Inicio Noticias El Euribor baja tres milésimas hasta el 0.659%

El Euribor baja tres milésimas hasta el 0.659%

21

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado tres milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 0,659%.

Con los ocho valores del Euríbor de octubre pertenecientes a los días en los que ha habido actividad bancaria, la tasa mensual provisional se encuentra en el 0,672%.

Este valor de Euríbor se situaría 74 milésimas por debajo de los tipos oficiales de interés, fijados por el BCE en el 0,75%, y supondrá un alivio en los bolsillos de las hipotecas a los que toque revisión ahora.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Le cuesta pero sigue bajando… ¡bien!

aqui pagando los foreros una media de 900 euros y encima estan orgullosos? incomprensible, es decir que los pisos los tienen  a precio minimo de 180000 euros (timada) y encima uno dice que el alquiler minimo 700 euros… madre mia pues eso sera en madriz, por que en castellon y en muchas provincias los alquileres estan por debajo de los 300 euros… y eso que yo no estoy a favor del alquiler ,estoy a favor de tener una hipoteca en condiciones no una timada ………..y vosotros tantos estudios y no habeis aprendido aun……..

orgullosos no, aliviados. Las hipotecas de 900 vienen de la burbuja. Los pisos de 180000 ya son unos pocos. Los pisos que antes costaban 180000 ahora estan por unos 95000 y los alquileres por no mas de 500, al menos en Getafe, en la capital… supongo que habran bajado pero no se cuanto.

Ya está el lerdo de las naranjas haciendo populismo barato. Vete a recoger naranjas y deja las tonterías de siempre…

Como le gusta a oscaribor que todo el mundo cuente lo que debe y lo que paga al mes… es un cotilla el tío. 
Cada uno hace su economía y habrá descerebrados. CR paga mucho por sus casas, pero no te veo que vayas a decirle que no tiene cerebro (cosa que se podría tratar en un foro a parte).
Sigue bajando poquito a poco. Yo creo que se parará en 0.65 y ahí se quedará oscilando levemente sin grandes repuntes ni bajadas.
Así hasta diciembre o enero que bajen tipos que bajará ligeramente.

Es una suposición (no ataquéis a las suposiciones) 

Oscaribor, yo soy de valencia y sí, aqui tambien están los precios muy bajos al igual que los precios de las viviendas, pero mirarte fotocasa, idealista, etc. y mirate por cuánto alquilan en madrid un piso 4º sin ascensor que está que se cae…500-600 euros al mes de 2 habitaciones…en valencia capital lo encuentras por unos 300 y ya buenos pisos por 500-600 con ascensor y por lo menos 3-4 habitaciones

javito, 500-600 euros un piso de alquiler prefiero pagar 700 de hipoteca y en unos años que sea mio
 

# 7Anónimo

Eso está claro, aparte no sé si te habrás dado cuenta, pero el precio que se paga de alquiler viene a ser lo mismo que se pagaría de hipoteca, esto es, a más cuesta una vivienda la letra de la hipoteca es más alta, y los alquileres suben…Por el contrario si el precio de la vivienda baja, la letra de hipoteca baja y los alquileres bajan, lo único eso, que no tienes que dar 10-20mil euros de entrada como cuando te compras algo. Alquilar es tirar el dinero. 

Tengo tres pisos alquilados en Madrid. El alquiler más barato es de 500 euros, un bajo de 50 metros cuadrados, recién reformado y con muebles incluídos. El más caro lo tengo a 700 euros al mes, son 110 metros cuadrados, también amueblado. Las comunidades las pago yo, como marca la ley. Entre lo que me tengo que gastar en reformas, arreglos diversos, pintura cada vez que cambian los inquilinos, impuestos municipales, pagos a hacienda y demás el negocio no sale nada rentable. Hace cinco años los precios eran más elevadosl, pero hay que comprender que la crisis ha hecho bajar… Leer más »

#9, propietario:

No sabía que ésto era segundamano!!

Aprovecho para decir que tengo un ibiza tdi del 2004 en Madrid o Burgos en venta, si alguien está interesado que comente y le doy más datos.

Saludos, 

Mientras que los alquileres estén como a día de hoy, la gente que tenga algo de dinero, preferirá meterlo en una hipoteca que en el alquiler, siempre y cuando te den la subvención. Tendría que bajar considerablemente, y que los españoles, cambiemos el chip de la compra…. que nos equivocamos.    http://es.beruby.com/promocode/u473OI

Para Venta:

Esa ironía no creo que sea necesaria. Aquí la gente se expresa libremente, y si se está hablando del tema de alquileres y alguien cuenta su experiencia, bienvenida sea. Así es que menos tontunas con el Ibiza, que ahora mismo valdrá aproximadamente cero coma cero.   

#12, No interesado,

Veo que estás puesto en el tema del mercado de coches, el caso es que lo estoy regalando coño!

Buenas hormigas os estáis haciendo tú y el Propietario… En fin!!

Que compre y alquile quien quiera que yo tengo un ibiza en venta!! 

Yo vendí un Ibiza del 1995 por 300 € en un compra-venta de Lorca, gasolina, no a.a., no dirección asisitida, no cierre centralizado. Una joya. El caso es que el compra-venta lo vendería por más del doble.

bodrio de libro, “Cincuenta sombras de Grey”.. presunta novela erótica.

Hay gente  a la que pagar una hipoteca de 900 euros,les parece muy alto.Deben vivir en una chabola, y cobrar poco.Estamos hablando de hipotecas s 20 años.Alquilar está bien por pocos años,para afianzar una situación laboral, pero a la larga,mientras no bajen los precios del alquiler,es mejor comprar..y si es algo que merece la pena,después lo vendes dentro de x años, y tienes una buena jubilación.

Vamos a ser claros alquilar en este nuestro país, es un ATRASO PARA EL INQUILINO, es una pena que la gente que quiere un hogar por no tener efectivo para una entrada, un iva que ya es abusivo y en 2013 parece cachondeo para la clase media-baja española y escrituras, se ven obligados a pagar la casa a otros, que, al fin y al cabo una vivienda no deja de ser un inversión, y si el propietario quiere disponer de SU vivienda lo puede hacer. Y tu a la P… calle. Para que el sistema de alquiler funcione en este país se… Leer más »
mira en esto de alquiler frente a compra las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo, y como tal yo tengo el mio y es el siguiente la hipoteca se puede ver como un ahorro porque se adelanta un dinero a cuenta, hay que darse cuenta de que la cuota tiene dos partes, una amortizacion de capital y un pago de intereses, las amortizaciones se pueden ver como ahorro ya que cada una es un dinero que descuentas del principal y el pago de intereses como un gasto = mensualidad del alquiler en el caso de los… Leer más »

Finiquitaron años ha los tiempos felices de pensiones generosas (para algunos) y alquileres de renta antigua. Ergo, más nos vale tener el piso pagado o medio pagado .. pues no quiero ni pensar lo que cobraremos (quien haya cotizado, claro) los jubilados de dentro de 20 años.

wpDiscuz