Inicio Noticias El Euribor sube por segundo día consecutivo hasta el 0.54%

El Euribor sube por segundo día consecutivo hasta el 0.54%

32

El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repuntado este martes una milésimas en tasa diaria, el valor experimentó ayer la primera subida desde el pasado 3 de agosto, cuando aumentó una milésima, hasta el 0,93%.

   En concreto, el Euríbor se sitúa en el 0,540%, una milésimas por encima del dato de ayer. Con ello, en lo que va de mes la tasa alcanza el 0,553%, lo que arroja un descenso de 1,451 puntos en comparación con diciembre del pasado año.

De cerrarse así el mes, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión experimentarían un descenso de la cuota mensual de unos 81,34 euros y una bajada de 976,08 euros en la anual.

El presidente del BCE, Mario Draghi en la rueda de prensa mensual del organismo monetario una rebaja de los tipos de interés, fundamentada en la revisión a la baja de sus previsiones de crecimiento para la economía de la zona euro correspondientes a este año y el siguiente.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos, que seguimos bajando la media otro poquito!! Animo!

Menos mal que el 21 se acaba el mundo…

Para LOLO #1. ¿de que ciclo hablas??? Madre mia cuanta histeria. el euribor estará asi, bajando y subiendo centesimas hasta que a Draghi le dejen bajar tipos. Ni fin de ciclo ni nada de nada. el ciclo que dices tu acabara cuando la economia empiece a funcionar y para eso faltan años hijo mio. Menos histerias y mas serenidad por favor.

Todo esta manipulado para que quede en 0,55 el mensual

La media del mes se quedará en torno al 0,55.No hay que darle mayor trascendencia,cuando vuelvan a bajar los tipos tendremos la tendencia bajista al momento.Por lo demás todos los que revisen este mes(me incluyo) no teneis que preocuparos por este pequeño repunte ya que son euro arriba o euro abajo en la nueva cuota que seguro que será bastante buena respecto a la anterior.Asi que a ser optimista,a tirar para adelante como se pueda y esperare que pase todo lo malo que esto es como los esparragos..si se cortan bien vuelven a salir con mas fuerza…pero lo que no… Leer más »

lA VENGANZA SE SIGUE FRAGUANDO.
 

Como se puede saber si se está manipulando?

Ya era hora de que subiera algo.

Alan, dice mi hermano que saber si el euribor está manipulado es muy fácil…
Haces clic en la página con el botón derecho y saldrá un menú…
Luego haces clic en “Ver código fuente de la página”.
Una vez dentro del código buscar esta etiqueta:
 <meta property=’manipulated’ content=’YES’/>
Si está en Yes es que esta manipulado, si está en No es que no lo está.
Como le gusta a mi hermano ayudar al pueblo llano…

¿Manipulado para que quede en 0,55%?
Pero qué gilipollez….
¿Y por qué no en el 0,56 o el 0,54 o el 0,57 o el ……?

Cambio de ciclo o villarato ?
 

je,je, fin de ciclo dicen. Desde que empezó diciembre, el diario acumula una bajada de 34 milésimas. Y hay quien habla de fin de ciclo porque lleva dos día con subidas acumuladas de 3 milésimas. En fin, haceroslo mirar.

SI fin de ciclo es el comienzo de la recuperación económica, empleo y, siento decirlo, un aumento de los tipos de interés, me parece a mi que no sería para sentirse tan mal, señor del comentario nº 1. La miopía de ver unicamente el euribor diario no nos debe ocultar el bosque de la grandísima crisis que padecemos. Cuando pasen los años, algunos habrán terminado de pagar su hipoteca. Otros muchos aun estaremos con el grillete pero lo seguro es que cuando veamos la gráfica del euribor de estos años, nos daremos cuenta de lo anormal de todo esto. ¿Tristeza… Leer más »

El euribor comienza su escalada imparable… que miedo…..esto es lo que decian los mayas……Anda que vaya panda nos juntamos aqui por las mañanas

