Rajoy verá si el rescate es necesario y no aceptará condiciones sobre políticas concretas

por Europa Press

 

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que aún no ha tomado la decisión sobre el rescate porque primero hay que ver si es o no necesario, al tiempo que ha asegurado que no le gustaría y no aceptaría condiciones sobre las políticas concretas que tiene que tomar el Gobierno.

   Así lo ha señalado Rajoy en una entrevista concedida a TVE recogidas por Europa Press, donde ha dicho que “con absoluta franqueza” aún no ha tomado esa decisión. “Me la tengo que pensar. Tengo la obligación de ser muy prudente”, ha dicho, tras garantizar que lo hará si es bueno para los españoles.

   Rajoy ha dicho que lo importante es saber que si España lo pide habrá rescate, aunque primero tiene que ver si es “realmente necesario” y analizar las condiciones del eventual rescate. “Vamos a ver si conviene o no y si es necesario o no, haré siempre lo mejor para los intereses de los españoles”, ha garantizado.

14 comentarios

todo a cien 10 septiembre 2012 - 10:46 PM

pamplinas.

responder
manuel 10 septiembre 2012 - 11:15 PM

suerte!!

responder
FRAN 10 septiembre 2012 - 11:34 PM

Payaso mentiroso, nadie te cree y te tengo un asco ke ni te imaginas y ya es decir, si un tio como yo ke ni soy rencoroso ni soy de odiar a nadie, nunca odie a nadie te tengo autentica repugnancia y me das un asco increible y te tengo un odio terrible imaginate el resto de españoles, bueno no todos, tus amigotes chorizos y demas hdp como tu ke viven de lujo si les caes bien, ademas de a kien le chupas el culo a diario, a tu amiga merkel etc etc, estas convirtiendo al español, ke habia evolucionado socialmente, de nuevo al macho iberico de pelo en pecho y un metro sesenta, de nuevo en europa somos todos como alfredo landa, gracias mariano, gracias gran hijo de puta.

una cosa ke kede clara, yo tengo aun mi trabajo, mi mujer tambien, pagamos bien nuestra hipoteca, ahora cambio de coche, me compre hace año y medio un A1 nuevo y la semana ke viene me llega de Alemania, casa de tu super amiga merkel, una A5 nuevecito, pero aun asi, viviendo bien como vivo, me da mucha pena en lo ke estas convirtiendo mi pais, pais por el ke lucharon mis abuelos, mis padres, vecinos y demas compatriotas y ke tu te estas pasando por los huevos y cagandote en todo, imaginate, si los ke aun podemos decir ke vivimos bien y seguimos viajando y pasando las vacaciones en la otra punta del mundo, imaginate como te ven las familias ke han desauciado de viviendas, familias ke no pueden pagar los libros de sus hijos y tu subes el iva para no cargar de forma impositiva a tus amigotes empresarios, ke blankean un triste 2% con tu admistia fiacal, ke era lo ke habia ke hacer para no subir el iva, mientes mientes mientres y robas, estas destrozando familias y con ello el pais, ten claro ke eres uno de los grandes problemas de españa sino el mayor y ke en tu conciencia kede, si tienes, lo ke estas haciendo.

En resumen ke no acabo, imaginate si los ke vivimos bien te tenemos tanto asco a ti y a tus amigos, esperazan aguirre, otra impresentable askerosa como tu, imaginate lo ke tendran ganas de hacerte esos padres de familia ke no pueden ni comprar zapatos nuevos a sus hijos para ke tu vayas en A8 y tengas chofer y pongas dos coches a la mujer de aznar, igual un dia escuchas un PUM PUM y es lo ultimo ke oyes en la vida, sera muy triste y me averguenza decirlo, pero no me dara pena, tenlo claro.

Y no kiero dejar pasar la ocasion sin decirte una cosa, a casi todo el mundo sienta bien sonreir, pero a ti no hijo, no te rias y menos con esa medio sonrisa porke tienes una pinta de viejo verde pederasta viendo braguitas y calzoncillos de escolares en un tendedero ke te cagas, eres un puto viejo verde y la verguenza del colectivo gay, porke maricon eres un rato, no gay, eres maricona mala, hay grandes personas en todos los colectivos, y grandes verguenzas, y tu eres una verguenza de todos los colectivos a los ke perteneces, entre ellos el politico y el gay, aunke lo dicho, hay gays y gays y tu eres una maricona mala.

OJO TODO PRESUNTO, KE ENCIMA LA LEY TE AMPARA PEDAZO DE MIERDA. 

responder
FRAN 10 septiembre 2012 - 11:48 PM

MENETIRA SOBRE MENTIRA Y SOBRE MENTIRA 1, SERA EL NUEVO VILLANCICO ESTA NAVIDAD, OJO, SI NO NOS KITA RAJOY GRINCH LA NAVIDAD.

responder
FRAN 10 septiembre 2012 - 11:49 PM

Y mi anterior comentario no lo medereis mas hombre ke son verdades como puños y cada cosa tiene su nombre y en españa creo yo ke lo ke hace falta es eso, nombrar las cosas por su nombre y a las personas por lo ke merecen.

responder
Anónimo 10 septiembre 2012 - 11:59 PM

¿y dice esto, cuando ayer la merkel vino a decirle los pasos que deve seguir para que le den el rescate? si es que manda huevos.

responder
lolo 11 septiembre 2012 - 7:42 AM

Anda el gallito del corral con las plumas estiradas y con la mirada altiva.

