Inicio Noticias El Euribor termina la semana en su mínimo histórico

El Euribor termina la semana en su mínimo histórico

29

bceEl Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha bajado seis milésimas en tasa diaria hasta el 0.534% con lo que marca un mínimo histórico tras la reunión mensual del Banco Central Europeo (BCE) en la que mantuvo tipos en el 0.75%.

   El índice, que cerró marzo en el mínimo histórico del 0,545%, marca una tasa mensual del 0,54%. De cerrar así abril, el Euríbor profundizaría en su mínimo histórico mensual y continuaría suponiendo un ahorro en las hipotecas sujetas a revisión.

Así pues, una hipoteca media de unos 120.000 euros a 20 años experimentaría un descenso de la cuota mensual de unos 46 euros, lo que supondría un ahorro anual de unos 563 euros.

Esta tendencia podría mantenerse a la baja según los expertos consultados por Europa Press, habida cuenta de que el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) mantendrá previsiblemente en su reunión de este jueves los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,75%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sencillamente IMPRESIONANTE 

Mínimo histórico. Esto marcha bien!

El jueves fue ayer y , cierto es, previsiblemente mantuvo los tipos. Hay que ver la intuicion que hay que tener para aventurarse a predecir algo que ya ha pasado. Detodas formas no critico al redactor. Algo tendrá cuando muchos visitamos esta amena página cada día.. quizá cuando el euribor despierte no lo sea tanto… Buen fin de semana a [email protected]!

Teniendo en cuenta que es Viernes, el último párrafo de la noticia no tiene desperdicio…

ahora solo falta que los politicuchos y demas gente listilla devuelban el dinero robado al estado y por tanto a los españoles y que metan en la carcel de una pu..vez al undargarin,a su mujer y a su pu.. madre y sera un dia feliz

impresionante! pensaba que subiría un par de milésimas, o a lo sumo quedaría igual. es una tremenda alegría esta bajada ya que me revisan con la media de abril y estoy muy pero que muy contento de la letra de hipoteca que se me puede quedar, ya que no tengo suelo y tengo de diferencial 0.5. 
 
haber si continúa bajando un poco más. yo ya firmo con la media que tenemos ahora.
 
muy buen fin de semana a todos y especialmente a todos los hipotecados.

Si algo he aprendido en esta vida es que : todas las mujeres son unas putas,que el que mas trabaja es el que mas pierde y que cuanto mas bajo este el euribor mas dinero tendre para cocaina.

El becario no se entera que la reunión fue ayer.

mira que despues de ayer el BCE mantener tipos esperaba una ligera subida pero que va, yo ya creo que mantengao suba tipos es tal la situación de la economia en la zona euro sobretodo en determinados paises que el euribor ni lo nota vamos que largo tiempo parece que va estar estancado decimas arriba o decimas abajo.. 
por mi parte mejor que reviso con el de abril y el ahorro mensual va a ser considerable.. para terminar lo del último parrafo mejor no comentarlo.. y lo de VENANCIO EL BREVE el nombre ya indica todo

Alucinado estoy. Maravillosa sorpresa. Quien entienda al euribor que nos lo explique pero que siga bajando, que yo renuevo con el de abril

Ayer prácticamente se anunció una bajada de tipos para mayo o junio.

Grrrrrrrrrr…….y yo con suelo de 2.5….
Estoy preparando la reclamación al SAC de mi caja, pero reconozco que firmé la oferta vinculante en la que lo especificaba allá por 2007…Aún y todo, ¿podría tener alguna opción de que me lo quitarán?
Buen finde a [email protected]

hay que estar retrasado para hipotecarse un tio con su pareja , de nada os sirve el euribor bajo si no te hacen la cena o se preocupan de tus hijos el desgraciaico que los tenga……….

Que razon tienes oscaribor. es lamentable lo que entienden por discriminación positiva en este país.

“mantendrá previsiblemente en su reunión de este jueves los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,75%.”
Siendo el jueves dia 4 y publicado esto el dia 5 a las 11:00 que cagadilla jajajja

Para 15, eso lo han hecho siempre los chinos y mira que bien les va, pero aqui tenemos la idea de que el dinero en el bsnco y los prestamos igual, y no hay mas.
Respecto al euribor todo indica que se mantendra asi durante mucho tiempo entre 0.50 y 0.70.
 

18 mensajes y aún nadie ha abierto nada sobre ING? XDD

ING mola, ya esta, jejeje

el dueño de oscaribor por favor el ponga la correa, el bozal y lo enjaule!

Disculpad el retraso. Comunitae no es un banco, ING si. Eso es un punto a favor de ING.

# 7, VenancioElBreve
Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo de que todas la mujeres són unas putas.
 
En cuanto a lo de la coca ……. va te invito a una aqui la tienes
 
___________________________________________
 
pedazo rayote te he puesto eh ?? XDDDD

me encanta ese diferencial de 0.5 y sin suelo…. y me revisan con media de abril!

Venancio #7#:Supongo que la primera de las deducciones la habrás hecho por alguien de tu familia.

oscarbior cual es tu filosofia de vida,la del egoismo, yo yo y solo yo…. que hago con el dinero gastarmelo despilfarrando, y no tener hijos y quedarme solo para toda la vida como un p… egoista….. Lo siento prefiero hipotecarme y formar una familia QUE A MI ES LO QUE ME DA FELICIDAD… CADA CUAL CON EL MISMO

No sé a que viene tanto remilgo poniendo negativos al 25 cuando el propio Venancio haciendo gala de su machismo no ha respetado ni a su propia familia del sexo femenino llamando putas a TODAS las mujeres.Esa ofensa machista se merece una respuesta y desde luego no va a ser para llamarle bonito ¿o es que aquí vamos todos de Jesucristo poniendo la otra mejilla para que nos la partan?.Dice el refrán que quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere,Creo que he sido demasiado comedida y no le he respondido todo lo que pienso,ya que me… Leer más »

Javi pues si queieres como tanto te gusta hipotecarte te vendo una casa mia , y si te gusta tanto la familia me prestas a tu mujer un rato y te hago un bastardo tuyo…….

Las muejeres se aprovechan mcuho de los hombres, de hecho son infinitamente mas las mujeres que obtienen cosas de los hombres que los hombres que obtienen cosas de las mujeres

Robert Lucas, premio Nobel de Economía en 1995, tuvo que ceder la mitad a su mujer Rita. Esta última, que estaba en trámites de divorcio desde hacía siete años, tuvo el cuidado de añadir al contrato de separación la siguiente cláusula: La esposa percibirá el 50 por cien de cualquier premio Nobel, en el caso en que Robert E. Lucas lo obtuviera antes de 31 de octubre de 1995.

wpDiscuz