Al mafioso de Villar Mir no le echan ni con aceite hirviendo, ese va a ser como Franco, hasta que no se muera no se va.   PEPE te van a poner a parir por lo que has dicho, aqui solo quieren que la crisis dure, para pagar menos, aqui todos son funcionarios que no les preocupa ni el empleo ni la economia, quieren crisis larga, seguir currando poco, cobrar a fin de mes, seguir siendo dioses intocables, y que baje todo de precio por la crisis y el euribor tambien el mayor tiempo posible. Vamos que solo piensan en… Leer más »

Manolo (Dragui),… tu primo es un cachondo.Lo que más gracia me hizo fue cuando el zumo de naranja le salió  por la nariz.

Hace unos años cuando los funcionarios cobrábamos 900 euros al mes y nadie lo quería ser porque en la privada hacían dos horas extras y ganaban ya sólo con las extras más que nosotros, nadie se quejaba de esas injusticias…
Pues claro que quiero que baje el euribor, además, de esa manera, la gente consumirá más.
Y en cuanto a lo de las pagas extras, id haciendo, pero cuando los funcionarios pelan sus barbas, los de la privada que vayan remojando…

La recuperacion economica que pueda haber no nos llega a los que pagamos hipoteca segun el euribor. Ni nos llega ahora, por que no la hay, ni nos llegara cuando la haya, pues para eso se estan asegurando de reducirnos a esclavos mal pagados, sin derecho ni a reclamar. Ah si, pagando las tasas correspondientes si se puede reclamar.

Que no que no, que tiene que durar así un tiempo todavía.
O eso o que la conspiración de los bancos se está llevando a cabo.
http://www.findelrollo.com

QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE LA PUNTA DEL NABO, O DE LA CORONA DE LA PIPOTA, EN TRES AÑOS LLEGARAN LOS ROJOS Y PISOTEARAN EL CASTILLO DE ARENA.

Que dices conspiración? Acaso dudas de la honestidad de la banca? No hombre,no. Lo que pasa es que la economia son ciclos, sabes. Y como hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ahora nos toca purgar los pecados. Pero ellos no purgan, se refinancian con dinero publico; pero claro, eso es por que si se les deja caer se pararía todo.
Así que ya sebes, no hay conspiración bancaria.

Precioso, sobretodo éso de “rechazarán las imágenes los hombres” (la tele, al desguace) y “toda riqueza”.

#4 Valenciano ………. no pierdas el tiempo con las tonterias que dice el lolo ese …. se ve que de pequeño le pegaban en el cole i se ha quedado tonto

que aguante como está que me quedan 17 años d ehipoteca y así sestá muy bien
 

La verdad es que es una pena que algunos por aquí la tomen con el empleado público, que no deja de ser un trabajador (y sin derecho a paro, por cierto)….se ve que hay personas cortas de miras y de entendederas, lo que le pasa al sector público no es más que un banco de pruebas para que en el privado den para el pelo y más, lo que pasa es que no es lo mismo sacar un decretazo que renegociar un convenio colectivo pero con las putadas a los funcionarios no hay más que decir, “ve usted, a estos… Leer más »

El Euribor se dispara!!!!Todo se acaba ya!

quien te ha dicho que un empleado publico no tiene derecho al paro?
vaya mentira
 

el personal laboral si tiene derecho al paro, los que no tienen derecho al paro son los funcionarios de carrera.

No os asusteis por unas milesimas… Quieren contenerlo pero es BAJADA SEGURA por unos cuantos años. ¿sabeis el porque? Sencillamente para no vernos en fila a la entrada de los bancos o cajas entregando en grupo las llaves de las viviendas… SEGURO en un 98%

La profecia de los mayas no era sobre el fin del mundo, sino sobre la subida del euribor que se avecina. 10 o 12 puntos por lo menos.

wpDiscuz