CEOE prevé que España roce los 6 millones de parados en 2013, con una tasa de paro del 26,5%

por Europa Press

La economía española se contraerá un 1,6% tanto este año como el año que viene, mientras que el paro escalará al 25,2% en 2012 y al 26,5% en 2013, tras rozar la cifra de los seis millones de parados, según las últimas previsiones de la CEOE.

Estas estimaciones son mucho más pesimistas que las del Gobierno, que prevé una caída del PIB del 1,5% este año y del 0,5% el año que viene, y un aumento de la tasa de paro hasta el 24,6% este año y hasta el 24,3% en 2013.

Además, la patronal estima que el Gobierno no será capaz de cumplir los objetivos de déficit pactados con Bruselas, ya que el saldo negativo de las cuentas públicas se situará en el 6,9% al cierre de este ejercicio y en el 4,9% el año que viene

19 comentarios

Anónimo 19 septiembre 2012 - 7:08 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señor Rajoy!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los que afirman esta noticia no son nada sospechosos de socialistas, ni de comunistas, ni de masones, ni de anarquistas!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo dicen los que se reían y disfrutaban cuando Ud aprobó la Reforma Laboral porque parece ser que les venía muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Afirmaban entonces lo mismo que afirmaba y afirma Usted ahora, pero ellos parece que han cambiado de opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOLO NO SE GENERARÁ EMPLEO CON LA REFORMA LABORAL SINO QUE SE SEGUIRÁ DESTRYUTENDO DURANTE DÉCADAS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Ah, ya sé que es culpa de ZP y la herencia recibida!!!!!!!! Pero si seguimos remontando herencias recibidas, habrá que remontar a la anterior del PP, a la anterior del PSOE, a la de UCD, a la de Franco y posiblemente podríamos llegar a la de los Reyes Católicos Isabel y Fernando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es Ud un mentiroso, un farsante, un inútil, un ineficaz o en otra palabra más exacta, es Ud un sinvergüenza!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!También es Ud un gran Campeón, pero Campeón del mundo mundial de generar parados y pobres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Jamás hubo en España tantos parados como con Ud, ni tantos pobres como con Ud. Lo dicho ¡¡¡¡¡¡Es Ud un campeón del mundo en generar parados!!!!!!

Desde que Ud está en el Gobierno de España no hacen más que aumentar los afiliados a la Oficina del Paro.

Todo esto se lo debemos agradecer a los millones de borregos que le votaron a Ud, que lo que debieron hacer fue ¡¡¡¡¡VOTARLE!!!!! pero en el sentido que utilizan los Sudamericanos. 

¡¡¡¡¡¡VÁYASE SEÑOR RAJOY, POR MENTIROSO, POR INÚTIL Y POR FARSANTE!!!!! 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VÁYASE A LA MI….. O AL POLO SU O NORTE Y SE ENFRÍA, JUNTO CON SU AMIGA LA RATA QUE ABANDON A EL BARCO CUANDO SE HUNDE!!!!!!!!!

responder
Flipo con el 1# 19 septiembre 2012 - 7:39 PM

Menudo garrulo el anonimo 1.
A ver si el Sr. Zapatero y Rubalcaba no tienen nada que ver con como esta el pais.
Que estamos recortando de todas partes y aún nos quedamos cortos. Menudo agujero de mierda han dejado a este pais en 8 años, se tiraron los primeros 4 años de gobierno fundiendose el superavit y los segundos 4 hundiendo el pais y durmiendo porque no hicieron nada.
Es una verguenza lo que esta pasando ahora en españa. los recortes en todo y las subidas en todo, pero hay que tener dos huevos para entrar a gobernar y hacer todo lo que se esta haciendo , por muy inpopular que sea, porque es necesario. Porque la alternativa de no hacer nada y seguir gastando nos ha llevado a donde estamos.
 

responder
flipo con el 1# 19 septiembre 2012 - 7:41 PM

Ha! y en el 96 cuando Aznar cogio el gobierno ya teniamos mas de 4 millones de parados, herencia del Sr. Gonzalez.
ARRIBA LA IZQUIERDA DE ESTE PAIS!!!!
 

responder
Anónimo 19 septiembre 2012 - 8:32 PM

Señor Rajoy, como podrá ver aplicando las medidas que usted criticaba tiempo atrás (subida del IRPF, IVA, etc) no se sale adelante. Tengo que darle la razón a todo lo que decía cuando estaba en la oposición.

responder
Anónimo 19 septiembre 2012 - 8:42 PM

Flipo:

Eres tonto de capirote.
Te están dando por c… y todavía pides más, pues nada que te sigan dando si te gusta.
Pero a mi no me gusta y a la mayoría de españoles tampoco.
Los facinerosos no han hecho más que robar toda su vida y cosas mucho más graves aún.

