El Euribor sube por tercer día consecutivo hasta el 1.226%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, se ha anotado su tercera subida consecutiva  y ha situado su tasa diaria en el 1,226%.

Con los diez primeros valores diarios correspondientes a los días en los que ha habido actividad bancaria, el índice registra un nivel mensual del 1,224%, 0,923 puntos menos que hace un año.

De cerrarse junio a este nivel, los usuarios de una hipoteca media de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de Euríbor más 1% que tengan revisión ahora verían reducida su cuota mensual en algo más de 56 euros, lo que eleva el ahorro anual a unos 675 euros.

40 comentarios

anonimo 14 junio 2012 - 11:15 AM

Porca miseria!!!!!!!!!11

responder
anonimo 14 junio 2012 - 11:15 AM

porca miseria!!!

responder
La Puri 14 junio 2012 - 11:18 AM

Hoy partido. Pues yo, un solomillo entero entre pata y pata a la misma hora.

responder
Optimus 14 junio 2012 - 11:19 AM

Me da a mi, que esto no se va a sostener…. puesto que como siga la prima de riesgo en esos datos y el euribor subiendo en vez de bajando…. aunque sean unas milesimas… son la tendencia y eso es lo importante.

Hay que tener bajada de tipos pero ya. Cuanto antes mejor.

responder
Pastillas 14 junio 2012 - 11:21 AM

A nadie se le escapa que con un Euribor + 1, los bancos no van a dejar nunca más hipotecas, puesto que los dineros que ahora cogen del FROB los van a tener que devolver al 7%.

O sea, o sube estratosféricamente el Euribor o lo hace el diferencial que nos apliquen,… o los dos a la vez.

España empieza a ser un yogur:  ya tiene fecha de caducidad.

Que pasen un buen día.

responder
Scheibe 14 junio 2012 - 11:25 AM

Nos quieren exprimir como a un limón

responder
Continuamos 14 junio 2012 - 11:26 AM

Señores , esto esta mas amañado que la ostia, pero sigo pensando que este mes cierra a 1.224 sigo firmando que se mantenga asi de por vida o al menos 15 años mas jejeje

responder
Pronosticator 14 junio 2012 - 11:26 AM

Prime! Maricón el q  vote en negativo!!!

responder
NOOOO 14 junio 2012 - 11:28 AM

NOOOOOOOOOO. Esto se tuerce!

responder
Recao12 14 junio 2012 - 11:31 AM

Está bien que no nos tengamos que fijar en valores concretos sinó en la tendencia del Euribor. Hasta ahora ha estado bajando, pero ya empieza a subir de nuevo?? Detente pecadorrrr !!

responder
HAY QUE JODERSE 14 junio 2012 - 11:32 AM

SE ACABO LAS BAJADAS, OTRA VEZ EMPIEZA LA SENDA AL ALZA, MENUDOS HIJOS DE PUTA, CON LA QUE ESTA CAYENDO.

responder
subibor 14 junio 2012 - 11:32 AM

Bieeeennn!!! Hola de todos amigos , esto es el inicio de la recuperación, preparados,listos,yaaaa!

responder
piyesman 14 junio 2012 - 11:35 AM

La única solución que veo es que despidan a la mitad de los funcionarios de este país. Sobran, no hacen nada y nos chupan a los que trabajamos. Vagos fuera

responder
ALAMIERDA 14 junio 2012 - 11:38 AM

Ya sabemos por donde se encamina Europa, derecho a la mierda.
Esta es la Europa de Merkel, que Alemania tenga doblegada al resto, ya no hacen falta tanques nazis, simplemente te mantienen con el mendrugo lo suficiente para que sobrevivas , y mientras el “”magnifico”” que tenemos aquí con su diarrea mental manipulando a los bobitos que le dieron la mayoría absoluta .
¡¡Que triste panorama!! 

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 11:38 AM

Que no cunda el pánico, si bien es cierto que estamos tocando fondo creo que de ninguna de las maneras puede esperarse que suba, mas bien al contrario dentro de unos dias cuando Draghi o bien abra la manguera o baje un cuartillo el tipo oficial.

La media del mes no creo que quede por encima de 1,225 este mes.

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 11:38 AM

Fin de tendencia bajista o posiblemente se va a quedar estancado en este indice. Salvo sorpresa y el BCE baje tipos. Pero por mi parte me doy por satisfecho si a final de año no supera el 1,5%.

