El Euribor termina la semana subiendo a su valor más alto en 2 meses

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha escalado cinco milésimas en tasa diaria y se ha establecido en el 0,59%, con lo vuelve a cuotas de principios de Noviembre

   El índice retoma así la tendencia alcista que comenzó a describir desde que el Banco Central Europeo(BCE) decidiera aplazar una nueva rebaja de los tipos de interés y que el mercado ya descuenta desde el 0,75% actual. Un día antes de la reunión mensual del BCE, el Euríbor se había anotado su primer descenso del año, una leve caída de una milésima.

De esta forma, el valor medio del Euríbor se situaría en el 0,567%, lo que supondría una bajada de 1,27 puntos respecto al mismo periodo del año anterior.

23 comentarios

Carlos 25 enero 2013 - 11:13 AM

¡Nueva teoría! El euribor se comporta como las gasolineras… sube los viernes
viernes 4: +0.005
viernes 11: +0.009
viernes 18: +0.013
viernes 25: +0.005
 

responder
Alan 25 enero 2013 - 11:25 AM

Jajaja, muy buena Carlos.

responder
LagartijaMan 25 enero 2013 - 11:34 AM

Pareces un analista financiero… para ellos si que se cumple que tienen una teoria para cada cosa. Además, si no te gusta tienen otras !!! (Groucho dixit)
De ahí proviene el dicho: las teorias com como los culos; cada uno tiene el suyo…
 

responder
Frann 25 enero 2013 - 11:41 AM

Madre mía, menos mal que me revisan con el cierre de diciembre, pero vamos que no me consuelo con eso, ya que estos hijos de puta lo manipulan como le dá la gana, ya veremos el próximo año por estas fechas, haber donde estamos… puto draghi de mierda, todos son iguales unos manipuladores y especuladores, como no acabemos con la expeculacion del sistema el sistema acabará con nosotros.

responder
SUBIBOR 25 enero 2013 - 11:48 AM

CATALUNYA YA NO ES DE ESPAÑA (NUNCA LO FUE)
http://www.parlament.cat/actualitat/R5_X_sobirania.pdf
 
Asi que dentro de poco el euribor solo os subira a vosotros por buscarnos la miseria a nosotros, una nacio emjemplar arrastrada a la ruina por unos ocupadores fascistas. os lo mereceis estoy deseando ver como Catalunya sube al g7 y como españa se va con el tercer mundo a africa que es su sitio
ADEU

responder
vENJADOR TÒXIC 25 enero 2013 - 11:59 AM

NO ME CENSUREIS LOS POSTS ESPAÑOLITOS …. QUE DAIS PENA

responder
vENJADOR TÒSIX 25 enero 2013 - 12:01 PM

SUBIBOR …….. ME HAN CENSURADO LOS POSTS POR ESCRIBIR EN CATALAN ….. QUE FUERTE ESTOS ESPOÑOLITOS ……… HABER SI DESAPARECEN DEL MUNDO …. POR NO DECIR OTRA COSA

responder
Anónimo 25 enero 2013 - 12:02 PM

Encima hay anormales que votan a ese SUBiborNORMAL en positivo. de verdad es que empiezo a pensar que el agua de algunas zonas de españa lleva drogas, porque no me explico lo que cojones pasa en CataluÑa , de 15 años para acá mucha gente se ha vuelto tonta por ahi.

responder
Pujol 25 enero 2013 - 12:16 PM

Aqui los unicos que van a desaparecer sois vosotros,catalanes acomplejados!
 
jajaja

responder
Para el 5. 25 enero 2013 - 12:24 PM

¡ Que, artista!, de nuevo en nuestro país, ¿ es que no teneis una página similar allí en el extranjero?. Supongo que no la habrá, porque hay otro notas de aquellas tierras, incordiando en nuestro foro. Crea otra vosotros, si es fácil, si no podeis, podemos ofreceros ayuda, que para eso estamos, como buenos vecinos.

responder
Alan 25 enero 2013 - 12:29 PM

Para subibor. Yo también soy catalán, y a mucha honra. Pero me da vergüenza ajena tener que leer lo que pones. Si has firmado con euribor, da igual donde estés, que tendrás que pagar euribor.

responder
Alan 25 enero 2013 - 12:38 PM

Subibor, yo también estoy orgulloso de ser catalán. Pero tener que leer lo que pones me da vergüenza ajena. Que sepas que, si has firmado euribor, estés donde estés, pagarás euribor.

responder
Scheibe 25 enero 2013 - 12:40 PM

Alan, menos mal que hay muuuuuchos Catalanes como tu

responder
Anonimo 25 enero 2013 - 12:44 PM

Mal rollo está generandose con estos nacionalismos. No escarmentamos y mira que hace poco tiempo hemos visto masacres en pos de no se qué identidad, patria, o como cojones lo quieran llamar.