El hecho de que te sientas aludido por haber votado a los facinerosos del PP, no significa que tengas razón. 

Robaron toda su vida, nos siguen robando y nos seguirán robando, mientras haya tontos como tú. 

responder
Anónimo 19 septiembre 2012 - 8:45 PM

Señor Flipo

Por si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.

Cuando Felipe, el del PSOE, entró a gobernar heredó casi tres millones de parados. Se los dejó en herencia la UCD, partido facha también y de donde han salido muchos de los actuales Pperos y también tontos como tú, porque os creeis las milongas que os cuentan los fachas.

responder
Anónimo 19 septiembre 2012 - 10:01 PM

Señor Flipo:

Sigo recordándote cosas.

Nos están recortando los sueldos, nos recortan en sanidad y educación, ellos tienen dinero para pagarlo, tus amigos Pperos porque la Comunidad Europea les obliga a ello.
Si así es de cierto. ¿Pero sabes por qué les obliga?

Porque le han pedido 100.000 millones de € para tapar los agujeros de los robos que nos han hecho tus amigos de Bankia y tu ministro anterior señor Rato y sino el que estuvo antes que él, señor Blesa. Todos Peperos y así 15 o 20 años robando, robando y robando.

Hace 5 meses ganaba Bankia casi 400 millones de €, luego tu amigo Rato huyó como las ratas y se descubrió que perdía 3.300. Ahora dicen que el primer semestre se han perdido 4.400 millones y tiene que aprovisionar otros 23.000 o 28.000 o 100.000, vete tú saber y además tienen la desfachatez, que yo llamaría FACHATEZ, DE FACHAS, de decir que la culpa es de los Sindicatos o del PSOE, o del Banco de España que no vigiló.

Pero el robo lo hace el ladrón y el policía deberá vigilar y si no vigila bien se le echa, como hemos echado al PSOE, pero el ladrón deberá ir a la cárcel y devolver lo robado.

Esto es lo que hicieron hacen y harán siempre tus amigos los fachas porque no saben hacer otra cosa, bueno sí cosas peores aún. 
 

responder
Comentarista 19 septiembre 2012 - 10:08 PM

Mas comentaristas para Internet… :-(

responder
Anónimo 19 septiembre 2012 - 10:29 PM

Lo mismo da que pongas positivos que negativos.

EL ROBO ES EL ROBO Y EL ROBO LO HAN HECHO Y LO HACEN TUS AMIGOS PEPEROS.
 

responder
Valdevarnés 19 septiembre 2012 - 11:13 PM

Para Anónimo
Llevas toda la razón en lo que dices; pero se debe decir con otros modales. Las formas son muy importantes en todos los aspectos de la vida; aunque motivos para estar cabreados hay de sobra y se nos escapan hasta los tacos y los insultos por la situación que vivimos.
En fin, Anónimo; moderación en la expresión.
  

responder
Anónimo 20 septiembre 2012 - 12:10 AM

Tienes razón Valdevarnés, pero se me escapan los malos modales y hasta los insultos porque me encorajino con tanto t….

¡De todas formas no he dicho ningún taco! ¿O sí?

Tendré que repasar todo lo que he dicho. 

responder
En resumen, 20 septiembre 2012 - 9:52 AM

que el pato lo van a pagar los 500.000 despidos más que esperan hacer los empresarios en los próximos meses.
Lamentable todo.

responder
xxoxx 20 septiembre 2012 - 9:57 AM

Que siga asi la historia dentro de poco no trabajra ni dios, solo habra politicos gobernando a parados, casi nada 6.000.000 de parados

responder
flipo con el 1# 20 septiembre 2012 - 10:12 AM

Creo que por aqui no todo el mundo a entendido lo que queria decir, o no ha querido.
No se trata de defender a los que estan ahora, ellos solitos se estan cabando una tumba bien honda. Pero es que parece que aqui todo lo que pasa es por culpa de los que esta , que recordemos que llevan 10 mese y ganaron por mayoria absoluta porque todo el mundo vio clara la inoperancia del gobierno anterior y a donde nos llevaba eso.
Ahora todo el mundo se hecha las manos a la cabeza por los recortes, que son una putada para todo el mundo, pero tambien seamos un poco mas objetivos y intentar analizar porque se hace todo esto.
Y lo de Bankia como cualquier otra estafa, a la carcel con todos los cabrones que roban, que no son politicos que roban, son personas que roban da igual el signo politico o la afiliacion.
Que alguien saque una tercera fuerza politica seria y con garantias de sacarnos adelante si es que no hemos salido ya dentro de tres años y ya veremos lo que pasa.
porque no me gusta lo que pasa ahora, pero me gustaba menos lo que veia antes y lo que se ha descubierto despues por sus engaños.

responder
Anónimo 20 septiembre 2012 - 11:33 AM

Flipo, una pequeña puntualización. Ganaron las elecciones por la incompetencia del gobierno y por el montón de mentiras que dijeron en campaña electoral. 

responder
Pipe 20 septiembre 2012 - 12:02 PM

Creo que todo esto que está ocurriendo está planificado, dirigido y bien orquestado; aunque no se por quien o quienes.

