Inicio Noticias El Euribor baja hasta el 0.69% a falta de un día para...

El Euribor baja hasta el 0.69% a falta de un día para conocer su media de Septiembre

29

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, continúa ahondando en su caída y ha descendido cuatro milésimas en tasa diaria, hasta el 0,69%.

Así, el indicador hipotecario ya se encuentra por debajo del precio oficial del dinero, fijado en el 0,75% por el Banco Central Europeo (BCE), y marca una tasa media en septiembre del 0,743%.

De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión experimentarían una bajada de 74,7 euros en la tasa mensual, y un descenso de 896 euros en la anual.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No entiendo por que si cada dia baja más el euribor siempre es diferente el cálculo que aplican para una hipoteca de 120000 € a 20 años…

Bien, no se ha ralentizado más, buena noticia. Ya podemos decir con seguridad que el euribor oficial de septiembre será 0,740. Veremos qué nos depara octubre, el objetivo es que el diario se acerque lo más posible a 0,65. La decisión de Dragui será importante. Si baja los tipos (lo dudo) bajará de 0,60 fácil; si no lo hace le costará llegar a ese 0,60.
Saludos 

Les están quitando los coches oficiales, bajando los sueldos, incluso hay varios en la cárcel. Ellos, que se dedican de cuerpo y alma a nuestro bienestar, ahora que está bajando el Euríbor, solidarícense con ellos y APADRINEN A UN POLÍTICO DE SU AUTONOMÍA O DE SU AYUTAMIENTO.  El, también lo haría por vds.
 

Está al 0,69 , es positivo , una milesima mas o menos es lo de menos. Si no , haced calculo de la hipoteca y vereis. No hay que obsesionarse con decimas. Con lo que hay que obsesionarse es con los 5 millones de parados que es el verdadero problema. Eso si que me quita el sueño.

Ya es seguro sea cual sea la bajada de mañana que cerraremos septiembre con el 0,740%. Enhorabuena a quienes lo apliquen en su renovación.

La media de octubre estará en el 0,657% con un intervalo , para una probabilidad del 95%, 
de 0,65-0,664%.  

Que dure la crisis, que cuando se acabe se nos acaba el bienestar a los que curramos de verdad, ahora podemos comprarnos pisitos o casitas a bajo coste, ropa a precio ganga, findes de fiesta a bajo precio, todo a excepción de la gasolina y 2 tonterías más subidas por el IVA nos sale más económico todo. En cuanto se acabe, volverán los sueldos de 2-3mil euros de la construcción, y los mileuristas nos bajan el poder adquisitivo que tenemos en este momento. Ahora somos unos privilegiados, los salarios altos se acabaron y los que hicieron mucho dinero durante la… Leer más »

mmmmmmmmmmmmmm
que

mmmmmmmmmmmmmm
que euribor

mmmmmmmmmmmmmm
que euribor mas

que euribor mas eroticoooooo

Para # 6, Anónimo

Pero qué necio eres. Y un ocioso

Como me pone el 0.69

ESTOY CONTIGO, QUE DURE LA CRISIS.PERO SIEMPRE QUE SE TENGA TRABAJO,CON TRABAJO SE SALE DE TODOS LOS PROBLEMAS ECONOMICOS MAS TARDE O MAS TEMPRANO SE SALE.PERO EL GRAN PROBLEMA ES PARA QUIEN SE A ENDEUDADO Y SE QUEDA EN PARO DETODAS LAS MANERAS ,TU CONSUME Y GASTA ASI CONTRIBUYES A REACTIVAR LA ECONOMIA (QUE SUERTE TIENES).SI TIENES NARICES COMPRATE UN PISITO O UNA CASITA CON 1000 € DE SUELDO.TAL Y COMO ESTA EL PANORAMA.(DE CORAZON ESPERO QUE TENGAS TRABAJO SIEMPRE. Y TU VIDA NO SE CONVIERTA EN PESADILLA.

