Inicio Noticias El Euribor sigue acumulándo mínimos y se sitúa en el 0.918%

El Euribor sigue acumulándo mínimos y se sitúa en el 0.918%

22

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido cuatro milésimas en tasa diaria, con lo que acentúa su mínimo histórico al 0,918%.

El índice, que repuntó una milésima el pasado viernes tras 23 jornadas consecutivas marcando mínimos, ha retomado su tendencia a la baja con tres descensos consecutivos.

Con seis valores correspondientes a los días de agosto en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor cerraría este mes en el 0,927%, lo que se traduciría en un ahorra anual de casi 850 euros, a razón de casi 71 euros al mes.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

panchi, todo lo que tú quieras pero eres bajito y con pinta de sucio y eso no te lo va a quitar ni tu p*** madre

Los politicos parece que quieren gente con mala educación, sin cultura, que se dejen llevar por algaravias y demagogias baratas. Que no piensen por si mismos. Dejo un mapa de donde han Gobernado MAYORITARIAMENTE CADA PARTIDO POLITICO en gris un partido, en rojo claro otro y en rojo mas oscuro otro. Como podeis comprobar es un mapa muy parecido al de los resultados de muchas elecciones autonomicas. Para que no cause recelo he elegido la fuente de un enlace al periodico público, para que gente antagonica a este diario decirles que si la fuente es cualquier otro medio la cuelgo… Leer más »
Uge, Tu crees que un extranjero iba a entrar en este foro y firmar como Panchi??? Quizas el GI*LI*POYAS eres tu…. Plasmo con ironia lo que hacemos por todos los sinpapeles, ya sean del Congo o de Suiza.. que es que parecemos tontos, regalando sanidad, educación…Me parece muy bien que la situación en los paises de donde proceden (Sudamerica en general) sea peor que aqui, pero igual que ellos no tienen la culpa de nuestra crisis, yo no tengo la culpa de su desgracia. Es lo que hay…cada uno tiene que apechugar de sus raices, de su lugar de nacimiento…… Leer más »
Ese es mi Gordillo…presionando. Acto simbólico llamando a los medios de comunicación para que todo el mundo lo vea y reflexione. La condena que ahora le den dejaría a los banqueros de nuestro pais en un muy muy delicada situación. Si ellos nos roban las casas y especulan con nuestro futuro…..se atreverán a condenar a gente por robar alimentos para los pobres!!! Por favor el que tenga para comer que se abstenga de dar opiniones sin antes empatizar!! Esto es un gesto ni más ni menos no una política ni algo que haya que hacer… Yo digo vamos ahora a… Leer más »

Tomaaaaaaaaaaa castaña venga euribor que reviso con la media que marque este mes,animo a todos y que paseis un buen fin de verano.

BAILARRRRRRRRRR BAILARRRRRRRRRRRRR PANCHI BAILA CONMIGO,EL BAILE DEL PIO PIO,ELBAILE DEL PIO PIO VAMOS PA ALLAAAAAAAAA,YYYYYYYYYYYY NO ME GUSTA QUE A LOS TOROS TE PONGAS LA MINIFALDAAAAAAAAAAAAAAA.

QUE BUENOOOOO COMO ME VA A SOBRAR DINERO A FIN DE AÑOOOOOO 

16# Lo ke decia…..si es que somos un pais de retrasados…
Eso si…muy salaos!! jajajaja!!!!

PARA

way un día más que tardara en subir y un eurillo menos en la letra.

antes de que se llene esto de oscaribors y mondongos animo esto un poco…

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344412385.html 

Hay que tener jeta..me gustaria saber si fueron a por los paquetes de salchichas o el solomillo…
Si no les gusta lo que ahi que pongan en su programa..en epocas de crisis como Cuba a tomar por culo la propiedad privada y todo del estado.. y cada uno a usufructuar..o directamente la ley de la selva y gilipollas el último…

oobjetivo para diciembre 0,60 ojala! para las personas que se queden sin prestaciones y no puedan pagar, asi sus familias en caso de poder ayudarles tendrian que apechugar un poco menos,y en el caso de personas que encuentran trabajo con sueldos tan pauperrimos que tenemos en esta verguenza de pais como 300, 400, 400 ,600,700,800…..euros podrian tambien pagar la mier.da de la hipoteca , que es la peor lacra que recuerdo en casi 40 años quitando las gerras.

no no, la peor lacra es el divorcio

Quizá sea irrelevante el descenso de 1 milésima, por lo que no sería necesario reseñarlo diariamente. Por lo demás, cabría esperar que se cerrase el mes en torno al 0.8-0.85

LLevo 3 años en España trabajando y sin cotizar un duro a la seguridad social, menos mal que en este pais te atienden si estas enfermo gratuitamente aun siendo ilegal. Ya les estoy diciendo a todos mis compadres que se vengan para aca, que esto es jauja, ademas podemos pedir un credito y cuando no queramos pagarlo pues hacemos las maletas y para nuestro pais, que nos lo reclamen!!! jajaja!! vaya pais…vaya…
De verdad piensan que van a salir de la crisis. JAJAJA!!! ME MOFO DE USTEDES

Tengo una amiga que se vuelve a su país después de 15 años en España, sin faltarle nunca el trabajo y con buena posición. Pero hoy hemos  ido al bbva y hemos descubierto el porque:
En España los cajeros ya te dan monedas!!! Nos hemos quedado flipados!!! que haces?? sacas 1 euro de tu cuenta??? flipante… lo nunca visto!!!

#7, Panchi espero que lo que escribes lo haces solo para que la gente te de caña porque si no, eres un GI**PO*LAS.

#7, Panchi, no creo que tengas que darnos lecciones a los españoles proviniendo de un pais que supongo tiene poca educación y respeto a las normas que se deben de cumplir para ser gente civilizada. Gente como tu es la que sobra de España.

Reviso con la media del euribor de agosto en breve. Tal y como van las cosas supondrá una bajada de 438 mensuales.

# 7 Panchi   Cuanta razon tienes, vaya país de mierda en el que vivimos, que son tan tontos estos españolitos que les dan gratis la sanidad a los extranjeros sin pàpeles, si quieren sanidad, que la paguen y si no que se vayan a su puto país que gracias a 4 pòlíticos y 4 sunbormales les estamos pagando la sanidad a los extranjeros, que se queden en su país   Me da igual que sean pobres, que se estén muriendo, no tengo porque con m i dinero pagarles la sanidad si estan ilegalmente en este país. … gracias a… Leer más »

Es curioso que el euribor esté bajando, nuestros sueldos estén bajando… y no haya deflación.

¡Ah! Y no me vale la excusa de que subió el IVA y que va a volver a subir.

¿Será que nuestros autónomos y empresarios quieren ganar más que sus colegas europeos? Sólo con ver el precio de un café (si exceptuamos Noruega y Gran Bretaña) o el de una cerveza, se comprendería fácilmente y más si tenemos en cuenta sus salarios y los nuestos.

Mi no comprender.

Panchi, ayer te ví por tu barrio con 5 euros en la mano y el culo lleno sangre, así va el país!!!

21# Yo no tengo barba tio…., me imagino que te confundiste con tu madre.
Pobrecito anonimo….menudo hijo de p**ta es… jajajajaja!!!! Payaso!

wpDiscuz