban en tu idioma?

responder
Noah_Eureka 4 junio 2013 - 11:24 AM

Cagueeen, no he entendido la última líneaaaa.

responder
Jordi 4 junio 2013 - 11:27 AM

A mi no em molesta en absolut. Si m’interessés el que dius ja m’espavilaria per entendre’t. Estigues tranquil. Parla’m en l’idioma que vulguis, si usp plau!

responder
Anónimo 4 junio 2013 - 11:34 AM

Estoy viendo al sao lin ese de Bilbao y con las gili pollleces que hacia no me exteaña q estuviese grillao

responder
Anónimo 4 junio 2013 - 11:36 AM

Para #3
Lo que has escrito en chino no es ninguna oferta de trabajo.
Vivan los traductores de chino a español.
Que Cataluña es una parte de España, de momento es evidente y no hay que ser muy listo para saber esto. Ya te interesa a ti que siga siendo parte de España al igual que os interesa que también lo sea el País Vasco y Galicia, porque si dependéis del resto vais apañados, de echo gracias a ellos ya estamos apañados.
En cuanto al Euribor, nada la tendencia es que se mantenga a estos niveles entre 0.5 y 0,480 al menos hasta que el Sr. Draghi los vuelva a bajar 1/4 de punto.
Pero que mientras este en estos niveles, los firmo de por vida, lo que me queda de mi hipoteca y lo que les quede de hipoteca a los que vengan detrás.
 

responder
Políglota 4 junio 2013 - 11:36 AM

gracias por la oferta de curro. Acabo de llamar y me han cogido. Eso ha sifo podible pirque sé varios idiomas en lugar de ser un paleto que pretende que todos los demás hablen su idioma. Asi nos va

responder
POLEmico 4 junio 2013 - 11:47 AM

He encontrado la empresa y es verdad, estan contratando gente, y buscan gente que HABLE ESPAÑOL PERFECTAMENTE e ingles y que sepan algo de chino no les viene mal.
Os pongo el enlace de su departamente de empleo, es una empresa publica china.

http://www.icbc.com.cn/icbc/海外分行/西班牙网站/es/TablondeAnuncios/ofertas%20de%20empleo%20para%20la%20oficina%20de%20icbc%20espana%20en%20madrid.htm

responder
Jordi 4 junio 2013 - 11:52 AM

Si no tingués feina potser m’interessaria, ja que parlo espanyol perfectíssimament, anglès també perfectíssimament, català perectíssimament, i en francès em defenso prou bé. Això sí, de xinès no en tinc ni idea! No m’interessa, gràcies.

responder
Anónimo 4 junio 2013 - 11:57 AM

De repente un enorme incendio en el Nou Camp.
Veinte mil culés de rodillas rogándole a san Jordi:

– ¡San Jordi, San Jordi, por favor, que lleguen pronto los bomberos!

Y se aparece San Jordi y les dice:

– Los bomberos no podrán llegar a tiempo. Hay mucho atasco en la ciudad y no llegarán.

– ¡San Jordi, San Jordi, por favor, entonces qué hacemos… Ayúdanos!

– Mirad, la única solución es que os tiréis todos encima del fuego. Así se consumirá el oxígeno y se apagará.

Así pues, los veinte mil culés se tiran al fuego y claro, el incendio se apaga, pero ellos mueren chamuscados.
Llegan los veinte mil al cielo, llaman a la puerta y aparece San Pedro:

– Pero, por todos los santos. ¿qué os ha pasado? Veinte mil catalanes y todos chamuscados….

– Pues mira San Pedro. Hubo un fuego enorme y San Jordi nos dijo que para apagarlo teníamos que tirarnos encima,
Y así lo hicimos. Y mira como hemos quedado.
– ¡Dónde está ese San Jordi, dónde está…!
– Pero, ¡si no existe ningún San Jordi!
– ¡Cómo que no! – dicen los veinte mil – nosotros hablamos con él.
– Pues aquí, os aseguro que no existe ningún San Jordi.
San Pedro llama a todos los santos y los pone en fila para hacer una rueda de reconocimiento.

– Mirad a todos estos santos y decidme cuál de ellos os dijo que era San Jordi.