Si eso es lo que caracteriza a esta clase política incompetente, la chuleria.

Mejor preguntar directamente a Merkel (O Draghi que últimamente suelta más de la cuenta) que es la que sabe cuando va a ocurrir y cuales son las condiciones ya que este tipejo no va a soltar nada.  

responder
Roy King 11 septiembre 2012 - 10:26 AM

Dónde están esos votantes del PP? ya han abierto los ojos??

NUNCA he podido entender cómo es posible que un simple trabajador, como muchos en mi empresa puedan ser de derechas. A ver, por conocimientos políticos: desde cuándo el de arriba ha mirado a los de abajo? salvo en la Revolución Francesa, en la que se aprovecharon de la clase media, en su propio beneficio, no se ha vuelto a ver algo similar.

Sres indecisos: La derecha, SIEMPRE va a mirar por sus intereses, por lo que tienen el dinero y otros tipos de poder (véase Iglesia Católica en España), por eso ha funcionado tan bien esa simbiosis. No se sientan defraudados ahora por lo que están haciendo porque era lo que se preveía que iba a pasar.

La izquierda, en un principio debía proteger los intereses de los trabajadores y de las clases medias. Que luego lo hubiese hecho mejor o peor, eso es otra cosa discutible.  

En este caso, lo que quiere decir el Sr. Rajoy es que se va a hacer el interesante e intentar mejorar su figura política, que en cualquier caso, va a estar más por los suelos cuando no tenga más remedio que volver a agachar las orejas y acatar lo que dicte Europa.

Una pena de mi España… 

responder
MMR 11 septiembre 2012 - 10:54 AM

Para #8…
¿¿Es que estos años atrás te ha solucionado algo la izquierda, has esta mejor??, ¿¿han sido mejores que esta derecha??
El problema es que no tenemos politicos buenos, dejate de derechas o izquieras… eso ya no existe, ahora es engaña y roba.

Un Saludo a todos.

responder
Anónimo 11 septiembre 2012 - 12:46 PM

PARA FRAN 3#

Si tanto quieres a tu España porque no te compraste los coches que se fabrican en España, y fomentar aquí el trabajo.

responder
VenteAlemaniaPP 11 septiembre 2012 - 3:21 PM

Empieza a dar verguenza escuchar al presi. Al final nos venderá que el rescate se ha hecho para salvar nosotros a Europa. Me recuerda a un capítulo de gomaespuma en el que tras una reunión internacional nos la metían por todos lados pero “no hemos cedido en ná”.
Éste es el resultado de nuestro nivel electoral. Tengo un amigo que es un ejemplo claro: funcionario del nivel A, cambió al PP porque el agonía no petdonaba la rebaja salarial del 5%. Hay que ser primario para no haber visto lo que preparaban y creer lo que decían de la “confianza” y otras ambiguedades o mentiras explícitas.

responder
cabreao por to' 11 septiembre 2012 - 7:01 PM

Lo siento, pero este señor es un auténtico imbécil. Ayer no supo ni como contestar a la primera pregunta (tic tac tic tac hasta 4 segundos de reloj antes de responder). Es absolutamente patético el y todo su séquito de ineficaces diputados.

Señoras y Sres… nos van a crujir vivitos. 

responder
troncho 11 septiembre 2012 - 9:57 PM

RAJAO, DIMITE, ESTÁ CLARO QUE NO VALES Y ERES UN MENTIROSO IMPARABLE. SI FUERAS HONESTO  HUBIERAS DIMITIDO PORQUE TU PROGRAMA NO DECÍA NADA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO PERO TE GUSTA LA PUÑETERA POLTRONA.

UNA POLLA VAS A ELEGIR LO MEJOR PARA ESPAÑA, TU YA NO ELIGES…

responder
FRAN 11 septiembre 2012 - 9:58 PM

Para el 10 anonino, una cosa es ke kiera ke estaña vaya bien y otra ke si puedo ir en audi tenga ke ir en skoda o seat o lo ke sea, eso no tiene nada ke ver, es mas podria haber comprado el coche directamente a importacion y no lo hice, eso da trabajo a un concesionario español y a españoles, si nos ponemos asi no podremos consumir nada ke españa no haga y aki industria, tecnologia etc etc pokita cosa, seguro ke no tienes un movil español y seguro ke tu ordenador, desde el ke me has criticado, no es precisamente español, de modo ke no miremos las tonterias, si me puedo comprar un audi me lo compro y eso no significa ke no kiera ke mi pais vaya bien, y porke no pudo sino habria sido lamborgini o aston martin lo tengo clarisimo.

No te confundas, como te digo ke yo kiera ke mi pais vaya bien y mis compatriotas vivan bien no significa ke no me gusten productos de otro pais y los consuma, como cualkiera.

responder

Deja un comentario