Inicio Noticias Rajoy verá si el rescate es necesario y no aceptará condiciones sobre...

Rajoy verá si el rescate es necesario y no aceptará condiciones sobre políticas concretas

15

 

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que aún no ha tomado la decisión sobre el rescate porque primero hay que ver si es o no necesario, al tiempo que ha asegurado que no le gustaría y no aceptaría condiciones sobre las políticas concretas que tiene que tomar el Gobierno.

   Así lo ha señalado Rajoy en una entrevista concedida a TVE recogidas por Europa Press, donde ha dicho que “con absoluta franqueza” aún no ha tomado esa decisión. “Me la tengo que pensar. Tengo la obligación de ser muy prudente”, ha dicho, tras garantizar que lo hará si es bueno para los españoles.

   Rajoy ha dicho que lo importante es saber que si España lo pide habrá rescate, aunque primero tiene que ver si es “realmente necesario” y analizar las condiciones del eventual rescate. “Vamos a ver si conviene o no y si es necesario o no, haré siempre lo mejor para los intereses de los españoles”, ha garantizado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

pamplinas.

suerte!!

Payaso mentiroso, nadie te cree y te tengo un asco ke ni te imaginas y ya es decir, si un tio como yo ke ni soy rencoroso ni soy de odiar a nadie, nunca odie a nadie te tengo autentica repugnancia y me das un asco increible y te tengo un odio terrible imaginate el resto de españoles, bueno no todos, tus amigotes chorizos y demas hdp como tu ke viven de lujo si les caes bien, ademas de a kien le chupas el culo a diario, a tu amiga merkel etc etc, estas convirtiendo al español, ke habia evolucionado… Leer más »

MENETIRA SOBRE MENTIRA Y SOBRE MENTIRA 1, SERA EL NUEVO VILLANCICO ESTA NAVIDAD, OJO, SI NO NOS KITA RAJOY GRINCH LA NAVIDAD.

Y mi anterior comentario no lo medereis mas hombre ke son verdades como puños y cada cosa tiene su nombre y en españa creo yo ke lo ke hace falta es eso, nombrar las cosas por su nombre y a las personas por lo ke merecen.

¿y dice esto, cuando ayer la merkel vino a decirle los pasos que deve seguir para que le den el rescate? si es que manda huevos.

Anda el gallito del corral con las plumas estiradas y con la mirada altiva.

Si eso es lo que caracteriza a esta clase política incompetente, la chuleria.

Mejor preguntar directamente a Merkel (O Draghi que últimamente suelta más de la cuenta) que es la que sabe cuando va a ocurrir y cuales son las condiciones ya que este tipejo no va a soltar nada.  

Dónde están esos votantes del PP? ya han abierto los ojos?? NUNCA he podido entender cómo es posible que un simple trabajador, como muchos en mi empresa puedan ser de derechas. A ver, por conocimientos políticos: desde cuándo el de arriba ha mirado a los de abajo? salvo en la Revolución Francesa, en la que se aprovecharon de la clase media, en su propio beneficio, no se ha vuelto a ver algo similar. Sres indecisos: La derecha, SIEMPRE va a mirar por sus intereses, por lo que tienen el dinero y otros tipos de poder (véase Iglesia Católica en España),… Leer más »

Para #8…
¿¿Es que estos años atrás te ha solucionado algo la izquierda, has esta mejor??, ¿¿han sido mejores que esta derecha??
El problema es que no tenemos politicos buenos, dejate de derechas o izquieras… eso ya no existe, ahora es engaña y roba.

Un Saludo a todos.

PARA FRAN 3#

Si tanto quieres a tu España porque no te compraste los coches que se fabrican en España, y fomentar aquí el trabajo.

Empieza a dar verguenza escuchar al presi. Al final nos venderá que el rescate se ha hecho para salvar nosotros a Europa. Me recuerda a un capítulo de gomaespuma en el que tras una reunión internacional nos la metían por todos lados pero “no hemos cedido en ná”. Éste es el resultado de nuestro nivel electoral. Tengo un amigo que es un ejemplo claro: funcionario del nivel A, cambió al PP porque el agonía no petdonaba la rebaja salarial del 5%. Hay que ser primario para no haber visto lo que preparaban y creer lo que decían de la “confianza”… Leer más »

Lo siento, pero este señor es un auténtico imbécil. Ayer no supo ni como contestar a la primera pregunta (tic tac tic tac hasta 4 segundos de reloj antes de responder). Es absolutamente patético el y todo su séquito de ineficaces diputados.

Señoras y Sres… nos van a crujir vivitos. 

RAJAO, DIMITE, ESTÁ CLARO QUE NO VALES Y ERES UN MENTIROSO IMPARABLE. SI FUERAS HONESTO  HUBIERAS DIMITIDO PORQUE TU PROGRAMA NO DECÍA NADA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO PERO TE GUSTA LA PUÑETERA POLTRONA.

UNA POLLA VAS A ELEGIR LO MEJOR PARA ESPAÑA, TU YA NO ELIGES…

Para el 10 anonino, una cosa es ke kiera ke estaña vaya bien y otra ke si puedo ir en audi tenga ke ir en skoda o seat o lo ke sea, eso no tiene nada ke ver, es mas podria haber comprado el coche directamente a importacion y no lo hice, eso da trabajo a un concesionario español y a españoles, si nos ponemos asi no podremos consumir nada ke españa no haga y aki industria, tecnologia etc etc pokita cosa, seguro ke no tienes un movil español y seguro ke tu ordenador, desde el ke me has criticado,… Leer más »
wpDiscuz