Los veinte mil empiezan a mirar y por fin ven a uno: – ¡este es, este es!
San Pedro se acerca a él y dándole unas palmaditas en la espalda le dice:

– ¡San Isidro… esta vez te has pasado!

responder
David 4 junio 2013 - 12:57 PM

Bon dia Euribor!
No siguis dolent i baixa que cauràs i et faràs mal !!!
Salut a “tots/es”
PD: no m’hagués pensat mai que el me “post” d’ahir crearia tanta expectació, estic emocionat… gràcies a tots ;-) . Per cert, la cosa estava molt igualada, per tant, veig que “no estamos tan mal” com diria un ex-president d’una entitat esportiva…

responder
Jordi 4 junio 2013 - 1:15 PM

DAvid, t’animo a seguir escrivint en català! Vas tenir una molt bona idea! Ja n’hi ha prou de seguir parlant espanyol per què ens entengui qui no ens vol entendre. Parlem en la nostra llengua, que no fem mal a ningú, i així potser si algú té interès per saber què diem l’aprendrà. Salut company!

responder
Anónimo 4 junio 2013 - 1:28 PM

ESTIMADO SEÑOR CARLOS LOPEZ
Ruego al señor moderador ELIMINE TODOS LOS COMENTARIOS ESCRITOS EN dialectos aborigenes minoritarios de alguna regio de ESPAÑA.
Ruego se establezca para una mejor comprensión de esta pagina se establezca como idiomas VALIDOS dos de las 4 más usados del mundo.
ESPAÑOL E INGLES. Para que todos podamos leernos y respondernos en el mismo idioma.
AGRADECIENSO SU ATENCION

responder
Twilight Zone 4 junio 2013 - 2:26 PM

al 14 y gente como el 
Comentarios como el tuyo hacen que los catalanes cada dia deseemos mas estar bien lejos de personajes como tú, lo que me parece curioso es que si tanto os molestan los catalanes porque teneis tanto interés en que continuemos formando parte de España, en cualquier pais civilizado se haria un referendum consultivo y a partir del resultado se veria que se hace, como en el Quebec o como se hará en Escocia, pero claro el miedo impide que esto se haga no sea que el resultado no guste verdad???
Por cierto he escrito en castellano para que me entiendas bien ya que en catalunya dominamos perfectamente 2 idiomas como mínimo.
Un saludo a todos.
 
 

responder
JK 4 junio 2013 - 3:25 PM

yo tampoco ntiendo x ké no se hace el dichoso referendum, lo d stos del gobierno central es d ser inutiles, xq stoy convencidisimo q saldria q no a la independencia! Los q la keremos no somos pocos pero somos minoria, es lo q hay.
Hagámoslo d una p. vez y dejemos el tema q ya cansa…

responder
MIGUEL 4 junio 2013 - 3:36 PM

¡Ay España! ¡Así nos va!
Un foro de economía transformado en una afrenta entre personas y sus lenguas.
En lo que unos y otros no entendáis que de nada sirve el centralismo recalcitrante, ni por supuesto tampoco el ultranacionalismo del terruño; y que vivimos en un MUNDO GLOBALIZADO donde SER MÁS GRANDE implica necesariamente SER MÁS FUERTE, y donde SUMAR es más efectivo que DIVIDIR, no habrá nada que hacer, no tendremos remedio, ni futuro.
QVO VADIS HISPANIA?

responder
atom ant 4 junio 2013 - 3:58 PM

#15 ¿dos idiomas como mínimo? ¿el Catalán y el Aranés pot ser? Mire usted, yo domino, aparte del Español, el Inglés, hablo bien Francés y chapurreo Alemán y Arabe. El Catalán lo entiendo perfectamente, entre otras cosas porque la mitad de mis apellidos son catalanes (es lo que tiene ser español, aunque a los nacionalistas les duela) pero no se me ocurre hablar o escribir en Castellano en un foro en el que se esté debatiendo en Inglés o Francés, más que nada porque la lengua es un medio de comunicación y una herramienta de separación. O sea  que me parece muy bien que en Cataluña dominen ustedes dos idiomas pero eso no es excusa para que en un foro se comuniquen ustedes en una lengua que TODOS entiendan y no sólo una minoría.
Is it clear?  
Me comprenez vous?
¿Se m´entén ?
Verstehst du mich?
 
