El Euribor baja una milésima hasta el 0.543%

por Europa Press

El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha retomado su senda bajista y reduce su tasa una milésima hasta el 0.543%.

A falta de dos días de cotización para para el cierre mensual, la tasa alcanza el 0,550%, lo que supone un descenso de 1,46 puntos en comparación con diciembre del pasado año.

De esta forma, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión experimentarían un descenso de la cuota mensual de unos 81,56 euros y una bajada de 978,72 euros en la anual.

32 comentarios

oscaribor 27 diciembre 2012 - 11:16 AM

si legalizaran a las mujeres prostitutas, tendrian nomina de trabajo , ellas comprarian todas las viviendas que quedan por vender por que les darian el prestamo y parte de la crisis del pais se mejoraria borregos que sois unos xapados a la antigua espa;oles franquistas………..

responder
Manporrero 27 diciembre 2012 - 11:16 AM

Fin de ciclo!!! 
 
Otra vez…

responder
crakdel29 27 diciembre 2012 - 11:19 AM

toma ya baja una milesima y “retoma su senda bajista”
no sera mas bien que el euribor se estanca? un dia sube una milesima otro dia la baja y esta ahi ahi con la media
hasta que el BCE no baje los tipos el euribor se va a quedar ahi, y por mi que se quede mucho tiempo asi

responder
Carlos 27 diciembre 2012 - 11:46 AM

Con lo de hoy podemos dar por sentado que el de diciembre será 0,549, nuevo mes con bajada.
Enero si no hay bajada de tipos debería estar entre 0,53 y 0,54.
Si hubiera bajada de tipos se podría pensar en 0,50-0,51
 

responder
lolo 27 diciembre 2012 - 11:56 AM

como se nota que los funcionatas tienes puente xd¡¡¡¡¡¡
4 tristes comentarios,. en fin¡¡¡
 
VILLARATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

responder
comorl 27 diciembre 2012 - 11:57 AM

Lo de legalizar las prostitutas creo que es más complicado que todo eso, aunque lo que comentas, Oscaribor, como mínimo habría que planteárselo. Unido, eso sí a luchar, pero de verdad, contra las mafias que las explotan.
Eso sí otra ventaja creo que estaría claraen caso de legalizar la prostitución: las madres de nuestros políticos, banqueros (los de arriba) y directores de medios de comunicación podrían declarar una nómina, por tanto sus hijos podrían blanquear parte de su BOTÍN (sí, va con segundas), y eso ayudaría a llenar (o des’vaciar) un poco las arcas del estado…

responder
Manporrero 27 diciembre 2012 - 12:02 PM

Hombre, Oscaribor, se te echaba de menos, deberías conectarte más.
La verdad es que hay alguna a la que estoy dando mucho curro con lo que me ahorro de hipoteca.
Hay un curso por tu tierra de prostitución profesional, salio hasta en la tele, pero la putada es que somos hombres, el mundo no es justo, si una mujer se mete a pilingui la solicitan hombres. si un hombre se mete al mismo oficio solo le quieren contratar otros hombres.
NO ES UN NEGOCIO JUSTO, pero bueno, bien por las que nos alivian las penas en estos tiempos. VIVA LA PROFESION MAS ANTIGUA DEL MUNDO.

responder
Subibor 27 diciembre 2012 - 12:04 PM

Lolo, que gran razón tienes.

responder
Bieeen 27 diciembre 2012 - 12:08 PM

Bieeeen. Me baja la hipoteca!!! yupiiiiiii!!!!

responder
Anónimo 27 diciembre 2012 - 12:15 PM

SUBIBOR este enlace te puede interesar
http://www.manclinica.com/?gclid=CMb4toO6urQCFefMtAodDncAGg

responder
atom ant 27 diciembre 2012 - 12:41 PM

siguiendo la lógica de los que comentaban las subidas de la semana pasada, podríamos decir que entramos en un ciclo “bajista”.
Pues no, el Euribor se va a mover ya en una horquilla de entre el 0,54-0,55% hasta que Draghi mueva ficha o cambie la coyuntura.
Feliz 2013 a todos.

responder
fff 27 diciembre 2012 - 12:45 PM

Qué horror, por aquí se mueven algunos puteros con alma de funcionario que nunca consiguieron llegar a serlo.
Pues nada, ¡¡¡a seguir mamando!!!

responder
Anónimo 27 diciembre 2012 - 1:12 PM

ahora con el b a d o o es todo mucho mas facil, y no hay que gastarse el dinero.
Las tienes gratis

responder
Anónimo 27 diciembre 2012 - 1:37 PM

Por el ba d o o estan cerrando tantos “clubs”

responder
Anónimo 27 diciembre 2012 - 1:45 PM

Lo que le faltaba a este foro.
Vaya manada de subnormales.

