Inicio Noticias De Guindos se reincorpora al Eurogrupo tras ausentarse temporalmente por una ligera...

De Guindos se reincorpora al Eurogrupo tras ausentarse temporalmente por una ligera indisposición

13

 

   El ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha reincorporado a la reunión de ministros de Economía de la eurozona tras ausentarse temporalmente por una ligera indisposición, según han explicado fuentes del Ministerio de Economía.

   De Guindos ha abandonado el encuentro sobre las 10.50 horas (11.50 hora de Chipre) en su coche oficial, según han recogido las cámaras de televisión. Para entonces ya había concluido el debate sobre España en el Eurogrupo.

   Durante su ausencia, cuando estaba previsto que se discutiera sobre Grecia, Chirpe, Portugal e Irlanda, ha dejado en su lugar al secretario general del Tesoro, Íñigo Fernández de Mesa. De Guindos se ha reincorporado al encuentro alrededor de 50 minutos más tarde, ha asegurado el Ministerio.

   En los últimos días, el ministro de Economía viene arrastrando una gripe que le provocó fiebre este jueves en el Congreso y que le hizo encontrarse mal durante el viaje en avión a Chipre.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

será que le han dado por donde amargan los pepinos alemanes…

Osea, que hubo de cagar.

Lo más probable es que se fuera al tocador,… para peinarse.

Ir preparando las nalgas y comprando toneladas de vaselina, que si la cucaracha se ha indispuesto con sólo enseñarle el rabo que quieren meternos, no veáis como nos van a dejar el ojete…

Las cejas claro.
 

YA ESTÁN AQUIIIII….

¿CINCUENTA MINUTOS? DESPUES HABLAN DE LOS FUNCIONARIOS……ESTE TARDA MAS TIEMPO EN DESAYUNAR.

GRECIA + CHIPRE = GRIPE

Este lo que pasa es que le han enseñado las condiciones que debe cumplir España y se ha “cagao” literalmente.

Podria haberse perdido por chipre o por donde cojones estuviera y nos ahorramos aki un inutil, habra otro ke lo sustituya y lo mismo es mas inutil pero bueno por lo menos nos ahorramos una pension vitalicia. Ke no habra visto ahi para ke se asuste el hombrecillo raro este, la ke nos va a caer.

Diarrea mental, necesita un vasito de agua para “Aclarar” las ideas.

Lástima no se haya ido por el W.C. la de disgustos q nos habríamos ahorrado…

wpDiscuz