El Euribor sigue bajando y recala en el 0.651%

por Europa Press

El Euríbor, índice de referencia para la mayoría de las hipotecas españolas, ha bajado una milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,651%.

Así, el indicador continúa con la senda bajista emprendida a principios de año y registra una tasa media en octubre del 0,665%, 1,445 puntos menos que en el mismo mes de 2011.

De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión experimentarán una bajada mensual de 81,5 euros, y un descenso anual de 978 euros.

36 comentarios

Anónimo 16 octubre 2012 - 11:08 AM

no lo entiendo pero me gusta

responder
digustazo 16 octubre 2012 - 11:09 AM

La media real es de 0,666 hoy y no de 0,665.

Saludos a los que revisamos este mes, con el euribor más bajo de la historia!!!

responder
Pronosticator 16 octubre 2012 - 11:19 AM

# 2, digustazo Pues sí. En la gráfica se ve que ha repetido el valor de día 12 de octubre, así que el error continuará lo que queda de mes, mientras no eliminen ese dato.

responder
Álan 16 octubre 2012 - 11:20 AM

Si está muy bien, pero nunca voy a poder ver a Botín y a Rato pidiendo en el metro…

responder
Álan 16 octubre 2012 - 11:25 AM

Por cierto, que cansino es el spot de Amena

responder
Manporrero. 16 octubre 2012 - 11:42 AM

Muy buen articulo el de Carlos lopez sobre el matrimonio, le da la razon a Oscaribor.

responder
atom ant 16 octubre 2012 - 11:43 AM

disgustazo dice una verdad como un templo y …¡le votan en negaivo!
Fiel reflejo de la realidad de un país…
En cuanto al Euribor, continuará con el ligero goteo a la baja. Tal vez para Noviembre se estabilice y no baje más, a la espera de que el BCE mueva ficha.

responder
funcionario 16 octubre 2012 - 11:49 AM

un saludo a los subnormales que todo el rato hablan de oscaribor… yo me incluyo

responder
Para #7 16 octubre 2012 - 11:52 AM

Yo es que creo que deberíais llegar a calcular hasta las diezmilésimas del tanto por ciento, no sea que nos quedemos cortos……..

responder
Sevillano 16 octubre 2012 - 12:26 PM

Por si lo lee un maestro de los subnormales de las camisetas verdes.

NOS HABEIS LLEVADO A LA COLA EN EDUCACION DE EUROPA Y TODAVIA TENEIS LA VERGUENZA DE MANIFESTAROS.
Yo en BUP con los curas eramos 43 en mi clase de 3º, y 37 pasamos a COU Y PROSEGUIMOS CON NUESTROS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD.
VOSOTROS CON 25 alumnos POR clase CONSEGUIS UNA TASA DE FRACASO Y ABANDONO ESCOLAR QUE DEBERIA DAROS VERGUENZA MIRAROS AL ESPEJO.

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/11/24/1227521141037analfabetismo.jpg

Sois todos socialistos y donde habeis gobernado la educación esta por los suelos.
y me direis que el grafico lo he sacado de un medio derechas (capaces sois).
Quien ha hecho bien los deberes es el PENEuve y los cantabros.

¿de  que van a trabajar quienes van a tener que pagar nuestras pensiones?INCOMPETENTES.

responder
para #10 16 octubre 2012 - 12:39 PM

sí, y en mi clase de 8º de EGB éramos 44.. y pasamos tod@s a BUP. Pero no cargues contra los maestros. La culpa de adónde hemos llegado la tienen la permisividad y los papis-colegas que no saben dar un guantazo bien dado a tiempo.. que han criado mocosos que conocen perfectamente sus derechos pero no sus deberes. Y que son capaces de ir a pegar al maestro, antes que poner al churumbel en su sitio, pobrecito, no vaya a ser que se traumatice.

responder
sdb 16 octubre 2012 - 1:00 PM

La gran diferencia en la educación de antes y de ahora es que antes si llegabas a casa y te quejaba de que el maestro te había castigado o dado una colleja, tu padre te daba otra y te decía “algo malo habrás hecho!”, ahora es el padre el que va al colegio y se la arma al profesor. En definitiva se ha perdido todo el respeto por el profesor.

responder
Sevillano 16 octubre 2012 - 1:14 PM

Hay tambien cada maestro que dale de comer aparte. Me consta caso de uno que dice que los adolescentes fumen porros ES NORMAL……….
Y maestros colegas al igual que padres colegas hay a montones, van de progres y profe que exige luego es un fascista retrogrado

responder
Vengador Tóxico 16 octubre 2012 - 1:17 PM

la culpa la tiene Chuck Norris …. nos inflamos de peques a ver pelis de patadas voladoras y ahora algunos lo ponen en practica con los profesores …….. eso sí yo en mi época si hubiera sido padre y me hubiera enterado que a mi hijo algun profesor 8el 1% de ello) lo trataba como alguno de esos “profesores” mne trataba a mi ….. le hubiera dado de ostias hasta su puta madre 8la del profesor claro)
 
Repito, solo me pasó con 3 profesores que por mi condición de minusvalido visual y por necesitar más atención quie lo normal no les hacia mucha gracia que estuviera en su clase.
 
