Inicio Noticias El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.611

El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.611

14

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, termina la semana con un descenso de cuatro milésimas en tasa diaria, hasta el 0,611%.

Así, la tasa media del mes queda también establecida en el 0,613%, lo que haría que las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en noviembre experimentasen un descenso de 80,4 euros al mes y una bajada de 964,8 euros al año.

El indicador hipotecario continúa a la baja después de haber cerrado el mes de octubre en su menor valor mensual, en el 0,65%, tras encadenar doce caídas consecutivas.

El Euríbor continúa así con la senda bajista que inició a principios de año y registra una tasa media en octubre 1,46 puntos inferior a la del mismo mes del año pasado.

Los expertos consultados por Europa Press coinciden en señalar que elEuríbor se mantendrá en niveles muy bajos los próximos meses o incluso años y han apuntado que “se ha tomado nota del error que cometió el Banco Central Europeo (BCE) hace años al mantener los tipos altos”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

JOER 150 euros menos al mes, me lo voy a pasar genial con lo ahorrado.

Todo al Puti que manporrero invita. 

ale los casados a amargarse , que los solteros todo para el ocio……………..

Pues como esto siga así, en febrero me pillo un mercedes, que con la bajada de letra me llega XDDDD

A un comentario que leí ayer sobre de que entraba la gente desde el trabajo, pues ayer habían pocos comentarios, hoy deduzco que la mayoría son funcionarios o maestros, que son los que hoy tienen en su mayoría puente. Con razón hay tantos comentarios negativos por los recortes. Currad más y llorar menos, que ese tiempo que pasais delante el ordenador lo pagamos entre todos los españoles.

un euribor bajo durante muchos años!! un respiro para nuestra maltrecha economía doméstica. el dinero que nos ahorramos no hay que malgastarlo y ahorrarlo. hay que hacer hucha que nos lo merecemos. un saludo a todos los hipotecados que nos beneficiamos de un euribor por los suelos :)))

No tienes ni puta idea, ahora es momento de invertir y no de ahorrar ceporro, sigue ahorrando y cuando la crisis sea menor tu dinero valdrá menos, en fin..

Que siga bajando!!!

cuanto listo hay en este foro, dicen k en españa hay 48 millones d arbitros y yo añado k tamb hay 48 millones d inversores

Al 4# soy funcionario y trabajo hoy. Así que no hables tanto. Para que lo sepas los funcionarios trabajamos bastante. Y que sepas que a mí también me pago yo. Y si te molesta, hazte funcioanrio (que seguro que lo querrías ser) o trabaja en negro. C*pullo!!!!

Para ->

Funcionarios no se pero hipotecados seguro que la gran mayoría de los que entran.

Lo que hay son 48 millones de envidiosos

donde estais todos? que estais de puente…..

eeeehhhhhh que no va bien la pagina?

¿DONDE Y CUANDO QUEDAMOS?

wpDiscuz