El Euribor sigue acumulándo mínimos y se sitúa en el 0.918%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido cuatro milésimas en tasa diaria, con lo que acentúa su mínimo histórico al 0,918%.

El índice, que repuntó una milésima el pasado viernes tras 23 jornadas consecutivas marcando mínimos, ha retomado su tendencia a la baja con tres descensos consecutivos.

Con seis valores correspondientes a los días de agosto en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor cerraría este mes en el 0,927%, lo que se traduciría en un ahorra anual de casi 850 euros, a razón de casi 71 euros al mes.

22 comentarios

Hacha 8 agosto 2012 - 9:55 AM

panchi, todo lo que tú quieras pero eres bajito y con pinta de sucio y eso no te lo va a quitar ni tu p*** madre

responder
sevillano 8 agosto 2012 - 9:58 AM

Los politicos parece que quieren gente con mala educación, sin cultura, que se dejen llevar por algaravias y demagogias baratas. Que no piensen por si mismos.
Dejo un mapa de donde han Gobernado MAYORITARIAMENTE CADA PARTIDO POLITICO en gris un partido, en rojo claro otro y en rojo mas oscuro otro.
Como podeis comprobar es un mapa muy parecido al de los resultados de muchas elecciones autonomicas.
Para que no cause recelo he elegido la fuente de un enlace al periodico público, para que gente antagonica a este diario decirles que si la fuente es cualquier otro medio la cuelgo tambien, hay que leer e informarse por todos los medios en un pais donde todos los mass media estan tan polarizados, asi poder pensar por nosotros mismos. y no que nos digan lo que tenemos que pensar que es lo que pasa con todos los que se pasean con el Pais o con la Gaceta por la calle, que piensan lo que les dicen que piensen como borregos cabezahuecas.
http://www.publico.es/resources/archivos/2008/11/24/1227521141037analfabetismo.jpg
[img]http://www.publico.es/resources/archivos/2008/11/24/1227521141037analfabetismo.jpg[/img]
La fuente no me la pueden recusar los socialistas, pero la educación en comunidades del PSOE NO FUNCIONA, a partir de ahi, los de las camisetas verdes que autoreflexionen……….hagan autocritica y empiecen a cambiarse ellos mismos.
PLAZAS DE OPOSICION DE PROFESOR 5 AÑOS, LUEGO A RENOVAR Y HACER REVALIDA, HAY MUCHO TITULADO EN MAGISTERIO EN PARO Y HAY QUE REPARTIR, QUE LOS GANDULES SE VAYAN QUEDANDO SIN PAN, Y LOS TRABAJADORES VAYAN RECIBIENDO JUSTICIA 

responder
Panchi 8 agosto 2012 - 10:03 AM

Uge, Tu crees que un extranjero iba a entrar en este foro y firmar como Panchi???
Quizas el GI*LI*POYAS eres tu….

Plasmo con ironia lo que hacemos por todos los sinpapeles, ya sean del Congo o de Suiza.. que es que parecemos tontos, regalando sanidad, educación…Me parece muy bien que la situación en los paises de donde proceden (Sudamerica en general) sea peor que aqui, pero igual que ellos no tienen la culpa de nuestra crisis, yo no tengo la culpa de su desgracia. Es lo que hay…cada uno tiene que apechugar de sus raices, de su lugar de nacimiento… eso es lo que nos marca lo que va a ser nuestra vida.
Si pasan hambre…que se pongan condones y no procreen como si se fuera acabar el mundo..eso si es una verguenza! No tengo para comer pero tengo 200 hijos???
Esto lo hacemos tambien con los europeos mas acomodados….Vacaciones a España para operarnos por la patilla!!!! Yuuujjuuuu… Somos retrasados.
Tus abuelos y padres (y los mios), pagando toda la santa vida seguridad social para conseguir la sanidad tan excelente que tenemos en estos tiempos para que vengan 5 perroflautas (la gran mayoria vagos y delincuentes) y no lo digo por homofogo, lo digo por que es lo que veo todos los dias en mi barrio y sin pagar un duro dispongan de todas las prestaciones que a los españoles disponemos despues de tantos años luchando para que asi sea..
No pensamos ni aunque nos regalen 100 eur.
Si has tenido la oportunidad de viajar a Europa, te habras fijado que ademas del precio del alojamiento, en toooooooodas las ciudades europeas te cobran una tasa, la cual tienes que pagar en efectivo (1.5 eur o 3 eur) por dia.
Y nosotros por que no?? hemos tenido que esperar hasta este año para que esto sea efectivo (de momento solo en Cataluña??) En este pasi recibimos mas de 7.000.000 de visitantes al año!!!! Sabes cuanto dinero spupondria para nuestra economia??..
Pues asi todo….

responder
Victor 8 agosto 2012 - 12:18 PM

Ese es mi Gordillo…presionando. Acto simbólico llamando a los medios de comunicación para que todo el mundo lo vea y reflexione. La condena que ahora le den dejaría a los banqueros de nuestro pais en un muy muy delicada situación. Si ellos nos roban las casas y especulan con nuestro futuro…..se atreverán a condenar a gente por robar alimentos para los pobres!!!