responder
funcionario 27 diciembre 2012 - 2:13 PM

me baja la hipoteca. con ese dinero me hare una paja

responder
SUBIBOR 27 diciembre 2012 - 3:30 PM

Lo dije ayer, pero lo repito hoy.
1º) CATALUNYA SE INDEPENDIZARÁ DE ESPAÑA, aunque siempre fue una Nación.
2º) ESPAÑA SERÁ EXPULSADA DE EUROPA, PASANDO A ESTAR EN SU SITIO QUE ES EL TERCER MUNDO (Africa comienza en los Pirineos) (en los Pirineos no Catalanes, Claro).
3º) CATALUNYA SERÁ ADMITIDA COMO MIEMBRO DE PLENO DERECHO DE EUROPA (de una europa sin españoles).
Y todo esto porque Catalunya tiene una Renta per capita mayor que España, y el PIB de Cataluña es MAYOR QUE EL DE TODA ESPAÑA.
Por eso un Mosso, un Bombers, o cualquier funcionario Catalan gana más que los del resto de españa, su productividad es mayor que la de los españoles, por eso tienen un PIB mayor.
Y a partir de ahi, cuando Catalunya no sufra el lastre de españa se acabará la crisis en esa GRAN NACION.
El resto de paises catalanes van a perder una oportunidad de oro al no anexionarse a este plan.

responder
ying-yang 27 diciembre 2012 - 4:05 PM

# 17 todavia no se si vas de coña, por que de ir en serio en lo que dices necesitas un siquiatra que te empieze preguntando:
-¿Como te llamas?;       – Oscareuribor..
-Donde naciste? en San Boi (por ejemplo)
-bonito lugar, yo naci en Galicia, tenemos un pais grande, con lugares preciosos para vivir….
-no soyyyyy españoffff!! , yo soy de un lugar oprimidoooooo!!, efff (tic y babas) yo… yo… , sigo a mi lider espiritual, Artus Mas!!!…. Cataluya es mas rica que toda la UE juntasff…, España (vomitos al llegar a este punto) nos invadio…, Fredoom for Catalonia!!!
– Madre mia, este hombre esta muy mal, tiene catalanitis, mal endemico por estas tierras, un poco mas y me dice que son del planeta Catalonia.
  
 

responder
SUBIBOR 27 diciembre 2012 - 4:18 PM

No habeis estado en Catalunya jamas, si hubierais estado en Alp, Ripoll, Puigcerda, y otros pueblos del la cataluña mas pura sabriais que solo por el olor ESO NO ES ESPAÑA.
 

responder
Anónimo 27 diciembre 2012 - 4:45 PM

jojojojojoj subibor lavate guarro

responder
kikuksy 27 diciembre 2012 - 4:51 PM

SUBIBOR.. en eso tienes razaon, el olor de esos pueblos huelen a COÑO SUCIO……

responder
pepe 27 diciembre 2012 - 5:15 PM

teneis razon, es mucho mejor que una albano-kosobar, colombiana, marroqui…. venga aqui se haga prostituta,a menor precio que una española, pague su cuota como autonoma logicamente menos que las españolas que para eso son inmigrantes y vienen a levantar el pais, como los chinos y demas….en vez de dejar de robar desde el primero hasta el ultimo y hablo del que se lleva un boligrafo que es a lo que puede acceder o 5 millones de euros que es lo que alguno puede acceder, si el que ganaba 5000 € hubiera declarado todo igual que el que gana 25.000.000 € otro gallo hubiese cantado en este pais. Y ahora podeis rajar todo lo que querais, solo digo mi opinion.

responder
ying-yang 27 diciembre 2012 - 5:21 PM

perdon, en el anterior mensaje cuando decia ¿como te llamas? queria decir SUBIBOR,

responder
||*|| 27 diciembre 2012 - 5:28 PM

Tenemos que ser prudentes, todo dependerá si podemos pagar o no, en mi opinión seguirá tal cual, a no ser que bajen tipos (tengo mis dudas). Eso sí, cuando todo pase, subirá de repente.
Ya hora perdonadme pero…
Para A # 21, kikuksy Desde que pasaron tu madre , tu mujer y tus hermanas , no nos quitamos ese olor.
UN POCO DE RESPETO POR FAVOR!!!!

