Inicio Noticias El Euribor espera sin cambios la reunión del BCE

El Euribor espera sin cambios la reunión del BCE

22

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repetido valor en tasa diaria, manteniéndose en el 0,540%

   El índice, que cerró marzo en el mínimo histórico del 0,545%, marca una tasa mensual del 0,541%. De cerrar así abril, el Euríbor profundizaría en su mínimo histórico y continuaría suponiendo un ahorro en las hipotecas sujetas a revisión.

Así pues, una hipoteca media de unos 120.000 euros a 20 años experimentaría un descenso de la cuota mensual de unos 48 euros, lo que supondría un ahorro anual de unos 577 euros.

Esta tendencia podría mantenerse a la baja según los expertos consultados por Europa Press, habida cuenta de que el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) mantendrá previsiblemente en su reunión de este jueves los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,75%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Jaja. Es llegar a 0,540 y entrarle un miedo a bajar….
 
 

el euribor lleva muchos meses por debajo del precio del dinero, asi que como no baje el precio del dinero, no bajara mas el euribor y parece ser que hoy no lo bajaran, asi que ha esperar otro par de meses, mientras tanto, que se mantenga en estos niveles

Pues yo creo que baje o suba el euribor,lo mas urgente para este pais es aniquilar de una vez por todas a esa mala raza de los Borbones,que no quede ni uno.

viendo la unanimidad entre los analistas, que dicen que en esta reunión no bajarán el precio del dinero, mi apuesta es que con una probabilidad del 80% hoy rebajan un cuartillo de punto…
y repito, solo basándome en las predicciones de ‘no bajada’ de los analistas..
un saludo

POR QUE EN EL SIGLO 21 SEGUIMOS TENIENDO REY? ES QUE ACASO SIGUE HABIENDO CABALLEROS CON SUS CABALLOS ?

#5 en el siglo XXI, deberíamos cambiar Reyes por Pastores, ya que al seguir la cultura media de la población en niveles del siglo XV, la labor de un líder se parece más al pastoreo que a otra cosa… y ojo, que hay posibilidad de dejar de ser una oveja, pero es menos divertido que seguir siéndolo…

YO QUIERO QUE VUELVAN LOS AUSTRIAS
La republica no la quiero porque viendo la calaña de nuestros politicos, miedo me da verles con la Jefatura del Estado, la tercera republica terminaria en guerra civil o en dictadura de derecha o de izquierdas, pero nuestros politicos no les gusta la pluralidad, por eso casi mejor que el Rey abique y el principito se ponga las pilas, tambien se dice que el principe no se habla con el resto de su familia. A lo mejor hay algo de luz.

De aniquliar nada, a trabajar a pico y pala y a saber lo que es ganar el dinero con el sudor de su frente.
Y los corruptos, a devolver todo el dinero y ya veríamos como no moriría nadie en urgencias y nuestros hijos no tendrían que pagar ni por un libro en el colegio.
Criminales de guante blanco, vamos.
Los tipos si no bajan este mes bajarán el que viene. Así que estamos de suerte.

ING
Ignorantes
No
Gracias
sus clientes te dicen que si no eres de ing eres tonto del culo. pesados

#9 tan mal acabó tu relación laboral con ING?
Pasa página, de verdad, no vale la pena.

M.U.E.R.T.E a los Borbones

Se lo que hay dentro, y hay mucha mierda, no aguantan mas de 2 años. yo solo aviso, que desde fuera parece una entidad saneadisima y por dentro esta podrida.

Estoy pensando en hacer el depósito de ING que anuncian aquí el de 2,60% como lo veis?

Lo que pasa es que el resto de bancos tienen envidia de ING y no saben que hacer para desprestigiarlo.
Eso es lo que pasa y eso es lo que jode.

A mi me paso esto, trascendio, fue parecido a las preferentes ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6% Publicidad engañosa? Esta es la pregunta que cabe hacerse al comprobar como ING Direct intenta comercializar uno de sus depósitos garantizados. La entidad, según consta en su página web, ofrece a sus clientes un tipo de interés del 1,96% TAE, pero destaca con una tipología de letra gigante que la remuneración por contratar es como mínimo de un 6 por ciento. El banco online utiliza este gancho para atraer a la clientela. Si bien, lo habitual a… Leer más »

Yo lo que no entiendo y nunca he entendido es que la gente siga pagando comisiones por dejar su dinero a otro. Encima!! Antes no había opciones, pero ahora están los de ING y alguno más.

Dragui mantiene los tipos. Vuelve a decir que se han planteado bajarlos pero que nada nada, de momento no lo tocan.
Veremos mañana el efecto, imagino que de momento será corrección hacia arriba más o menos suave

Yo la verdad es que no recomiendo ING a nadie, y menos ahora, con esos tipos de interés tan bajos. Yo me hice una cuenta hace años, cuando daban un 5% de interés y al de 2 meses la cancelé cuando vi lo que había dentro.

yo voy a seguir con mi dinero en ing, de todas formas cuando el sistema se vaya a la mierda da igual donde este el dinero, si en un banco o en otro o debajo del colchon… da igual

A mí ING me intentó robar 2000 euros. Abrí la cuenta y fui metiendo dinero poco a poco y al de unos meses cuando fui a sacarlo me dijeron que no tenía nada. Que nunca había metido dinero en mi cuenta y que además no podía haberlo hecho porque no les había mandado el DNI (cosa que era mentira). De hecho, tras la llamada en la que me dijeron eso me bloquearon el acceso a la cuenta para intentar “demostrarme” que no había podido meter dinero. Obviamente, como tenía los recibos de mi banco donde se veía que sí que… Leer más »

A mi ING me robo 300 e haciendo el estudiobde una hipoteca era para un loft que habia que hacer desde 0 y asi lo expliqué
Y me hicieron todo el estudio económico, me mandaron a tasador tasó 25000 e por encima del valor de la hipoteca y me.la denegaron diciendo que no tenia baño ni cocina cosa que habia explicado yo previamente como 3 veces, pero aún así me hicieron pagar la tasación, que realmente no hacía falta, que no tenia baño ni cocina se lo.dije yo el primer dia.

wpDiscuz