NO OS ENGAÑEIS, EL PARO ES PARTE DE LA CRISIS

No os engañéis. Ahora no te compras un piso ni de coña. Aunque hayan bajado. Aunque el euribor esté por los suelos. Aunque tengas un empleo con cierta seguridad. O te lo compras al contado o lo tienes jodido. Los bancos no tienen el menor interés en conceder hipotecas (escepto de sus propios pisos, basurilla en general), resulta dificilísimo que te la concedan. Y si lo hacen será con todo tipo de vinculación y con un +3% de diferencial

Ya he quitado mis ahorros de CATALANA Occidente

Para el #11 y para el #13, habrá paro pero no entiendo como las personas extranjeras que conozco y las personas que han tenido menos en la vida, están todas trabajando, ya sea con contrato o en negro, y las personas españolas universitarias o bien que han tenido en su día buenos empleos, están todas en el paro o cobrando los 400 euros y no encuentran trabajo. Cómo es posible esto? Algo falla no? Más estudios, mejor apariencia y sin trabajo, y gente más normal trabajando y viviendo como si no hubiese crisis. Pues eso, me repito, que dure la… Leer más »

#17
Antoñito eres un necio!.

Como hablas de tus amigos , que fardaban de sueldos hace unos años y tu ahora hablas que vas a invertir dinero en ” algo”.

A ti, lo que te JODE es que tu vecino gane mas dinero que tu y punto.

Como acabar con el paro: 1º engordar las cuentas de la s.s. a base de recortes en gastos superfluos como armamento, ejercito,etc… 2º El trabajador que cumpla 60 años, se le pone al lado otro en edad de trabajar con el perfil que reclama dicho puesto, asi durante seis meses, los cuales el “novato” no cobrara un centimo pero tendrá el puesto de trabajo en seis meses sustituyendo al antiguo. 3º al que se jubile se le resta un porcentaje de su pension para engorde de las cuentas de la s.s. (solidaridad), maximo 10%. 4º pension tope en españa de… Leer más »

Es una gozada ver cómo va bajando el euribor, y además con esa alegría !!
Enhorabuena a todos los hipotecados como yo que se nos rebajará la cuota. Las únicas buenas notícias que recibimos con este panorama actual !!!
Ánimo !!!

#18 yo tengo mi sueldito y mi vivienda ya practicamente pagada, si el año que viene puedo comprar algo me lo compro. Te repito que yo mantengo el mismo trabajo desde hace muchos años, y muchos amiguetes vacilaban uno que si trabajaba en la construcción, la otra que su hermana tenía una inmobiliaria y por cada compra-venta le caían 9000 euros…que sí, que me ofrecieron montarme una inmobiliaria pero no vi la situación clara y hoy en día me alegro de no haber aceptado, montarte una franquicia tipo Casas del Mediterránedo y luego que no vendas una y al final… Leer más »

Hago un llamamiento a todos aquellos que ahorrais por el mero hecho de ahorrar y tened mucho cuando la muerte os abrace. Vuestros yernos y nueras brindarán a vuestra salud cuando os hayeis muertos en un bonito crucero caribeño con la pulserita t/i y diciendo : ¿que bueno era mi [email protected] joe…. Saludos desde cadiz.

#antoñito haz el favor piensa… esta genial que amigos tuyos te fardaran antes y que ahora se vean perjudicados por la crisis inmobiliaria, esta genial que tu no hayas querido especular y te conformaras con tu curro y tu sueldo… pero tu crees que lo conservaras si el paro sigue creciendo?? a mas paro menos dinero en general para el consumo, a mas paro mas competencia por un lugar de trabajo con lo cual peores condiciones y menos consumo,   a menos consumo mas gente sobra en las empresas.. si tu en tu empresa sois 15 sereis 14, 12,9, etc..… Leer más »
#21 Antoñito, majete! Me parece muy bien que en su día no quisieras emprender un negocio y que estes contento con lo que tienes, pero no hables mal de tus amigos , ni de nadie, y ahora tu acabas siendo como ellos, eso demuestra la clase de persoma que eres.. Me demuestras que el deporte nacional no es el futbol si no la ENVIDIA. Por otro lado, que sepas  que no trabajo con las manos si no con la cabeza y mientras tu no emprendias un negocio y tu amigo ganaba 3.000 euros, yo me he quitado la hipoteca… De economia… Leer más »
wpDiscuz