Por favor el que tenga para comer que se abstenga de dar opiniones sin antes empatizar!! Esto es un gesto ni más ni menos no una política ni algo que haya que hacer…

Yo digo vamos ahora a por las mansiones de los banqueros!!!

responder
Jose Maria 8 agosto 2012 - 12:55 PM

Tomaaaaaaaaaaa castaña venga euribor que reviso con la media que marque este mes,animo a todos y que paseis un buen fin de verano.

responder
Anónimo 8 agosto 2012 - 1:09 PM

BAILARRRRRRRRRR BAILARRRRRRRRRRRRR PANCHI BAILA CONMIGO,EL BAILE DEL PIO PIO,ELBAILE DEL PIO PIO VAMOS PA ALLAAAAAAAAA,YYYYYYYYYYYY NO ME GUSTA QUE A LOS TOROS TE PONGAS LA MINIFALDAAAAAAAAAAAAAAA.

responder
destino400 8 agosto 2012 - 11:15 AM

QUE BUENOOOOO COMO ME VA A SOBRAR DINERO A FIN DE AÑOOOOOO 

responder
Panchi 8 agosto 2012 - 1:16 PM

16# Lo ke decia…..si es que somos un pais de retrasados…
Eso si…muy salaos!! jajajaja!!!!

responder
destino400 8 agosto 2012 - 11:19 AM

PARA

responder
Dexter 8 agosto 2012 - 11:19 AM

way un día más que tardara en subir y un eurillo menos en la letra.

antes de que se llene esto de oscaribors y mondongos animo esto un poco…

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344412385.html 

Hay que tener jeta..me gustaria saber si fueron a por los paquetes de salchichas o el solomillo…
Si no les gusta lo que ahi que pongan en su programa..en epocas de crisis como Cuba a tomar por culo la propiedad privada y todo del estado.. y cada uno a usufructuar..o directamente la ley de la selva y gilipollas el último…

responder
oscaribor 8 agosto 2012 - 11:19 AM

oobjetivo para diciembre 0,60 ojala! para las personas que se queden sin prestaciones y no puedan pagar, asi sus familias en caso de poder ayudarles tendrian que apechugar un poco menos,y en el caso de personas que encuentran trabajo con sueldos tan pauperrimos que tenemos en esta verguenza de pais como 300, 400, 400 ,600,700,800…..euros podrian tambien pagar la mier.da de la hipoteca , que es la peor lacra que recuerdo en casi 40 años quitando las gerras.

responder
Anónimo 8 agosto 2012 - 11:22 AM

no no, la peor lacra es el divorcio

responder
Josu 8 agosto 2012 - 11:30 AM

Quizá sea irrelevante el descenso de 1 milésima, por lo que no sería necesario reseñarlo diariamente. Por lo demás, cabría esperar que se cerrase el mes en torno al 0.8-0.85

responder
Panchi 8 agosto 2012 - 11:31 AM

LLevo 3 años en España trabajando y sin cotizar un duro a la seguridad social, menos mal que en este pais te atienden si estas enfermo gratuitamente aun siendo ilegal. Ya les estoy diciendo a todos mis compadres que se vengan para aca, que esto es jauja, ademas podemos pedir un credito y cuando no queramos pagarlo pues hacemos las maletas y para nuestro pais, que nos lo reclamen!!! jajaja!! vaya pais…vaya…
De verdad piensan que van a salir de la crisis. JAJAJA!!! ME MOFO DE USTEDES

responder
chema 8 agosto 2012 - 1:39 PM

Tengo una amiga que se vuelve a su país después de 15 años en España, sin faltarle nunca el trabajo y con buena posición. Pero hoy hemos  ido al bbva y hemos descubierto el porque:
En España los cajeros ya te dan monedas!!! Nos hemos quedado flipados!!! que haces?? sacas 1 euro de tu cuenta??? flipante… lo nunca visto!!!

responder
uge 8 agosto 2012 - 11:39 AM

#7, Panchi espero que lo que escribes lo haces solo para que la gente te de caña porque si no, eres un GI**PO*LAS.

responder
jota 8 agosto 2012 - 11:47 AM

#7, Panchi, no creo que tengas que darnos lecciones a los españoles proviniendo de un pais que supongo tiene poca educación y respeto a las normas que se deben de cumplir para ser gente civilizada. Gente como tu es la que sobra de España.

responder
Hipotecado 8 agosto 2012 - 1:47 PM

Reviso con la media del euribor de agosto en breve. Tal y como van las cosas supondrá una bajada de 438 mensuales.

responder
Vic iOrka 8 agosto 2012 - 11:48 AM

# 7 Panchi
 
Cuanta razon tienes, vaya país de mierda en el que vivimos, que son tan tontos estos españolitos que les dan gratis la sanidad a los extranjeros sin pàpeles, si quieren sanidad, que la paguen y si no que se vayan a su puto país que gracias a 4 pòlíticos y 4 sunbormales les estamos pagando la sanidad a los extranjeros, que se queden en su país
 
Me da igual que sean pobres, que se estén muriendo, no tengo porque con m i dinero pagarles la sanidad si estan ilegalmente en este país. … gracias a ellos y otras muchas politicas mal hechas estamos como estamos …… la proxima vez dejad entrar a mas extranjeros

responder
ex-bancario 8 agosto 2012 - 1:56 PM

Es curioso que el euribor esté bajando, nuestros sueldos estén bajando… y no haya deflación.

¡Ah! Y no me vale la excusa de que subió el IVA y que va a volver a subir.

¿Será que nuestros autónomos y empresarios quieren ganar más que sus colegas europeos? Sólo con ver el precio de un café (si exceptuamos Noruega y Gran Bretaña) o el de una cerveza, se comprendería fácilmente y más si tenemos en cuenta sus salarios y los nuestos.

Mi no comprender.

responder
Anónimo 8 agosto 2012 - 3:24 PM

Panchi, ayer te ví por tu barrio con 5 euros en la mano y el culo lleno sangre, así va el país!!!

responder
Panchi 8 agosto 2012 - 4:09 PM

21# Yo no tengo barba tio…., me imagino que te confundiste con tu madre.
Pobrecito anonimo….menudo hijo de p**ta es… jajajajaja!!!! Payaso!

responder

Deja un comentario