Inicio Noticias El Euribor baja hasta el 0.56% y cerrará Febrero por debajo del...

El Euribor baja hasta el 0.56% y cerrará Febrero por debajo del 0.6%

24

El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, abaratará en unos 760 euros anuales las hipotecas a las que le toque revisión, a pesar de que el indicador se anotará previsiblemente en febrero su segunda subida consecutiva.

   A falta de un valor para cerrar el mes, el Euríbor se sitúa en el 0,568%, tras ceder cinco milésimas en tasa diaria, frente al 0,575% en el que cerró enero. Los analistas consultados por Europa Press vaticinan que el indicador podría terminar febrero por debajo del 0,580%, lo que en cualquier caso supondría una nueva subida.

No obstante, el índice suma ya trece descensos consecutivos y acumula un retroceso de 57 milésimas desde la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del 7 de febrero, cuando decidió mantener los tipos de interés del euro en el 0,75%.

El Euríbor mensual sí que registraría una caída respecto a febrero de 2012, con una rebaja de 1,18 puntos. De cerrar así febrero, la rebaja para las personas que tengan que revisar ahora su hipoteca rondaría los 760 euros mensuales.

Sin embargo, los analistas insisten en que las condiciones del mercado podrían hacer que el índice cayera por debajo del 0,580% y que llegaran incluso a rozar el 0,575%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Cambio de tercio!!

La verdad es que la situación del mercado ahora pinta bien, y que dure lo que nos debe de preocupar a todos es…que ya hablado europa press¡¡DANGER!! pues que cada vez que dan su humilde opinión algo viene.que siga bajando poco a poco y que en la próxima reunión del BCE nos den la noticia esperada 0,50.
P.d. España esta mal …pero que opinais de Italia.

#2
Italia está muuucho peor que España. Aquí, aunque no nos gusten los politicos que tenemos y aunque las medidas adoptadas han hecho mucha pupa, al menos se han adoptado. Las exportaciones van como un tiro (y eso que el euro está muya lto). En cambio en Italia no han hecho nada, y para uno que lo ha intentado (monti) le han dado una patada en el C….
En cualquier caso, queda aún mucho por hacer, empezando por cerrar autonomías.

En Italia van a intentar romper las cadenas. Y eso lo le va a gustar nada a la banca, entre otros. Intentaran cargarse el nuevo poder que surge, pero, ¿lo conseguiran?
Si en España hicieramos un asalto al poder no estaria mal. Yo lo veo más que probable.
Por ahí está el partido x

Alucinado me encuentro con lo que vaticinan los expertos de Europa Press. Así que estiman que acabará febrero por debajo de 0,580. Bien, siendo geneross y suponiendo que se refieran al euribor diario dado que está en 0,560 decir que bajará de 0,580 es realmente una obviedad. A menos que con esa clarividencia que caracteriza al gremio de los analistas estimen que mañana pueda subir cerca de 20 milésimas para que el asunto estuviera en cuestión. Pero posiblemente estos buenos señores se refieran a la media mensual, dicen que bajará de 0,580. Esto simplemente es una estupidez. Actualmente está en… Leer más »
El Euribor baja hasta el 0.56% y cerrará Febrero por debajo del 0.6% El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, abaratará en unos 760 euros anuales las hipotecas a las que le toque revisión, a pesar de que el indicador se anotará previsiblemente en febrero su segunda subida consecutiva.    A falta de un valor para cerrar el mes, el Euríbor se sitúa en el 0,568%, tras ceder cinco milésimas en tasa diaria, frente al 0,575% en el que cerró enero. Los analistas consultados por Europa Press vaticinan que el indicador podría… Leer más »

A ver señores, Europa Press es una agencia de noticias, y como tal, lo único que hace es distribuir las mismas. No analizan ni comentan, sólo las distribuyen.

Hola # 3, Anónimo
Una vez seamos independientes, haced lo que queráis con vuestras autonomías. Saludos des de la futura República de Catalunya!

Roger, amb aquests comentaris que fas ens cauen osties per tot arreu. No dic que no estigui d’acord però…
Por cierto, lo mejor del becario, a mi parecer “De cerrar así febrero, la rebaja para las personas que tengan que revisar ahora su hipoteca rondaría los 760 euros mensuales.”
COMOOOOORLL! ¿760 euros menos de hipoteca al mes? ¡A muchos nos van a  tener que pagar!
Jo, que grande. Y seguro que soy yo el que lo entiende mal, pero me he reído un rato, desde luego.

Roger ¿La República de Cataluña incluirá Hospitalet? Por que si es así, nos declaramos independientes desde ahora (República de L´Hospitalet).

Roger, como jode que nos eliminen de la copa para no poder pitar el himno eh????

# 08 Roger
 
Muchas ganas tengo que se independice Catalunya … más dificil lo tenemos en el País Valencià …. aqui estamos INFECTADOS por españolitos que nos quieren españolizar y por desgracia lo han conseguido …. pobres desgraciados los que se han dejado españolizar
 
VISCA LA TERRA LLIURE //*//

Catetos

Roger conill d´merda

ITALIA ESTA MUCHO MEJOR QUE ESPAÑA
No tienen separatistas tocando los huevos, cosa que a nosotros nos lastra
Roger ADEU

pero cuanto tonto hay en la comunidad valenciana con la mierd de la independencia, cuanto payaso hay fuera del circo .

Si tanto tocamos los cojones porque no nos dais la independencia y todos felices ?

porque asi no podriamos robaros más cosas….(modo ironia)

OSCARIBOR, TE NECESITAMOS dile a Roger lo que le va a pasar con su mujer si CataluÑa se separa.

Venjador Toxic. El futuro País Valenciano independiente ¿incluirá Hospitalet? Por que si es así, la República de Hospitalet se declara independiente de la República de Cataluña y del País Valenciano desde ahora.
 

yo la verdad no se si italia esta peor o no que espa;a , solo se que su tasa de paro creo que es aprox, del 11% y espa;a es del 26,2% asi que los ciudadanos de aqui la tenemos clarita……. que nos ampare el euribor……….

UNO A TRES Y ELIMINADOS DE LA COPA DEL RES.

AL 17
TE VAMOS A DAR UN MOJÓN.

OSCARIBOR ya era hora, escribe más coño, que se te echa de menos.

wpDiscuz