Inicio Noticias El Euribor baja cuatro milésimas hasta el 0.54%

El Euribor baja cuatro milésimas hasta el 0.54%

16

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, continúa abril con bajadas tras ceder cuatro milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el 0,540%. El índice cerró marzo en el mínimo histórico del 0,545%.

   En el segundo día de actividad interbancaria del mes, el Euríbor ampliaría el ahorro en aquellas hipotecas a las que les toque revisión más allá de los 600 euros anuales.

El índice retomó en marzo la tendencia a la baja que frenó precisamente en el último mes de 2012. En enero y febrero se mantuvo al alza.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ahi, ahi…estable

LLegaremos a bajar del 0,538 ???? 
Señores este mes puede ser épico

vamos vamos ahi quieto que reviso con este mes y ya firmo un 0,545 de media y si es menos mejor.. vamos dragui da un alegron el jueves!!!

ILUSOS, PUEBLO, ESE PUEDO, MI PUEBLO, CUANTO SUFRIMIENTO OS ESPERA

Otra vez hemos llegado al 54. A 3 milésimas del récord histórico. ¿Volverá a asustarse? Todos pendientes de con qué pie se levanta mañana Dragui

Huele a bajada de tipos señores

me revisan con la media de abril! una bajada mañana sería espectacular!

Yuhu! Esto huele a bajada de tipos!!!

 La noticia de que bajaba la inflación el alemania era favorable para bajar los tipos o desfavorable?

fausto es favorable

Visualizo el futuro: Mañana mantienen tipos y sube 4 o 5 milesimas del tirón

¡¡¡Gracias!!! ¡Que buena noticia!

Mañana se mantienen los tipos y el euribor sube poco a poco hasta alcanzar una media este mes de abril del 0,569… ya esta pactao…se siente. A Mario, le encanta desayunar conmigo…hoy me lo ha dicho.

ING ha cerrado en 10 paises, más vale que el euribor baje, porque este puede ser el nuevo LONG TERM CAPITAL, y los naranjeros a tomar por culo. EN CINCO AÑOS ING echa el cierre en 10 países y prevé captar 8.000 millones por desinversiones 04/06/2009EUROPAPRESS Para ahorrar costes comentariosComentar           inShare Imprimir     El grupo holandés de servicios financieros ING dejará de operar en 10 de los 48 países en los que actualmente está presente en el marco de su plan de racionalización y reducción de costes, que contempla la venta de entre 10 y 15… Leer más »

EL EURIBOR YA NO LE INTERESA A NADIE!! AL MENOS VAMOS A ESTAR OTRO AÑITO CON ESTOS TIPOS…. Y SINO TIEMPO AL TIEMPO….

Vale no me dejan escribir porque critico a una entidad que se ANUNCIA EN ESTA PAGINA, Carlos, te creia más integro e imparcial, pensé que no serias como los grandes medios de comunicación que evitan que se comenten cosas malas sobre sus anunciantes.

wpDiscuz