وأنا أفهم؟

responder
Jordi 4 junio 2013 - 4:07 PM

Però si tan espanyols som, per què odieu tant una llengua que en teoria també és vostra? No ho entenc. A mi no em molesta algú parlant en aranès, gallec, èuskar, anglès, francès o el que sigui. Jo a part de català i espanyol, també parlo anglès i francès. Però què té a veure el que tot això?

responder
Fran 4 junio 2013 - 4:45 PM

Tan ridículos sois los e independentistas cantales como los nacionalistas q luchan día a día en este foro y otros lugares contra vosotros, sois tan ridículos los unos como los otros. Para empezar a los catalanes orgullosos de su lengua, lo comparto, habladlo pero respetad los lugares donde no se habla y no son idioma oficial ni oficioso y hablas castellano para q os entiendan?”, sino otra es q uséis blogs dnd el catalán sea lengua ida uso y listo, pero es ridículo usar catalán aquí xq no os entenderán y solo lo usáis como piedra angular sobre la q trabajais nuestras ansias de crispación. Por otro lado, sabéis de sobra q sois un agujero como entro en cuanto a economía y corrupción y si saliis, x supuesto q no será permaneciendo en el euro no con libre frontera de paso y comercio y mucho me temo q ni el bcn aguantaría ese arakiri económico y social así q no digáis más sandeces. En cuanto a los nacionalistas españoles q luchan aquí x una España unida, tranquilos, no es vuesta guerra ni tenéis las armas para ganarla, es más ni tan siquiera hay tal guerra, España es una con Cataluña dentro les guste o no, así q caso omiso y oídos sordos es lo q os recomiendo y si lo q no queréis es enturbiar el hilo, usas el refranero español, este dice NO HAY MAYOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO, y veréis como desaparecen ellos solos. Paz y hablamos del euribor, y si es a estos niveles para siempre más y mejor q tenemos sueldos de pobrea así q tendrían q mantener estos tipos si de verdad quieren q paguemos, y si la economía pide subida q venga Esa subida acompañada de la misma salarial para poder pagar y además consumir.

responder
Jordi 4 junio 2013 - 4:55 PM

Molt democràtic l’argument de “os guste o no”. Sí senyor. Aquesta és la vostra democràcia.

responder
Anónimo 4 junio 2013 - 5:06 PM

Pero esto es un foro del euríbor o es para que hablen todos los dias cuatro descerebrados de lo mismo.¡Por favor, que alguien ponga remedio a esto porque ya huele!

responder
David 4 junio 2013 - 5:21 PM

Ups! ups, ups…això sembla un pati de col·legi… no em puc creure que a INTERNET (no a casa de ningú concret) es vulgui imposar una llengua com a mitjà de comunicació, i que es vulgui privar a algú la llibertat d’expresió, sigui en la llengua que sigui (castellà, català, gallec, vietnamita, o el que sigui).
Em fan vergonya molts dels comentaris, la veritat, …quin mal viure, no? 
què farà demà l’Euribor? (podeu contestar en català, castellà, euskera i el que volgueu)
Salut i calma nois!

responder
Jordi 4 junio 2013 - 6:15 PM

Jo crec que la tendència de l’euribor serà lateral, almenys fins que no canviï l’escenari econòmic. Podem “oblidar-nos” de l’euribor fins d’aqui una bona temporada. Per sort!

responder
Alex 4 junio 2013 - 6:27 PM

apksicnjoasipojcapsncjjj142225 romamhh katutepotrialasncjdieimkalksdlamskñaslkmckmakjsiiporemaklñskmnlaknxlakslak najsnjclaksnjskna
En el anterior párrafo está la evolución del euribor para los próximos 40 años y la fórmula magistral para salir de la crisis y hacernos todos ricos, pero lo he puesto en un idioma nuevo que me acabo de inventar. Así nos va, vaya tropa.
 
 
 

responder
Jordi 4 junio 2013 - 6:37 PM

Home, si tens la fòrmula magistral per sortir de la crisi i fer-te ric i no ho fas … :) Així et va a tu! No pas a nosaltres! Heheheh

responder
SISISIS 4 junio 2013 - 7:06 PM

P U T O S Catalanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

responder
Autonomo 4 junio 2013 - 7:25 PM

Para jordi: FACHA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

responder
Jordi 4 junio 2013 - 9:53 PM

Fatxa? Per què? Argumenta-ho, si pots.

responder
Juan 5 junio 2013 - 10:13 AM

Por mi parte los catalanes nacionalistas se pueden ir de España ahora mismo, aunque ya se pueden ir buscando alguna isla perdida, porque el territorio se queda.

responder

Deja un comentario