Inicio Noticias Rajoy anticipa que 2013 será un año “muy duro”, pero espera que...

Rajoy anticipa que 2013 será un año “muy duro”, pero espera que empiece a mejorar en la segunda mitad

23

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que 2013 será un año “muy duro”, pero confió en que la economía española pueda mejorar a partir del segundo semestre, gracias a la “corrección del rumbo” y a los “sacrificios” que están asumiendo los españoles.

   Durante el balance de su primer año de Gobierno en el Palacio de la Moncloa, Rajoy afirmó que es preciso “no engañarse ni engañar” a los españoles, por lo que aseguró que la economía española seguirá en “recesión” durante “algún tiempo”, aunque se mostró confiado en que comenzará a mejorar a partir de la segunda mitad.

Según Rajoy, las reformas que ha puesto en marcha el Gobierno están empezando a dar “algunos frutos”, como lo pone de manifiesto la corrección del déficit público, la mejora de la balanza por cuenta corriente o la menor destrucción del empleo privado, así como el reconocimiento por parte de los socios europeos y de los mercados internacionales del esfuerzo que está haciendo España.

“Austeridad y reformas son los dos ingredientes de una política cuyo único objetivo es que se puede crecer para crear empleo cuanto antes, sabemos que no se producen efectos instantáneos, sabemos que mucha gente está impaciente, son ya cinco años de crisis, mucha gente se está dejando llevar por el escepticismo cuando no por la desesperanza y mucha gente se siente decepcionada por la falta de resultados”, reiteró.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Vete a la mierda.

que gracioso el rajoy, menuda inocentada nos esta metiendo… y nosotros no lo creemos.

Exacto, VETE A LA MIERDA, TU Y TODOS LOS PEPEROS.

Nos vamos a ir a la pu.ta calle la mitad de los trabajadores. Ya os lo digo.
Nada, seguimos sin levantarnos el pueblo. Todavía no se pasa suficiente hambre. Veremos a ver el próximo año que tal se da.

Y mientras tanto tiene a los policias muy bien pagados para que estén bien motivados y no se les subleven. Además creo que el próximo año las únicas plazas públicas que van a convocar van a ser para polis y guardia civiles, asi que ya me diréis… NOS VAN A INFLAR A HOSTIAS.

#6
policias bien pagados?? creo que vives en marte.

policias bien pagados? les han quitado la paga extra y quitado asuntos propios y ademas se los han follado por el culo… para el año que viene salen 150 plazas de policia nacional y otras tantas de guardia civil para 50000 opositores o mas… sin perdon comeme el rabo, es lo que te gusta, envidioso frustrado a funcionario…
Rajoy imision… pero zapatero esto es por tu culpa

#8 funcionario
¿Solo Zapatero? ¿Para ti el gobierno de Aznar y Rato no tiene nada que ver? 

La policía española, antes durante y después de la crisis, la peor pagada de Europa, solo portugueses y griegos cobran menos

Titular completo del Rajao:
“Rajoy anticipa que 2013 será un año “muy duro”, pero espera que empiece a mejorar en la segunda mitad…de 2.025”.
Eso es lo que tiene votar a estos fascinerosos e incompetentes.

Este foro parece la sexta, cuando ponen un post de las cosas que estan mejorando en España nadie dice nada,(tipo la inversión extranjera que está volviendo a España) y cuando se nombra a Rajoy o algo que ver con el PP salen todos los de la sexta echando espuma por la boca. Hasta risa dais argumentando que compran a la policía con oposiciones y que son los mejores mirados de todos los funcionarios. Me parto la raja. JAJAJA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que “2013 será un año muy duro, pero muy duro pa vosotros. Pa mí y los mios no.” Eso le ha faltado decir al mendrugo este. Que por supuesto, sí que lo habrá pensado. Son malos a mas no poder. Se merecen todo lo malo que les pase.
Saludos!
 

# 12, Susi
Este foro no parece la sexta. Lo que pasa es que cuando sale una noticia buena, nadie dice nada porque, simplemente, es mentira. No hay ni una noticia buena hoy por hoy. Y en este foro, el gobierno no nos engaña tan facilmente. Solemos leer bastante y estamos informados. O ¿tambien te vas a creer que mejoraremos en la segunda mitad de 2013?. Venga ya…!
Saludos!

# 12, Susi
Ja Ja Ja !!!
Pártetela con la motosierra, Ja Ja Ja !!!

El 2013 va a ser muy malo y los años sucesivos también. A no ser que se produzca una revoluciòn social en toda regla no empezaremos a mejorar. No penséis tanto en el gobierno, ya que el poder no está en el gobierno está en la banca internacional y en el mundo de las finanzas. Hasta  que no se produzca una nacionalización de la banca no comenzaremos a ver luz al final del tunel. Pero tened claro que esta medida va a estar fuertemente contestada no sólo por la banca, sino por los medios de comunicación en general. O sea… Leer más »

Pululan por este foro un coro de ignorantes vociferantes que no dejan de aportar argumentos “ortodoxos”, del tipo, seamos austeros, no gastemos, seamos eficientes, competitivos. Son de esos que dicen, “querías caldo, pues toma dos tazas.
Hace falta gente valiente, un nuevo Roosevelt, gente que por ejemplo denuncie a los auténticos culpables de la crisis, culpables, como por ejemplo, Steve Jobs

http://laproadelargo.blogspot.com.es/2012/12/steve-jobs-paradigma-de-nuestra.html
 

Bueno, he ido a clase pero ahora mi escuela (es la que meoicnno al final donde venden los libros), este1 cerrada por vacaciones, y cuando vuelva a abrir yo ya me habre9 marchado. Desde que cerraron (a mediados de julio) estoy haciendo clases particulares con una chica japonesa que se ofrecif3 a de1rmelas. daltimas lecciones de supervivencia! jajaja

JesusN,
has empezado mal tu comentario (en mi opinión, claro), por el temade “ignorantes vociferantes”… pero tu link me ha aportado mucho. Gracias.
 

Creo que JesúsN está diciendo verdades; pero alguien me podría decir qué quiere decir Juanmiguel. Habla de japoneses, pero escribe en chino.

Más nos vale a todos, porque si España sale adelante será a pesar del gobierno. El PP se ha dedicado a sobrecargar lo poco que todavía funciona bien y no ha tocado lo que funciona mal.

Empleados y Autónomos me dicen que la lucha sigue, pero el tiempo se acaba, dentro de poco si no ponemos remedio, trabajaremos sin ningún  derecho para multinacionales, que son las que manejaran este planeta y nos dirán como tenemos que vestir, lo que tenemos que comer y como tenemos que vivir. Las primeras pruebas empezaron hace bastante tiempo y les dieron buenos resultados, se cargaron a casi todos los pequeños comerciantes y los que quedan están a punto de claudicar. Ahora  solo tienen que acabar con los Autónomos y Pequeños Empresarios y conseguirán sus fines, todos dependerán de ellos no… Leer más »

España necesita un cambio, No PSOE. No PP. Votar UPyD y que pongan las cosas claras a los politicos corruptos!

Empiezo a ver cosas como la gente vote a la IZQUIERDA?. ¿Pero vosotros créeis realmente que algún politico en este pais (sea del partido que sea) está lo suficientemente preparado para gobernar este pais?. 
 
Yo creo que no.

wpDiscuz