Y no me digais los que seais profesores que lo hubiera tenido que denunciar a esos profesores ….. no yo soy mas de meterles una paliza que se les queta las ganas de entrar en un colegio el resto de su vida por tatar así a niños pequeños
 
en cuanto al tema del euribo, pues oiga … se ha franado un poco, pero seguirà bajando

responder
Para el #10 16 octubre 2012 - 1:33 PM

Yo soy de tu generación y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, aunque no creo que la culpa sea ni de maestros ni exclusivamente de socialistos, pero bueno, a lo que voy…. Te agradecería que no utilizases el término “subnormal”, ¿ok? Eso también es parte de lo que yo entiendo por educación.

responder
Álan 16 octubre 2012 - 1:39 PM

Vaya shit de foro hoy

responder
Sevillano 16 octubre 2012 - 1:48 PM

Es verdad, nada mas lejos de mi intencion ofender a nadie que padezca discapacidad. Disculpas.
Socialistos, es porque de la misma manera que hay gente ppera que es decente y gente pperra que es miserable, considero que hay socialistas grandes ciudadanos y socialistos que se creen muy listos y no lo son

responder
Álan 16 octubre 2012 - 1:48 PM

La culpa, es de los padres garrulos de ahora que se creen que su hijo es sagrado e intocable, y van a pegarle una paliza al profesor porque le ha regañado. Y no se dan cuenta de que su hijo es un montón de carne andante como cualquier otro.

responder
Álan 16 octubre 2012 - 1:49 PM

La culpa, es de los padres garrulos de ahora que se creen que su hijo es sagrado e intocable, y van a pegarle una paliza al profesor porque le ha regañado. Y no se dan cuenta de que su hijo es un montón de carne andante como cualquier otro. Pero esta gente no es ni socialista ni derechista, son gilip*llas que votan al primero que se creen que les va a salvar. Como estos últimos votantes del PP.

responder
paco 16 octubre 2012 - 2:03 PM

para #12 sdb..
El problema es que hoy en dia no puedes dar una colleja a tus hijos.
Le dicen a su madre que pida el divorcio y te meten una demanda por malos tratos psicologicos, terminas pagando la hipoteca y pagando una pension, amen de irte a vivir a una furgoneta.
El problema es la permisividad juridica que no deja ni que los padres puedan educar a sus hijos.
Estoy en contra de la violencia desde siempre, pero tanta proteccion a la mujer y al menor, criminalizando siempre al padre incluso antes de demostrar ningun cargo ha terminado con la familia tal como la conociamos.
Lo peor de todo es que estos felices ninis de hoy en dia lo tienen muy chungo y ellos mismos caminan hacia el abismo, amen de arrastrar a las personas que les quieren.

responder
Álan 16 octubre 2012 - 2:04 PM

Y no sólo a las personas que les quieren, también arrastran al abismo a los que los hemos críado que tienen que pagar las pensiones.

responder
buaaahh!!! 16 octubre 2012 - 2:17 PM

.. pues sí, shit de foro hoy, como dijo alguno.. qué negro lo veo tó !!.. emigramos a Australia?.. o ya directamente a Marte?..

responder
una lucecita.. 16 octubre 2012 - 2:33 PM

de esperanza, va!..
Hablando de los ni-nis caminando hacia el abismo, Paco:
por mi trabajo, sé de muchos que se han puesto las pilas ultimamente para sacarse la ESO, un ciclo de FP, apuntarse a la EOI para aprender inglés y alemán.. Vamos, que la necesidad obliga, y que algo positivo sacaremos de esta maldita crisis.

responder
Laura 16 octubre 2012 - 2:36 PM

Han detenido al orgullo patrio de las mujeres españolas. Han detenido a Nacho Vidal, como fanatica de este gran artista, debemos concentrarno para protesta contra este atropello.

responder
Anónimo 16 octubre 2012 - 2:38 PM

Llega la fiestaaaaaaaaaaaaaa, toquin toquin toquin dau dau dauuuuuu and only in thi sortin don don donnnn,boys will we boyssssssss in yu de in son don ve soy in nuis vin satun and dou in so de the boyeeeeeeeee,paulina number one in the work que os parecio mi inglish pitinglish

responder
Vengador Tóxico 16 octubre 2012 - 2:40 PM

#25 una lucecita
 
Sabes cuando sacaré yo algo positivo de esta crisis …… cuando vea a Rajoy … ZP y demás politicuchos de mierda y corruptos ……. ARDER EN UNA HOGUERA ENMEDIO DE UNA PLAZA I RETORCIÉNDOSE DE DOLOR PIDIENDO CLEMÉNCIA HASTA QUE MUERAN … ESO SI QUE MUERAN LENTAMENTE Y CON MUCHO …. MUCHO DOLOR

responder
dear #27 16 octubre 2012 - 2:42 PM

dime a qué academia de inglis fuiste.. pá no ir !!

