Inicio Noticias Báñez: “Estamos saliendo ya de la crisis”

Báñez: “Estamos saliendo ya de la crisis”

22

 

   La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este lunes que España “está saliendo ya de la crisis”, a lo que ha añadido que “no es un optimismo vano”, puesto que el país cuenta en estos momentos con indicadores que apuntan a la recuperación.

   Báñez ha argumentado que se “están viendo ya señales esperanzadoras”, que achacó a las decisiones “responsables” del Gobierno y a las reformas que se están adoptando “desde la confianza en nosotros mismos”.

   “Tenemos futuro y vamos a salir fortalecidos de la crisis”, ha insistido la ministra durante la presentación del número 100 de la revista del Ministerio de Empleo.

   Minutos antes de pronunciar estas palabras, medio centenar de trabajadores del Ministerio se concentraban a las puertas de la sala donde iba a intervenir Báñez, portando carteles y pitos, y pidiendo a gritos la dimisión de la ministra.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

para quien se lo haya creído e incluso para ella misma 1,2,3 DESPIERTA CHASSS porque esto solo lo puede decir o alguien q esta soñando o bien uas auténtica inútil, mentirosa e incompetente ministra, y todos sabemos q nuestros políticos son sinceros, responsable y profesionales bien preparados. VENGAAAAA YAAAAAA CON LAS MILONGAS VIVIDORA.

Venga señora, a seguir jugando al Bubble Shooter. Porque lo de dirigir un ministerio está visto que no tiene aptitudes.

Pero porque no te callas?

Hay gente que se toma medicamentos tan fuertes que le afectan al cerebro y dicen tales jilipolleces que que no se las creen ni ellos ni los bandarras de alrededor, haber si se dedican a trabajar que para eso les pagamos y  empiecen a hacer algo positivo que creo que estan a años luz de hacerlo bien.

Bañez, eres fea y mala persona, estás engañando a los españoles. Vete a tomar por el culo, payasa mentirosa.

Bañez vete a cagar, inútil y fea.

¿Otra vez el cuento de los brotes verdes, pero en versión pepera?

Por mucho que me joda admitirlo , esta tipa tiene razón, estamos asomando la barbilla, lo que la muy asquerosa no dice es que se esta logrando a base dr joder al ciudadano, y muchos privilegiados ni se estan enterando de la crisis

Y ENCIMA TIENE EL PELO QUEMADO… DIMITE FEA !!!!!!!

#8 , si tienes razón, aunque no sea lo popular, ya que lo que se lleva aquí es echar mierda sin argumentar nada, para quedarse uno mas a gusto, que a veces es necesario.. pero no aporta nada. Esta tipa tienen razón en parte, en los últimos trimestres esta mejorando el indicar sintético de actividad, que suele ser un indicador adelantado del PIB, y misión de los políticos y ministros es la de transmitir confianza ya que la economía en gran medida depende de ella. Muchas veces no saben transmitirla y tienen muy poca pedagogía a la hora de hacerlo y poca sensibilidad social cuando hay… Leer más »

Anda y que te ondulen guapa… Y que precisamente sea la ministra de empleo la que diga esta tontería… >25% de parados, a punto de los 6.000.000… ¿Qué esta? ¿Preparando las mentiras para la campaña catalana?
En serio, soltar estas cosas tal y como está el pais es casi un insulto. No voy a decir que haya que ir gritando a los cuatro vientos que esto es un desastre y que nos vamos todos a pique pero, antes de decir gilipolleces, yo abogo por estar cayado…

Que me pase un poco de lo que se fuma esta tia, que yo no veo tandos colores  !!!!

Pero si tiene toda la razón del mundo. Están saliendo de la crisis ellos, es decir, el nuevo gobierno formado que se deben estar forrando todos a costa nuestra : (

Lo que mas me cabrea son los palmeros que se lo creen, que estos politicos hij.os de perra pretendan engañarnos no me gusta pero lo llego a entender, pero que la gentese los crea, es lo que me encabrona.

Ayyyyy….sobretodo se nota que salimos por los datos del ministerio que ella es presidenta….el paro está bajando….cada vez menos recortes…..todo más caro….Desaucios….cajas k se derumban…Me deben la devolucion de Hacienda….Lo que más me jode esto, que lo dice pensando que nos l vamos a creer…como si fueramos gilipollas…Nos tratan como borregos…

No entendeis….    ella dice que España esta saliendo de la crisis, porque está entrando en la hecatombe lo que esta parte de la frase la han eliminado.  No se entiende de otra forma, es que son politikos.

¿pero ésta qué fuma?

Flipo con el #8 y el #10 , de verdad os pensáis que nos vamos a creer la sarta de mentiras peperas que apoyáis. Indicios de recuperación? Con 6 millones de parados, 500 desahucios diarios, recortes en sanidad,…
Sinceramente, me parece una falta de respeto tales afirmaciones.

SI TIENE RAZON ESTAMOS SALIENDO DE LA CRISIS

Con semejante Ministra de Trabajo, vamos apañados!!! Como se ríen de la gente

¿Saliendo de la crisis?. O es cinismo puro y duro, o esta “pava” vive en los mundos de Yuppi. Ve a reirte de tu p… ma…,, tia puerca.

wpDiscuz