Inicio Noticias Hollande pide poner en marcha “rápidamente” medidas para el crecimiento y para...

Hollande pide poner en marcha “rápidamente” medidas para el crecimiento y para estabilizar mercados

13

El presidente francés, François Hollande, ha pedido este miércoles tras reunirse en el Elíseo con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy,  que se ponga en marcha “rápidamente” el pacto de crecimiento aprobado en junio por los líderes europeos, así como medidas para estabilizar los mercados con la intervención del fondo de rescate y el Banco Central Europeo (BCE).

Hollande “ha evocado la necesidad de poner en marcha rápidamente el pacto de crecimiento, para que los beneficios concretos que se esperan de este pacto se traduzcan en la realidad”, ha informado la presidencia francesa en un comunicado tras el encuentro con Van Rompuy.

“Por lo que se refiere a la estabilidad financiera, (el presidente francés) ha recordado que el Consejo Europeo de junio había aprobado un dispositivo que permite a los mecanismos europeos de estabilidad y al BCE intervenir”, resalta el comunicado.

Hollande espera que la próxima cumbre de líderes europeos del 18 y 19 de octubre permita lograr “soluciones sostenibles para superar las dificultades a las que se enfrenta actualmente la eurozona”.

En este sentido, ha subrayado la importancia de cerrar un acuerdo sobre la unión bancaria porque “restablecerá la confianza en nuestro sistema y permitirá a los bancos consagrarse a la financiación de la economía”.

Por lo que se refiera a las reformas a largo plazo de la unión económica y monetaria, el presidente francés ha defendido que se basen “en la idea de integración solidaria” y ha dicho que concede una “gran importancia” al trabajo de Van Rompuy, al que los líderes europeos le han encargado que presente sus propuestas finales para diciembre.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
  Los politicuchofuncionarios y sus televisiones autonomicas FUERA YÁÁÁÁÁ´!!!!   recortes en:   eN Administracion deberian despedir a otron 150.000 funcioparasitos mas.   En Defensa, recortes de sueldos de capitanes, generales y toda esa calaña que no hase naaaaaaaaaaaá   En educación y en sanidad, no deben de despedir a nadie, pero si un recorte salarial espectacular y un aumento considerable de la jornada laboral……….   A mucha gente le parecera una tonteria, pero con estas tres medidas, les aseguro que se ahorraba muchissssssimos   €´s (por consiguiente bajadas de prima de riesgo… y el final de que España este en… Leer más »

Vanesa hija, mira que eres guarra.

¡¡ATENCION!! OPORTUNIDAD DE ORO PARA RIDICULIZAR A RAJOY Y MERKEL MAÑANA. LANZAMIENTO DE HUEVOS, TOMATES, ABUCHEOS, SILVIDOS… VALE TODO. MILES DE PERSONAS RIDICULIZÁNDOLES Y JODIENDOLES EL ESPECTÁCULO. ¡¡¡GENIAL!!!

Vanesa una mujer sensata, te felicito, Anónimo tu no eres guarro , eres un marrano.

Me parece increible que todavía halla gente que considera como uno de los principales problemas de este pais sean los funcionarios de carrera y sus sueldos. Que facilmente manipulable es el pueblo. Hasta que no asumamos nuestra parte de culpa ademas de echas la culpa a los demás no haremos nada, ni mejoraremos jamas. En fin.

El problema son las empresas privadas, que no generan empleo. Se llevan los puestos de trabajo a diferentes paises donde la mano e obra es mas barata para ganar mucho mas.   Ese es el problema. La cantidad de paro que hay en este pais, lo unico que genera un gasto brutal a las arcas del estado en lugar de ingresos. Eso si que es el problema de la actual crisis de deuda.   Pero de momento se crean leyes que ayudan a destruir el empleo ya existente. Piden flexibilidad para poder echar a la gente a la calle con… Leer más »

Bueno, todavía no es oficial pero ya se conoce como será el rescate a España

http://laproadelargo.blogspot.com.es/2012/09/rescate-espana.html 

y será en breve 

para tu informacion Vanesa los trabajadores de sanidad al igual que otros en educacion ya hemos sufrido recortes y no solo salarial sino tambien en personal, ademas ya nos aumentaron las horas, asi que quedate tranquila tus hijos si es que los tienes tendran menos oportunidades en educacion y si se te ponen enfermos igual los ven con suerte a los 2 semanas.  Antes de hablar mejor piensa lo que dices porque ofendes a mucha gente, en Málaga semana pasada ha habido un incendio gravisimo y si no fuera por los bomberos (tambien funcioparasitos) no se que clase de catástrofe hubiese ocurrido. Gracias… Leer más »

los parados es generalizar mucho, hay muchos parados que estan trabajando sin estar declararlos y cobrando dinero negro, eso si que son “parasitos”, chupan de lo que nos retienen a los que trabajamos y si lo declaramos

a mi me gustaria saber Vanesa a que te dedicas tu, quizas seas de ese porcentaje de parados que ademas de cobrar el paro se dedican a por ejemplo limpiar casas a 12 euros la hora y sin declararlo. Ya le gustaria a muchos funcionarios ganar ese dinero , despues de realizar una carrera de 3 a 6 años y de aprobar unas oposiciones

Vanesa, millones de votos positivos… Modificación de la Ley para poder despedir a aquellos funciones improductivos , vagos y perros , y a la puta calle aquellos lo chupocteros-lameculos que no son funcionarios de carrera y no han entrado por oposición tales como asesores, amigos de ,etc.. Aumento de salarios a aquellos funcionarios que se juegan diaramente la vida o la salvan, tales como cuerpos de seguridad :policia , guardia civil, militares (algunos) , bomberos, médicos , cirujanos ( no ATS, celadores , recepcionistas agrias que parece que para darte cita le estas pidiendo el Pin del cajero.etc…) , Y reducir salarios… Leer más »
¡A vosotras me gustaría veros quitándole la mier..; perdón, limpiado casas!.  Por cierto donde lo pagan a 12€. Los pobres a los que han despedido, lo único que hacen es ganar algo para poder seguir pagando la hipoteca y dar de comer a sus hijos. Y por cierto se hacen polvo físicamente teniendo que trabajar por cuatro duros. Yo soy trabajador por cuenta ajena, declaro hasta el último céntimo y me fastidia mucho cualquier fraude, pero en mi opinión el fraude de los parados no es ni de lejos comparable al de cualquier profesional (medico, fisio, abogado, etc..) que trabajan… Leer más »
wpDiscuz