responder
Anónimo 16 octubre 2012 - 2:45 PM

Que barbaro vengador toxicooooooooooooooooo eres un autentico vengador toxicoooooooooooooooooooooooooo brutal de necesidad tu argumentacion terrible j jo jo que semueran los feossssss que se mueran los feossssssssss que no quede ninguno ninguno ninguno  de feossssssssssss, jo jojo happy crismansssssssssssssssss jo jo jo nokia conecting people jejejeje vengador rastreatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

responder
Anónimo 16 octubre 2012 - 2:50 PM

a mi me gustaria ver a N A C H O —V I D A L, con maria la piedra, dandola por …… el de legionario y ella solo con una señera de ropa.

Iba a disfrutar de lo lindo 

responder
MANPORRERO 16 octubre 2012 - 2:58 PM

NO APARECEN MIS COMENTARIOS, CENSURA NO

CENSURA NO
CENSURA NO
CENSURA NO

JODER.

responder
Mutila 16 octubre 2012 - 3:03 PM

Por cierto, hay cada “bicho con camiseta verde” en esas manifestaciones de maestros que me preocupa seriamente la educación. Algunos con solo verles el aspecto me crean perjuicios negativos sobre los docentes. Y su actitud tan revidicativa (o quejica) no me gusta de cara a la educación de mi hijo, no es bueno educar a los hijos en quejarse por todo. y no en tratar de conseguir las cosas por el esfuerzo personal.
¿¿porque tienen tanto miedo los de la enseñanza publica??¿¿si tan buenos profesores son no deberia preocuparles la competencia por parte de centro concertados?? ¿¿es mejor un liceo aleman que un colegio publico cualquiera??si esto ultimo como ellos dicen es mentira. ¿porque les preocupa tanto? Conozco algun profesor de instituto publico que tiene a su hija en un centro concertado ¿porque?

responder
antoñito 16 octubre 2012 - 4:25 PM

Ey nos estamos ralentizando, las bajadas son menores, pero mientras siga así, mejor. Espero que se animen y siga la bajada… http://es.beruby.com/promocode/u473OI
Un saludo. 

responder
antoñito 16 octubre 2012 - 4:33 PM

Ey nos estamos ralentizando, las bajadas son menores, pero mientras siga así, mejor. Espero que se animen y siga la bajada… ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.

responder
Padre de E. Púb 17 octubre 2012 - 12:05 AM

Me temo que muchos de los que aquí hablan en contra de la escuela pública es porque no tienen ni idea de como funciona. 

Leo barbaridades como que los docentes no luchan y sí se quejan (increíble, pero esto está escrito en algún comentario). 

Mi hija seguirá yendo a la escuela pública, aunque quieran destrozarla. La escuela pública ofrece unos valores que NUNCA los podrá ofrecer una privada (las concertadas deberían desaparecer, simplemente porque utilizan el dinero público como empresa privada, sin control. Mi propio sobrino está trabajando en un concertado y él reconoce que puede entrar quien quiera. En la pública, al menos han pasado una oposición. Yo no he aprobado esa oposición porque soy electricista, pero si ahora salga alguno y dice que es muy fácil, le animo a que se saque una plaza y viva como un “rey” que, casualmente esos que dicen esto, son los mismos de antes).

A VER SI NOS CENTRAMOS EN MEJORAR NUESTRA SITUACIÓN Y NO EMPEORAR LA DE LOS DEMÁS. NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN PAÍS DE INÚTILES CON TANTAS GANAS DE FASTIDIAR AL VECINO, Y NO DARNOS CUENTA QUE LO QUE TENGO QUE HACER ES MEJORAR YO. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. 

Ahora, con la nueva ley de educación estamos listos. Mi hija va a pasar más horas en el colegio de forma inútil. En mi zona HACE MUCHO CALOR desde mayo y las clases NO SON PRODUCTIVAS. Mi hija me cuenta que no se concentra… con 10 años, y me dice que está perdiendo el tiempo, no por la clase en sí, sino porque después de comer y con el calor de la tarde, ponte tú a estudiar.

Los políticos piensan que si crean un país de inútiles e ignorantes, más fáciles seremos de domar. Lo peor de todo, es que lo consiguen y el desastre es cuando les apoyamos.

Somos un país de pandereta.  

responder

Deja un comentario