Inicio Noticias La prima de riego española supera los 590 puntos por primera vez

La prima de riego española supera los 590 puntos por primera vez

16

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes ha superado la cota de 590 puntos básicos por primera vez desde la introducción del euro, con una rentabilidad por encima del 7,1%.

En concreto, el diferencial entre los bonos españoles a diez años y el ‘bund’ se ampliaba hasta un record de 591,10 puntos básicos, con una rentabilidad del 7,110%, tras haber iniciado la sesión en 578,5 puntos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

OOOOOOOOOOH, QUE CULPA TENEMOS. POLITICOS AL PAREDON…….VOY A METER EN LA URNA DE VOTOS, MI PAPEL HIGIENICO USADO EN EL SOBRE…..ASCO DE POLITICOS¡¡¡

No alcanzo a comprender en qué se basa la prima de riesgo, si mas o menos seguimos igual:
– Rajo escondido en su despacho.
– El desgobierno aprobando en solitario medidas que estrujan cada vez al ciudadano medio y al pobre.
– Medidas en pro de ayudar a amigos, consejeros, compañeros banqueros y corruptos en general.
– Protección al político corrupto.´
– Negación contínua de que estamos intervenidos.

Esto es lo que hay últimamente, si todo sigue igual (y así seguirá) ¿por qué sube la prima de riesgo?

Y SIN RESERVAS DE ORO , prácticamente, LAS QUE MALVENDIÓ el impronunciable….

y eso que se suponia que el barbas solo con poner la jeta y haciendo desaparecer al otro inutil del zapatero seria suficiente para que la prima bajara 200-300 puntos o lo que fuera, en fin una trola mas o menos ya no viene al caso.

Gracias, Mariano, nos lo estás arreglando. Gobierno dimisión ya!

Los mercados no ven factible la zona euro, vamos que nos dan por muertos a los europeos ( por los menos los países periféricos)…

Mal se presenta esto. 

¿Hasta cuándo la culpa va a ser de la herencia? El señor Rajoy ya ha metido mano suficientemente en todo como para que todos empecemos a darnos cuenta de que no saber hacer frente a la crisis es cosa suya y de las decisiones tomadas en los últimos meses. La situación que heredó indudablemente era mala, pero también está claro que ahora estamos sustancialmente peor y que la cosa pinta cada vez peor…

para #2
Debido a que cada día aumenta más la absoluta desorganización, chapuza y caos que presenta el país al resto del mundo, el riesgo, la prima, la madre, la tía y todo apunta a la quiebra más sonora de un país desde la caída de la URSS y el Pacto de Varsovia allá por el 1989-1990.
Desgraciadamente España va a hacer historia, para mal, y encima, los ciudadanos, somos el primer plato, el segundo, el postre, el café, el puro y las copas, todo a la vez. Nos van a comer vivos.
Cuidaos como podáis. 

Madre mia que borregos somos todos los españoles. Aquí, día tras día, el artículo de su sube o baja el euríbor una milésima es el más comentado, pero mientras tanto nos estamos muriendo económicamente como país, vamos, que lo que nos vamos a ahorrar en la hipoteca nos van a crujir por impuestos, se está viendo y lo que es peor, seguirá viéndose hasta dentro de por lo menos 10 años. 
Cuando toooodos estemos sin trabajo , cuando ya ni los abuelos nos puedan mantener, ahí es cuando nos vamos a preocupar de lo que tenemos que preocuparnos.
Nada más. Adiós. 

Veeeeennnnnga tooooooodlos:::

Yo soy español, español , español,
yooooo soyyyyyy español, español, español,
yooooooooo soyyyyyyyy español, español, español,…..

Todo esto desde Andalucía, en una sillita en la calle tomando la “cervecita”..jjajajjaja 

ZP nos dejo al borde del abismo, y con Rajoy hemos dado un paso adelante….

Verde – salimos del euro

Rojo- seguimos

A votar…

Si los bonos españoles hay que remunerar al 7%, entonces emitamos letras a un año, que se remuneran a menos del 4%
 

En aprox. 30 años (1975 – 2007) España va de país casi subdesarrollado a la “octava potencia económica” del mundo gracias a las ayudas de la UE y una burbuja inmobiliaria.  Durante este tiempo, los españoles viven muy por encima de lo que genera realmente su economía poco productiva y encima no aprovechan para fomentar el desarrollo industrial/tecnológico del país.  Ahora es la vuelta a la realidad…

El pescao está vendido. Rajoy, ve preparándote a pasar como el que pide el rescate de España. Da igual lo que haga mientras las evidencias van más allá de esto. Entre todos los políticos, y tú uno de ellos, habeis llevado al pais a esta situación. Bastardos!!!

  Pues no lo entiendo.    Si el gobierno del PP lo está haciendo de muerte (de hambre), si han tomado infinidad de medidas (para los ataudes) y han hecho una reforma laboral del cagarse que hará que el paro y los sueldos de mierda sean algo del pasado.    ¿Cómo es posible?    A ver si es que la reforma laboral es una cagada, la subida del IVA un error de párbulos, el recorte de salarios y pensiones una canallada, los recortes de derechos a trabajdores y pensionistas en materia laboral, social y de salud una inmoralidad manifiesta…    Aquí hace… Leer más »
wpDiscuz