En cuanto a las previsiones, veo que aquí no tiene nadie ni idea de por donde nos va a sorprender el euribor de un día para otro ni cuales son las tendencias. Echo de menos a Manolo Draghi y a Lord Byron, que debe estar todavía sentado con su perro frente a la chimenea.

responder
SUBIBOR 25 enero 2013 - 12:52 PM

Demasiados xarnegos en Catalunya, habra que purgar.

responder
Anónimo 25 enero 2013 - 12:53 PM

SUBIBOR no es el unico, acordaros de los que le paso al “Follonero”
 
En este punto, El Follonero, le indicó que “si usted lo dice en español entenderá toda España. Lo digo porque si no, no lo entenderán”. “A mí, estas soflama tuyas no me valen”, replicó el ciudadano. “Os conozco demasiado, a ti, a Buenafuente ya toda esa gente. Sois gentuza”.

Évole ofreció entonces una pastilla al ciudadano, pero éste le dejó claro que “no quiero ninguna. Y a mí me hablas en catalán, charnego de mierda!. Vete a la mierda!”.

responder
Cansado 25 enero 2013 - 1:17 PM

Quiero comprarme una moto, y no sé por cual decidirme, si por una Honda o una Suzuki….
A que es absurdo escribir esto que acabo de escribir en este foro,… pues es igual de absurdo hablar de nacionalismos y demás,.. para estas cosas habrá foros por ahí que estén encantados de que se expresen todas estas opiniones. Lo mejor es no contestar a esos trolls que circulan por ahí, que ya se cansarán, por muy cansinos que sean.
Yo creo que el euríbor va camino de igualarse y quizás sobrepasar el precio del dinero, pero no mucho más, y como no hay previsiones de que el precio del dinero suba, no nos debemos poner nerviosos. Firmo por un euríbor como el que tenemos por muchos años.
Un saludo.

responder
JUAN 25 enero 2013 - 1:28 PM

me podeis ayudar??, me han ofrecido uina hipoteca con euribor + 5%, esta bien??, o es muy cara’?

responder
Alan 25 enero 2013 - 1:34 PM

Confiábamos en Draghi, pero es otro sub.normal. Fijaos:
-11:50 Draghi apuesta por la recuperación de la eurozona en la segunda mitad de 2013 (2)

A este se le ve el plumero ya, y no va a hacer otra cosa que volver a cagarla subiendo al euribor. Alguien debería de decirle que con la economía no se hacen apuestas.

responder
Anónimo 25 enero 2013 - 1:51 PM

euribor mas 5%??? estas con ironia supongo Juan, vaya diferencial mas grande. jajaja. ke fuerte.! es mejor tener suelo de hipoteca.!

responder
Juan 25 enero 2013 - 2:51 PM

Juan, ni se te ocurra, un 5 de diferencial es el doble de alto que lo que dan los bancos ahora mismo,que se lo metan por el o-je-te

responder
torrente 25 enero 2013 - 6:38 PM

Para #8. FILL DE LA GRAN PUTA.Traduccion: HIJO DE LA GRAN PUTA.

responder
Anónimo 28 enero 2013 - 7:29 AM

Compra una suzuki, la honda se fabrica en cataluña, y asi alimentamos a gente que luego va en nuestra contra.
Y no me digais que no todos los catalanes son como subibor, ESO LO SABEMOS TODOS pero por desgracia esas buenas personas son una minoria.
¿que han votado en la ultimas elecciones la mayoria de los catalanes?
VOTARON A SUBIBOR, la inmensa mayoria y pueden parecer muy buenos por fuera y por dentro estar llenos de oido hacia el resto de españoles.
Solo ver como el partido de laporta tenia más votos que ciudadans era la mejor forma de entenderlo, hay demasiados subibors en cataluña. demasiados.
Si se separan la deuda de las comunidades españolas bajaria un 30% en un solo dia, lo cual mejoraria mucho nuestra economia y que ellos iban a caer en la miseria, no lo dudeis. me les imagino emigrando a andalucia a recoger aceituna de temporeros.
SALUDOS

responder

Deja un comentario