Inicio Noticias El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.903%

El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.903%

23

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido siete milésimas en tasa diaria, con lo que acentúa su mínimo histórico al 0,903%.

El índice, que repuntó una milésima el pasado viernes tras 23 jornadas consecutivas marcando mínimos, ha retomado su tendencia a la baja con cuatro descensos consecutivos.

Con ocho valores correspondientes a los días de agosto en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor cerraría este mes en el 0,922%, lo que se traduciría en un ahorro anual de más de 850 euros, a razón de casi 71 euros al mes.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Increíble la gentuza como llamzares.. Segun defunde los saqueos a los supermercados, creo que lo que hay que hacer es ir a su casa saquearla y vender todos los bienes que tiene para luego comer

El fin no justifica los medios

Los rojos, comunistas… Ya se sabe… Lo mío es mío y lo tuyo también !

Si ya el primer comentario ni siquiera hace referencia al tema del hilo apañados vamos…

El caso es que sigue bajando con fuerza, despues de unos días manteniéndose vuelve con la tendencia bajista, puede ser que antes de lo que nos esperamos y con la situación alemana vuelvan a bajar los tipos otro poco.

A ver si hay suerte. 

¿Cuando se actualizará el grafico con la media del mes de Julio? Al menos en mi explorador solo veo el valor hasta Junio, en que tenía un valor de 1,219.

Saludos.

CREO QUE ESTAN INTENTANDO PROMOVER UNA REVOLUCION A TRAVES DE LA CONCIENCIA DE LA GENTE DICIENDO QUE LOS SAQUEOS SON PARA DAR DE COMER A LOS MAS DESFAVORECIDOS, ¿POR QUE NO LUCHAN POR QUE NO SE SUPRIMA LA AYUDA DE LOS 400 EUROS EL PROXIMO DIA 15?

Hay que luchar por tantas cosas…… vamos una por una. Aunque con todos los que somos, podemos abrir varios frentes.
¡¡Luchemos por nuestros derechos que nos estamos quedando sin ellos!!

El personal del Banco Central Europeo,siguiendo su recomendacion hacia España, ha decidido bajar el sueldo a todos sus empleados,y en mayor intensidad a sus grandes directivos ejecutivos y yuppies,para aplicar el criterio del gobierno español que dice que  de + por – , con menos empleados afectados,mas efecto beneficioso.Regla de los signos de la escuela.
Ha de salir en prensa de inmedidato,no creen?si, esta claro que si,son entidades solidarias y ejemplares,lo haran,son banco central!!

Hey fascizorros! escuchar la cuenta atras TIC TAC…TIC TAC…TIC TAC…

Hala seguir sintonizando a intereconomia y aplaudiendo a los q os están robando y dandoselo a Bankia, vais listos esto va areventar lucharemos y venceremos ¿y sabeis porque? porque somos MAS! y vosotros menos Payasos!

En realidad hablan de reducir el coste laboral, y sin embargo a todos (especialmente al gobierno) solo se nos ocurre lograrlo bajando el sueldo.

El coste laboral es de mas del 50% del sueldo del trabajador, digo yo que habrán otros conceptos que se puedan revisar ademas del salario, ¿no?   Claro que en la tesitura de que el gobierno es el que proximamente va a asaltar nuestros bolsillos para que le salgan las cuentas, dificilmente reducirá los impuestos que se devengan a la empresa y al trabajador y que redundan en que el coste laboral en proporción sea tan elevado.

Si no hay pan para el pobre, no habrá paz para el rico.
Esto es un expolio total el que hace el gobierno al ciudadano, mientras los auténticos ladrones de gomina y corbata cada vez más ricos y sin responsabilidades ni perjuicios.

0,903-0.75 = 0,153 por ciento,  por los millones y millones que hay..
 

Madre mía 0,90. Alguien sabe si el precio del dinero se podría quedar estancado entre el 0 i el 0,5% como en japón??

# 13, Hacha

Pues estará así de bajo mientras dure la crisis…. 

La constitución Española no define España: límites, ordenación territorial, nacionalidades o regiones que la integran, mapa, …

Desde el punto de vista jurídico sería tan sencillo desmontarla y por lo tanto desmontar España. Animo a un jurista a que efectúe un análisis jurídico sobre esta posibilidad.

Que paradoja, si tengo trabajo, me interesa que haya crisis… si es que esto no va bien

Mmmmm, pomposo, que nombre más bonito

Pomposo – Que pone el culo en pompa

Rezad por un euribor entre el 3% y el 4%.

Este hundimiento es símbolo del fin de Europa. No somos EEUU.  Bye bye dinero!!!

tienes razón hacha.
todo está tan intervenido por los politicos (como el euribor que depende de lo que haga el bce) a pesar de que la plebe cree que todo está desregulado que el resultado es un sintentido total.
al final como tengo curro cuanto más dure la crisis, más bajos los tipos y menos pago de hipoteca.
no tiene ni pies ni cabeza.
porque no nos engañemos, que pague intereses al 0.9+0.4=1,5% cuando si hago un depósito me dan el 3 o 4% es absurdo total.
y porqué? REGULACIONES DE POLITICOS!!!! todo lo alteran y del absurdo sale la burbuja y la crisis.

Flameribor, reza pq no te coja el negro de tu barrio y te ponga fino….

Hey, flameribor llevaba tiempo sin meterse por aqui ehhhh???jajajajajaa

Yo paso de flameribor. El que la chupa bien bien y se lo traga todo todo es Oscaribor

wpDiscuz