responder
ying-yang 27 diciembre 2012 - 5:53 PM

#19
te vuelves a equivocar, tengo familia en Cataluña, y he vivido allí cuatro años, (y visitado muchos lugares) y lo dicho, se confirma que sufres de catalanitis, yo allí vi gente de todo tipo, como en todos los sitios, y en Sevilla dicen también tiene un “sabor especial” y el cielo de Madrid, de donde soy es mucho mas claro y azul que el tuyo, por ejemplo, (hablo de fuera de la contaminación de la ciudad) que de seguro sera por la altura del nivel del mar, etc etc, pero de ahí a decir Madrid o Sevilla no es España…
La cura mejor para este mal no es otra que la Cultura, (en MAYUSCULAS, para Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura los Nacionalismos son la cultura de los incultos), por ejemplo hace poco retransmitían en la tele una serie de Historia ( Isabel ) sobre la época de los Reyes Católicos y que es muy fiel a la Historia con MAYUSCULAS, y habla de pasada de lo que en realidad erais y siempre fuisteis, Condados de la Corona de Aragón.

responder
||*|| 27 diciembre 2012 - 6:40 PM

 # 25, ying-yang
Ya puestos, todos somos una provincia de Roma, es decir, todos somos Italianos o mejor dicho romanos de provincias, o quizá esclavos. Los Belgas son Españoles?
Vargas Llosa, que prenda…El Nobel no creo que sea digno de mencionar, si el premio de la paz se lo dan a Obama y a EU. El próximo año se lo darán al presidente Chino…
 

responder
SUBIBOR 27 diciembre 2012 - 6:58 PM

# 25ying-yang
Vete a China

responder
ying-yang 27 diciembre 2012 - 6:58 PM

#26
Es que la Historia es la que es, aunque os pese como una losa, Cataluña jamas fue nacion, Sobre las criticas un Nobel e Literaura, y ademas latino pues eso, te retratas, pero es que todo lo que no sea comulgar con vuestras ansias (para mi totalmente artificiales) de Nacion, inmediatamete lo descalificais, pero con ello descalificais la REALIDAD Y LA VERDAD, y claro, ante eso solo queda la esquizofrenia como pueblo, por que por mi os podeis creer lo que querais y creeros una nacion, peo amigo, la Historai es la Historia, esa jamas la podreis cambiar, jamas cambiareis que solo fuistes condados del reino de Aragon, que vuestra bandera es la Bandera de Aragon, (esta documentalmente esta probado que el primer signo de las cuatro barras en la bandera viene de Juan I de Aragon en un sello del año de su reinado) la estelada tiene menos de cien años, y la estrella viene nada menos que copiada la bandera cubana…. etc etc…. lee un poco os vendra bien, luego si sigues creyendo en artificialidades y mentiras alla tu.

responder
comorl 27 diciembre 2012 - 7:27 PM

||*||,
para nada comparto lo de “coño sucio” ni mucho menos. Y personalmente entiendo que son comentarios que molestan, porque, para empezar, a mi también me molestan. No en vano, soy de Girona, he trabajado muchos años en Ripoll, y mi hermano trabaja actualmente en Puigcerdà. Así que imagina…
Pero echa un repaso a todos y cada uno de los comentarios de Subibor, y son todos, sin excepción, con ganas de crispar a la gente, si no es con tonterías como lo del comentario #17, que ya lo puso ayer, y como nadie entró al trapo, hoy, en un alarde de originalidad, lo ha copiado directamente (y ojo, que no digo que el hecho de que alguien, como es tu caso, quiera la independencia de Catalunya sea una tontería. Las chorradas son las conclusiones que él saca, o dice sacar), es con bobadas de que si ojalá suba el Euribor (yo personalmente no entiendo como alguien puede querer que a los demás les suban las hipotecas, supongo que es como el síndrome del que se conforma con que no le toque la lotería siempre y cuando al vecino tampoco le toque). Ya su mismo nombre lo elige con ánimos de crispar.
Resumiendo, lo de los coños sucios está mal respondido, pero viene a cuento de unos intentos reiterados de alguien muy cansino de que alguien le conteste algo así.
Un saludo.

responder
mencabrona 27 diciembre 2012 - 8:06 PM

Señores, este foro cada vez da más asco.
 
Pido a los administradores que para postear sea necesario un log. de esta manera la gente no pensará que puede decir lo que le parezca con total impunidad.
 

responder
Anónimo 27 diciembre 2012 - 8:07 PM

||*|| Y SUBI BOR estariais mejor en euribor.com.cat
 
 

responder
lolo 27 diciembre 2012 - 8:24 PM

Por favor a ese “ser humano” (por ser educado y no decir su verdadero nick), que se hace pasar por mi nick le agradecería que diese la cara y pusiese su verdadero nick y si no que sea anónimo (como en su propia vida). Pido igualmente al administrador del web que ponga solución a estas suplantaciones de nick que no hace más que exacerbar a los demás compañeros que libremente expresan una opinión en libertad de expresión que marca nuestra Carta Magna (que ya sé que puede herir a algún “ser humano” que no las entiende o no le llega para más su única neurona, o es aferrimo al gobierno de turno).
 
Gracias

responder

Deja un comentario