Inicio Noticias El Euríbor sube una milésima en tasa diaria, hasta el 0,543%, el...

El Euríbor sube una milésima en tasa diaria, hasta el 0,543%, el tercer ascenso desde la reunión del BCE

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha subido una milésima en tasa diaria, hasta el 0,543%, después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya decidido mantener los tipos de interés en el 0,75%.

   Desde la última reunión del organismo que preside Mario Draghi, el índice acumulaba un retroceso de 79 milésimas, una tendencia que se vio rota el pasado viernes y que hoy continúa.

No obstante, la decisión de mantener los tipos de interés de la zona euro no fue adoptada por unanimidad, ya que, según desveló Draghi en rueda de prensa, los miembros del Consejo de Gobierno discutieron la posibilidad de recortar la tasa rectora del euro.

Con ocho valores correspondientes al mes de marzo, el Euríbor marca una tasa mensual del 0,543%, lo que supondría un descenso del 0,956 puntos respecto al mismo mes de hace un año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POLE

Sub-pole!!

tripole

El de abajo es un cagasemen

Impresionantes poderes precognitivos!
 
Rappel? Eres tú?

El euríbor está tan tan abajo que cualquier noticia o cualquier declaración le hace variar. Ya ocurrió el mes pasado. De todas formas parece que los problemas de Italia van a conseguir que Draghi deje los tipos en el 0.5%. Y yo que me alegro.

me da miedo pensar que un solo tío tiene el poder de bajar o subir el tipo de interés y pena que por ser Italiano los va a bajar por la caida de Italia, porque si es por los intereses de España, este no mueve ni una décima…

Por mi que siga a este ritmo, 3 para arriba y 10 para abajo

Estimado señor administrador: En cuanto no hay toterias en este foro, el interes y la participación en el mismo desciende en picado. El nivel intelectual de este foro es muy alto (yo mismo soy veterinario) sin embargo a todos nos gusta perder de vez en cuando la seriedad y desquitarnos un poquito. Veo que ultimamente a muchos participantes habituales no se les ha permitido escribir. Francamente se les echa de menos, me rio mucho leyendo a oscaribor, no me rio tanto y me preocupo leyendo a los catalanes ultraseparatistas, pero el ratito que cada dia dedico a esta pagina NUNCA… Leer más »

Sigo pensando que se va a dar la vuelta y va a volver a bajar, pero de momento no acaba de hacerlo

Manporrero, no me extraña que te pongas serio, si Cataluña se independiza, España se va al garete. Quién trabajará entonces para mantener la una, grande y libre? Los veterinarios? Por cierto, cuando te pones enfermo pensando en eso, te visitas a tí mismo? O mejor te consuela oscaribor por detrás?

Pues te puedo explicar que mi trabajo es MAS DIFICIL QUE EL DE MEDICO, primero, YO NO TRATO A LA GENTE COMO GANADO. (a diferencia de algunos hospitales que amontonan a la peña en las habitaciones). Y segundo el diagnostico de un Medico en la mayoria de los casos es así Buenos días Doctor: Buenos días, digame ¿Que le pasa? Pues me he roto un brazo, o estoy acatarrado, me duele un oido. ME PUEDE EXPLICAR USTED COMO COÑO LE PREGUNTO YO A LA VACA QUE COÑO LE PASA??? ¿LE EXPLICO A USTED LO QUE ME CONTESTA LA VACA? Si… Leer más »

Gracias Dragui ni con una piedra en el zapato sabrías porque demonios no puedes caminar bien

wpDiscuz