El Euribor comienza la semana repitiendo valor en el 0.543%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repetido valor tasa diaria en  el 0,543%.

   Desde la reunión de febrero del organismo que preside Mario Draghi hasta la celebrada el jueves día 7 de marzo, el índice acumulaba un retroceso de 79 milésimas. Sin embargo, el Euríbor comenzó a subir tras conocerse que los tipos de interés se mantendrían estables.

Con doce valores correspondientes al mes de marzo, el Euríbor marca una tasa mensual del 0,543%, que de mantenerse a estos niveles hasta fin de mes supondría un descenso del 0,956 puntos respecto a marzo de 2011.

22 comentarios

Pole 18 marzo 2013 - 11:15 AM

Pole!!

responder
TQ Jones 18 marzo 2013 - 11:18 AM

Después del robo de Chipre esperaba que se moviera al alza…en fin, totalmente parado.

responder
ING QUIEBRA 18 marzo 2013 - 11:23 AM

Una castaña comparado con lo que va a pasar cuando los de ING peten, cuanto listo mayormente “progelisto” va de espabilado prestando su dinero a quieres estaran ahora mismo fumandose unos porretes en Amsterdam.
Les han estafado pero van por la vida dando a entender que si no eres cliente de ING eres tonto del culo. QUE ES EL BANCO MAS SOLVENTE DEL MUNDO y que todo lo malo que se dice de el son montajes de la competencia para desprestigiarlos.
El tiempo me dara la razón y lo Bankia se va a quedar pequeño (y ya es decir).
El euribor bajo no es un opción es una necesidad y lo vamos a necesitar a este nivel al menos durante 15 años.

responder
COMORL? 18 marzo 2013 - 11:30 AM

Este señor que insiste en todos los hilos de la quiebra de ING… ¿tiene alguna prueba o rumor fidedigno? No consigo encontrar indicios más que en los comentarios de este señor, y no está el horno como para alarmar innecesariamente al personal si realmente no hay nada.
¿Alguien sabe algo?

responder
ING QUIEBRA 18 marzo 2013 - 11:39 AM

Yo mismo trabaje en una oficina franqucia de ING rodeado de marujonas que cuando no tenian nada que hacer en la tarde se iban a la sala del cafe a ver Salvame ¿confiarias tus ahorros a una comercial tan preparada, porque te digo que de titulacion universitaria nada? Alguna venia de ser vendedora Avon a vender seguros, depositos y fondos de inversión.
En fin, el que avisa no es traidor, por cierto las intervenciones se hacen en DOMINGO asi que tened cuidado. Y por cierto, al igual que Forum se hacen SIN AVISO PREVIO.
Como dice el anuncio QUE BONITO ES EL AMOR. porque es lo unico que les van a quedar a algun@s.

responder
Anónimo 18 marzo 2013 - 11:45 AM

Normalmente, los criticos con este banco son aquellos que hicieron una solicitud de hipoteca con ellos y no se la concedieron teniendo que acudir a otro banco con un interes más alto. Es normal que esten molestos, yo tambien los intentaría desprestigiar. La situación real de los bancos solo la conocen los que estan dentro, y ni aun así, sino fijaros en el sr. Rato que ahora dice que el no sabia nada y que le obligaron desde el banco de España. Esto es lo triste y alarmante.  

responder
Anónimo 18 marzo 2013 - 11:47 AM

Me confundí. No solicitó una hipoteca y no se la concedieron. El mismo se ha delatado, trabajó con ellos y su relación laboral no terminó bien.

responder
Hacha 18 marzo 2013 - 11:51 AM

Para el 5 ING QUIEBRA, y entonces según tú que es lo que deberíamos hacer los que tenemos el dinero en ese banco?

responder
Anónimo 18 marzo 2013 - 11:51 AM

Yo no veo tan mal a ING pero la verdad, en OPENbank, I-banesto, oficina directa, y similares he encontrado condiciones y productos similares o mejores, depositos mejor pagados, mas servicios y menos sospechas con la solvencia. Que ING es un mal banco es mentira, pero que da más y mejores cosas que los otros, tambien es mentira. A mi en oficina directa jamas me han cobrado comisiones de ningun tipo por nada, la hipoteca me la hicieron mas barata que ING asi que no veo el CHOLLO ING, pero vamos de ahi a que esten tan mal no me lo creo.

