Inicio Noticias El Euribor baja 3 milésimas y marca otro mínimo histórico

El Euribor baja 3 milésimas y marca otro mínimo histórico

32

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha retrocedido tres milésimas en tasa diaria y ha marcado un nuevo mínimo histórico diario del 0,53%.

   El índice, que cerró marzo en el mínimo histórico del 0,545%, registra una tasa media del 0,536% en abril. De cerrar así el mes, el Euríbor seguirá abaratando las hipotecas sujetas a revisión, puesto que se anotaría una rebaja de 0,832 puntos respecto al mismo periodo de 2012.

Así pues, una hipoteca media de unos 120.000 euros a 20 años experimentaría un descenso de la cuota mensual de unos 47,1 euros, lo que supondría un ahorro anual de unos 580 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Peazo de POLE

Joder macho tio ostia con los que me imitan
Ya bastaaaaaaaa

Cuidado con Alan, y con ING

Hoy he hecho triple POLE. Espero vuestras felicitaciones

me han dicho que Alan tiene micropene

Es una muy buena noticia, me parece que la única. Que te bajen el coste de la hipoteca, puede ayudar a muchos. 
En cuanto al tal Alan, solo decirte que no mereces que me rebaje a tu nivel.
un saludo a todos.

O el responsable de la Página bloquea los comentarios del retrasado este que firma con Alan, o este foro se va al garete. Se ve que no folla ni pagando, porque otra cosa…

Coincido con #8, no hay que gastar sudor ni pensamientos en sandeces.
Con respecto a la noticia, parece que esta caída de 3 milésimas es significativa desde el punto de vista estadístico. Está claro que las ventajas con respecto a 3 milésimas más arriba son imperceptibles, pero si marcan (o en este caso, consolidan) tendencia, será una noticia formidable.
Como dijo un compañero ayer, es una de las pocas grandes noticias en un mar de crisis. Para que se lo queden los bancos, nos lo quedamos las personas.

Ojalá siga la senda bajista varios meses más, porque a mi me afecta la media de septiembre, que el año pasado fue del 0,74, así que si sigue en estos niveles o incluso un poquito más bajo, pues será otra buena noticia para mi, porque joder que año más pésimo laboralmente hablando, por lo menos si la hipoteca me sigue bajando algo, pues equilibro un poco lo malo 

Hoy la pole del día la ha logrado Ibaka: Leer “Ibaka en la pole” aquí: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/16/baloncesto/1366097101.html?a=f1e71456a5bc5bd397304ac85b079bdd&t=1366098140&numero=
 
Por lo demás, el auténtico Àlan firmaba con acento a la catalana en la primera “a”. Se dice, se rumorea, se comenta, que Àlan murió y le han salido más imitadores que a Elvis Presley (joder, acabo de percatarme de lo mucho que se parece Presley a Preysler! Elvis Preysler, te imaginas? Qué fuerte!)
 
 

Pues a mi me gusta mas el alan imitador que el original, es más divertido. Al que se echa de menos es a Oscaribor.
A SUBIBOR NO LE ECHO DE MENOS, 

Estafa tarjeta ING Direct Hola, me estreno y no se si es aqui donde tengo que exponer esto. Estoy bastante tocado ahora mismo, porque acabo de llamar a ING y me han dado una muy mala noticia (los muy hijos de ….)  Hace un mes algun supuesto Hacker me saco 1700€ de mi targeta de ING Direct haciendo 3 compras por internet, hizo 3 pagos exacamente iguales, de 578€ cada uno a una tenda online que supongo que sera de el autor o autores de los hechos.  Total que los de ING me han dicho que ya se lo han… Leer más »

Los temas sobre ING, en este foro los lleva Alan. Pregúntale a él.

Hola, yo soy el que antes firmaba con Alan, y acabo de entrar y acabo de ver todo lo que han puesto ahí con mi nombre. No entiendo por qué hay una o varias personas que me hacen esto ya que yo nunca me he metido con nadie. Lo único que quiero dejar claro es que siempre he dicho cosas coherentes  y cuando no ha sido algun hijo de su mala madre que no sé por que se hacía pasar por mí. A partir de ahora entraré con otro alias y cualquier cosa que pongan no servirá para nada además Alan… Leer más »

Por otra parte, leche frita, la persona que este detrás de este nombre, ojalá te salga un cáncer en el ojo que se te extienda hasta los coj.ones

Podría desear a leche frita que le salga un cán.cer en el ojo que se le extendiera hasta los coj.ones pero no me voy a poner a su nivel

Podría desear a la persona que está detrás de leche frita que le salga un cán.cer en el ojo que se le extendiera hasta los coj.ones pero no me voy a poner a su nivel

nuestra indiferencia tiene que ser nuestro ataque. la gente pierde el tiempo en este foro, porque hay gente que le contesta y hacen de ello un juego. o pasamos de ellos y ya se aburrirán o cada vez da más asco entrar a esta página.

ui, que feo lo que me ha dicho

Yo creo que como Alan le pegó un cancer en los cojones… ahora tiene la “leche frita”… digo yo… sin ánimo de lucro

La rumba del popopooooooooooo lo baila pepe peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo baila paco pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dale caña marcelino pan y vino lo baila pepe pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

de 24 comentarios sólo 4 ó 5 valen la pena leerlos. o hacen algo los moderadores de la página o por mi que anulen el poder poner comentarios, porque esto cada vez da más asco.

Lo malo es que al final nos leemos todas las bobadas que dice la gente. Y a nada que tengamos algo del tiempo y la gilipollez de turno nos rechine lo suficiente encima replicamos

Yo antes leía esta página a diario,… últimamente lo hago menos y menos que lo voy a hacer,… aunque a ¿quien cojones le importa?
Que siga así el euribor por muchos años,.. eso es lo único que importa…

Al 14# yo tuve un cargo 150 euros aprox de una compra pointernet que no había hecho y en ING me lo gestionaron fenomenal. Dijeron que era muy raro efectiva compra se había hecho con comercio seguro, o sea la clave personal pero que pusiese una denuncia en la policía y que les mandase una copies. Así lo hice y en muy pocos días tenía el dinero en mi cuenta. Yo estoy súper contenta con ing . Antes estaba en caixagalicia y casi les prendo fuego a la oficina poR ladrones. 

Al 14# yo tuve un cargo por una compra que no hice en internet y Ing me lo arreglo fenomenal a pesar de haber sido hecha como compra segura como tu. Puse denuncia en policía, les mande una copia a Ing y a los pocos días tenía el dinero d vuelta en la cuenta. Fenomenal ING. Efectivamente no hay ninguna comisión por nada. Yo me fui d Caixagalicia por ladrones y caraduras. 

Yo también tuve un cargo por una compra que no hice en internet y Ing me lo arreglo fenomenal a pesar de haber sido hecha como compra segura como tu. Son los p.utos amos.

Y yo también. Amo a ING

Lo que está claro es que este foro se lo ha cargado el sub.normal este de ING

Alan ahora se hace llamar Cristina, Perico y Borjita. Al loro.

wpDiscuz