El EuríborEl Euríbor (que aunque en este blog lo escribimos siempre s... More, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha subido una milésima en tasa diaria, hasta el 0,543%, después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya decidido mantener los tipos de interés en el 0,75%.
Desde la última reunión del organismo que preside Mario Draghi, el índice acumulaba un retroceso de 79 milésimas, una tendencia que se vio rota el pasado viernes y que hoy continúa.
No obstante, la decisión de mantener los tipos de interés de la zona euro no fue adoptada por unanimidad, ya que, según desveló Draghi en rueda de prensa, los miembros del Consejo de Gobierno discutieron la posibilidad de recortar la tasa rectora del euro.
Con ocho valores correspondientes al mes de marzo, el EuríborEl Euríbor (que aunque en este blog lo escribimos siempre s... More marca una tasa mensual del 0,543%, lo que supondría un descenso del 0,956 puntos respecto al mismo mes de hace un año.
¡Comenta!
POLE
Sub-pole!!
tripole
El de abajo es un cagasemen
Impresionantes poderes precognitivos!
Rappel? Eres tú?
El euríbor está tan tan abajo que cualquier noticia o cualquier declaración le hace variar. Ya ocurrió el mes pasado. De todas formas parece que los problemas de Italia van a conseguir que Draghi deje los tipos en el 0.5%. Y yo que me alegro.
me da miedo pensar que un solo tío tiene el poder de bajar o subir el tipo de interés y pena que por ser Italiano los va a bajar por la caida de Italia, porque si es por los intereses de España, este no mueve ni una décima…
Por mi que siga a este ritmo, 3 para arriba y 10 para abajo
Sigo pensando que se va a dar la vuelta y va a volver a bajar, pero de momento no acaba de hacerlo
Manporrero, no me extraña que te pongas serio, si Cataluña se independiza, España se va al garete. Quién trabajará entonces para mantener la una, grande y libre? Los veterinarios? Por cierto, cuando te pones enfermo pensando en eso, te visitas a tí mismo? O mejor te consuela oscaribor por detrás?
Gracias Dragui ni con una piedra en el zapato sabrías porque demonios no puedes caminar bien