responder
comorl 18 marzo 2013 - 11:52 AM

A mi ING ni me va ni me viene, porque no tengo ni un duro allí, pero tu insistencia en escribirlo por todos los hilos, y tu justificación de cómo lo sabes, a mí me transmite más rencor hacia ellos que otra cosa.
Insisto que no los defiendo, sólo digo que de lo que escribes lo único que se deduce es que no saliste de allí amistosamente.
Como el otro comorl, he mirado por encima y sólo he visto opiniones, algunas como la tuya, y otras como esta:
http://www.anticrisis.es/2013/01/27/ninguna-duda-sobre-el-futuro-del-banco-holands-ing-direct/
 

responder
NO SE 18 marzo 2013 - 11:54 AM

Yo reciente, reciente, solo he encontrado esto
http://www.expansion.com/2013/03/06/empresas/banca/1362562730.html

responder
Canario 18 marzo 2013 - 11:59 AM

ING QUIEBRA, estás jugando a economista? Tú no tienes ni p… idea de ésto, sólo estás aburrido…. Con respecto al euríbor, lo dejaba así de por vida, viviríamos todos más tranquilos. Si lo de Chipre sale adelante (quita), será la confirmación de que no hay sitio seguro para nuestro dinero, lo cual es muy triste. Suerte hipotecados, ya aguantamos el tirón….

responder
ING QUIEBRA 18 marzo 2013 - 12:15 PM

No vais a encontrar malas noticias sobre ING porque ING paga publicidad a TODOS los medios de comunicación de España. Y las TV, Radios, y Periódicos, evitan publicar noticias negativas de sus anunciantes, imaginaros un pequeño caso de intoxicacion en un Mc Donalds solo saldra en las noticias según tenga acuerdo publicitario con ellos o no. Si el acuerdo es con la competencia difundiran a mas no poder la mala noticia, si es con ellos la disimularan todo lo posible. Pues es lo mismo, buscad un medio donde no se anuncia ING (¿existe?).
ALLÁ VOSOTROS, SOLO VOLVERÉ A ESTE FORO PARA DECIROS
OS LO ADVERTI

responder
Pronosticator 18 marzo 2013 - 12:21 PM

Yo creo que la quiebra de ING es una cortina de humo para que no se hable de los papeles de Bárcenas, y que los papeles de Bárcenas son una cortina de humo para que no se hable del caso Urdangarín, y que el caso Urdandarín es una cortina de humo para que no se hable de la independencia de Cataluña y que ésta es una cortina de humo para que no se hable del enriquecimiento ilícito de los Pujol, y que el rescate a Chipre es una cortina de humo para que no se hable de los Pujol. Y como desde aquí el humo en Chipre ni se ve ni se siente, pues lo que sucede es que el país está en llamas y nosotros sin enterarnos!

responder
Manporrero 18 marzo 2013 - 12:30 PM

Yo utilizo en ING una cartera de valores porque no me cobran mantenimiento por las acciones, pero no tengo nada mas. ¿Me veo afectado? yo creo que no, pero ….. no se que pensar.

responder
NO SE 18 marzo 2013 - 12:33 PM

A cuento de esto voy buscando cosas y he encontrado esto:
http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/462863-trabajadores-agentes-seguros-ing-nationale-nederlanden-sienten-maltratados-por-compania?page=39
 
Me parece curioso porque la pagina tiene publicidad de ING
 

responder
Anónimo 18 marzo 2013 - 12:38 PM

Manporrero yo no me preocuparia por la cartera de valores ni por los fondos de inversion, y tampoco por los planes de pensiones

responder
DLT 18 marzo 2013 - 12:43 PM

Lo cierto es que ING es un banco rescatado por el gobierno holandes con 10000 millones de euros. Deberiamos pensar que como ” rescatado” es seguro y yo desde luego creo que lo es, siendo ademas el estado avalista Holanda que esta pasando la crisis algo mejor que el resto de Europa. Ahora bien, tampoco es un banco chollo ya que el número 9 hay muchos bancos ” low cost” que ofrecen los mismo o mejor.

responder
Pronosticator 18 marzo 2013 - 12:47 PM

Quería decir que lo de Chipre es una cortina de humo para que no se hable de la independencia de Cataluña. Tanto humo me ha confundido

responder
Rompo una lanza 18 marzo 2013 - 12:55 PM

..en favor de las marujonas q en el trabajo no tienen nada q hacer y ven la tele. Pues anda que no estoy viendo yo maromos con pareja y chateando en paginas de ligoteo!!

responder
conspiranoiaa!! 18 marzo 2013 - 12:58 PM

di que sí, q la Merkel y el mismísimo presidente de Chipre se desayunan y se acuestan con el Telenotícies de la tele catalana !..
(nos ha jod…)

responder
para NO SE 18 marzo 2013 - 1:54 PM

Joer, acojonante los malos rollos que hay dentro de ING, viendo tu link me quedo a cuadros.

responder

Deja un comentario