Inicio Noticias El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844%

El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844%

35

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido ocho milésimas y ha marcado un nuevo mínimo al situarse en el 0,844% en tasa diaria.

Así, el indicador continúa una jornada más con la senda bajista y ya acumula 14 días sin incrementos. De esta forma, la tasa media actual ha quedado en el 0,896%, 1,2 puntos menos que en agosto del pasado año.

De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años experimentarían un descenso de 68,08 euros en la cuota mensual y una bajada de 816,86 euros en la anual.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844% http://t.co/bpH1hYpO

RT @euribor_com_es: El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844% http://t.co/bpH1hYpO

RT @euribor_com_es: El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844% http://t.co/bpH1hYpO

que bien!!!

Fantasticas las bajadas de los ultimos dias, que siga asi y mucho animo a los hipotecados.

Saludos.

Cada vez son más penosos los comentarios que se escriben en este foro. Tanto tiempo libre tenéis, Lástima de país, así nos va.

RT @euribor_com_es: El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844% http://t.co/bpH1hYpO

K siga bajando mucho mas!!!! K ES LO K KEREMOS!!!!!????? EURIBOR BAJOOO!!!!!! Y CUANDO LO KEREMOS!!!!!!????? AHORAAAAAAA!!!!!

Bieeeeennnn

hastiado

digamos que son comentarios veraniegos… o quizas es que se tiene tan poco tiempo que no damos para mas.

Desde tu punto de vista estas bajadas anticipan un recorte del euribor?,

El euribor se va a poner mas bajo que la matricula de un mini.

Madre mía, lo que es pena aquí, es la cantidad de derechistas que hay, que puse el otro día que había que votar a la izquierda, y me untaron a votos negativos. Ese es el problema de este pueblo, que la gente por tener 4 duros ya se creen que los pobres somos la última mierda, y ala! a votar al PP, así nos va…. A toda la gente que no sabe lo que es pasarlo mal por no tener poco más que para comer, se tendrían que ver en esa situación, entonces entenderían a los pobres. Viva el euribor… Leer más »

¿Por qué el IRPH sube en vez de bajar como el euribor? ahora está en el 3,5% y hay mucha hipotecas relacionadas con él, así como los tipos de las hipotecas de las viviendas protegidas. Se debería hablar sobre este tema…

DLT
Sí, comentarios veraniegos de gente que se aburre, pero no propios de un blog de economía. Hay otros mil sitios donde perder el tiempo.
Supongo que te refieres a los tipos de interes del BCE, pues el euribor ya está recortando todos los días, yo no creo que el BCE los baje en septiembre, pero quizás sí en octubre, mientras el euribor siga su recorrido bajista no hay presión por bajar los tipos, pero en cuanto se estanque como ocurrió en julio supongo y espero que sí los baje, al menos hasta que la economía muestre signos evidentes de recuperación..

 

Supongo,# 10[email protected], que es una pena es que no todo el mundo piense como tú; si todos esos que no piensan (pensamos) como tú desaparecieran (despareciésemos) todo sería mucho más maravilloso. ¿Algo así?
Bastante ilustrativo de tu progresista concepto de respeto a los demás… 

Enhorabuena por volver a poner los gráficos anteriores.

Miguel #12:   Para el IRPH hay este hilo donde encontraras muchas respuestas a tus dudas:

http://www.euribor.com.es/irph/

limpieza de comentarios( verdades como puños) que verguenza!!!!!falsoos!!!!!todos!!!!!

good morning vietnam

El problema de este pais no es el euribor el problemon es la abultada deuda privada de las familias que lastra su consumo y el crecimiento de la economia.

Ole, ole!!! si llega a 0% invito a birra a mis followers RT @euribor_com_es: El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844% http://t.co/8xvPg0on

Hastiado jodeeeteee, hastiado joooodeeeete, hastiaaaaadooooo joooodeeeeteeee!!!!

laaaaaaaaaaaaalalalala lala laaaaaaaaaaaaaalalalala lala lalala lalalalala laaaaaalaaaaalaaaaalaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carlos, si tú y los tuyos, de derechas, con pasta y que os dan asco los pobres, pensais que el país va bien con tu PP, es que no teneis vergüenza.
Total, la pena no es que los políticos tengan una jeta que no veas, lo peor, son los millones de españoles que se creen políticos.

Muy bien volver a las gráficas anteriores pero el euribor de julio sigue sin salir. 

Menos mal que se han dado cuenta de que sin poder poner comentarios, y sin que en la noticia se vea el número de comentarios que tiene cada noticia, este blog no mola.

El Euribor baja de nuevo hasta el 0.844% http://t.co/fQ09VrpJ vía @euribor_com_es #fb #in

Como sabemos, la economía española está altamente endeudada como consecuencia de su modelo de crecimiento. España ha necesitado pedir prestado para mantener su dinámica de crecimiento, muy basada en importaciones que había que financiar de alguna forma. Pero ese endeudamiento no ha sido responsabilidad de los agentes públicos, como el populismo de derechas pretende hacernos creer, sino que han sido los agentes privados los que han vivido “por encima de sus ingresos regulares”. Como se puede comprobar en el gráfico, son especialmente las sociedades no financieras las que aceleran su exposición a las deudas, seguidas por los hogares.

Bravo! De nuevo las gráficas antiguas…

hola

graficas antiguas. enhorabuena euribor.com.es
rectificar es de sabios. habeis escuchado al pueblo. me habeis ganado para siempre

SCDL
En parte la deuda privada es un problema, pero sobre todo la falta de confianza,yo con 40 años tengo ahorros por primera vez en mi vida, tengo trabajo pero aún así intento gastar lo mínimo y guardar.Ya he cerrado una empresa y he dejado otra en concurso de acreedores y soy afortunada porque siempre he vuelto a buscar trabajo. También conozco mucha gente sin deuda que por primera vez en su vida están en paro pero llevan así como dos o tres años.Que van a gastar?  

# 19[email protected]
 
Teniendo en cuenta el nivel de nuestros políticos no me extraña que cualquier español
se crea político. 

Debe ser por eso que están tan enfadados los bancos. En ING han decidido no permitirme pagar el crédito de mi tarjeta a plazos (tal y como prometen en su publicidad) porque “aparezco en una lista pública de morosos”. Lo han hecho sin previo aviso (y sin preguntar nada, claro)

Lógicamente me ha fastidiado este mes ya que he tenido que pagar mis vacaciones al contado pero ya he pagado otras compras en otras entidades (Carrefour) donde sigo sin tener ningún problema para pagar a plazos.  Seguiré haciéndolo así 

Una preguntita puede llegar a 0 el euribr¿ O desaparecer¿

Puede llegar a 0,000001
Puedes buscar en google sobre tipos de interes en japon. 

wpDiscuz