Que suba el paro parece que interesa para así poder justificar que el sistema actual es insostenible, para así “hacernos ver” que es “necesario” reducir o eliminar prestaciones, reducir o eliminar derechos a los trabajadores con la escusa de incentivar la contratación cuando en el fondo es lo contrario, reducir o eliminar los beneficios sociales (sanidad, educación, pensiones) y que al final de todo este camino (hoja de ruta) los que se benefician son “ellos” y los perjudicados somos “el resto” independientemente de los ideales políticos.

El plan es sencillo: más paro = menos ingresos y más gasto en prestaciones, el coste de la sanidad no se puede hacer frente con lo cual hay que recortar = empeorar el servicio, lo mismo para la educación. 

Y para llegar a todo esto, nos tienen entretenidos o enfrentados a la población (ya sea con la política o con el futbol) y así poco a poco nos llevan a donde ellos quieren que estemos sin darnos cuenta. 

Espero por el bien de todos que este sistema se desborde y sea necesario hacer un “formateo” e instalar otro sistema operativo el cual tenga los errores corregidos.

responder
Anónimo 20 septiembre 2012 - 2:39 PM

Señor Flipo

Dirás que vuelvo a la carga pero en tu mensaje 14 no parece que dices lo que decías anoche cuando me tachaste de todo.

Por sus mentiras, robos, soberbia, y por muchas cosas más que no voy a decir, además le digo al señor Rajoy lo mismo que le decía su jefe, aquel ex presidente de gobierno que estuvo en España 8 años y que decía con una borrachera de “no te menees” que a él nadie le decía cómo tenía que conducir, como te digo éste le decía al otro presidente ¡¡Váyase señor González!! 
¿Lo recuerdas? Pues yo sí.

Pero decía aquel borracho también ¡¡Porque en España ya no hay corrupción!! y resulta que su propio ministro Jaime Matas estaba robando a “destajo” en Mallorca y otros lugares.

Por todo ello le decía yo anoche al señor Rajoy lo que le decía y por supuesto, por otras muchas cosas.

En fin parece que vas entendiendo algo, falta te hará y nos hará. 

responder
Anónimo 20 septiembre 2012 - 2:45 PM

16 Pipe:

Que Dios te oiga en lo que piensa.
Pero mucho me temo que ha sido así toda la vida y así seguirá por desgracia para nosotros, los pobres y trabajadores, los que tenemos aún la suerte de trabajar, porque  según parece es una suerte.

“La hoja de ruta” está muy claro por quien está diseñada, Botín y otros varios y los encargados de hacer cumplir la hoja de ruta, pues los políticos de casi todas las tendencias, salvo rarísimas excepciones y que a cambio de hacernos cumplir la “hoja de ruta”, Botín y los varios les dejan robarnos en nuestra propia cara, como están haciendo la mayoría de los políticos, incluidos los nacionalistas.
Que no se crean los independentistas que les va a cambiar algo la cosa, que seguirán pagando los platos rotos los de siempre, estén en España o estén en La Polinesia.

responder
javi 20 septiembre 2012 - 3:22 PM

COMO ESTA EL PATIO
LEYENDO ESTOS MENSAJES CREO QUE LOS POLITOCOS SE SALEN CON LA SUYA, LOS POLITICOS VIVEN DE SUS MENTIRAS DE CREAR ODIOS, COMO MADRID BARSA Y ESAS COSAS, DE DIVIDIR A LA GENTE, DE DECIR LO MALO QUE ES EL PP O LO MALO QUE ES EL PSOE, ANALIZAR COMO QUERAIS SOLO HAN GOBERNADO DOS PARTIDOS Y TENEMOS LO QUE TENEMOS , Y LOS QUE NO GOBIERNAN A DECIR TONTERIAS LLEVARSE 6000 € AL MES Y LOS DEMAS A TRAGAR. PENSAIS QUE VALE PARA ALGO LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, LA DEMOCRACIA ES BUENA SI LAS PERSONAS SON NORMALES. EN ESTE PAIS NO ES BUENA

responder

Deja un comentario