Un saludo.

responder
ALAMIERDA 14 junio 2012 - 11:46 AM

Sin duda el gobierno de Rajoy si no se le fuerza a dar un giro a su plan establecido de empobrecimiento del país para en un futuro la población sepa asumir como necesario el cambio de bienestar a una supervivencia minima , como mal menor .La politica del PP es un plan ya esteblecido claramente y que vislumbraba ya sus garras en el gobierno del PSOE con el acoso y derribo desleal muy apoyado por los medios mediáticos de ultraderecha. Si no se pone remedio a estas politicas de destrucción del empleo en empresas de apoyo al sector público, y se fuerza al comportamiento repugnante de Merkel, el proyecto europeo habrá sido musica celestial durante unos pocos años. Los nuevos cargos en empresas públicas como AENA, estan destruyendo empleo con la disculpa de ajustes presupuestarios a mayor velocidad que la empresa privada .Debe de denunciarse los casos de abusos de despidos para que la ciudadania sepa la política de putrefacción del empleo por el PP.Ya hace 2 años vengo denunciando que los alemanes de Merkel desconfiaban del PP por ser un partido que en sus esferas solo engloba personajes con ambición personal y unicamente estan en la defensa de sus intereses especulativos.Los ultimos nombramientos de gestores como AENA o RTVE enciendenlas luces de personajes autenticos trepas de la politica con desconocimiento del timón del barco que se le encomienda.Son los pagos de agradecimiento de esta moralla de politicos de la ultraderecha o derecha extrema o como se les llame.Iuminados por la pobre ética ejemplarizante modelo Cospedal etc.¿Que podemos esperar de Rojoy?.Unicamente lo que vemos en esta lamentable comedia.

responder
augustin 14 junio 2012 - 11:55 AM

Perfecto, sobran un tercio de los funcionarios, el 30 % de los bancos, etc, etc.

Vale, los echamos a todos para ahorrar.

Y nos ponemos en….. 7,8 millones de parados? sin poderles pagar el paro ni expectativas de volver a trabajar?

Esa situación no es sostenible, la gente saldria a la calle a hacer la revolucion , la guerra o lo que fuese, pero seria el fin de la sociedad tal y como esta.

responder
leopoldo 14 junio 2012 - 12:06 PM

Alamierda:

Te equivocas.  Todo esto es el resultado de un gran experimento de socialismo desmesurado, es decir, prestaciones sociales basado en aumentar deuda.  Ya se explota la burbuja.  Hay que etner en cuenta que hace solo 2 generaciones muchos de nuestros abuelos pasaron hambre de verdad y ahora nos quejamos porque es legal despedir a funcionarios o que han bajado los sueldos un 5% y ya no tenemos para comprar una “play”…

Yo apoyo programas sociales y el socialismo controlado, SIEMPRE Y CUANDO se puede pagar sin DEUDA

responder
Sergio 14 junio 2012 - 12:07 PM

Aunque no sea un tema sobre el euribor esta noticia me llamó la atención.
http://old.kaosenlared.net/noticia/broker-son-mas-peligrosos-psicopatas-segun-estudio
Y como los políticos sólo se mueven (en su mayoria) por intereses económicos asimilo los brokers a los politicos.
Saludos a todos   

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 12:46 PM

ALAMIERDA:
Qué tonto eres…..

responder
Darío 14 junio 2012 - 12:54 PM

Yo vivo en la casa que me dejó papá sin hipotecas ni cosas de esas de pobre. Durante muchos años he estado especulando en el mundo inmobiliario, pero supe parar a tiempo y ahora tengo un montón de dinero ahorradito. A ver si sube el euribor este de una vez para seguir viviendo de rentas el resto de mi vida. Y ahora todos los pobres que andais por aquí votadme negativo.

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 1:20 PM

Al 13# tu pagas impuestos…IVAs et?c…pues primero cumple y luego hablas de los funcionarios

responder
marengo 14 junio 2012 - 1:20 PM

Para #22

Pobres pero honrrados.

Vaya un subnormal.

responder
Darooooooo 14 junio 2012 - 1:21 PM

Dario te vas a quedar en un corralito

responder
Carlos 14 junio 2012 - 1:28 PM

Gente como ALAMIERDA se construyen una historia, leen 4 autores afines, y se creen en posesión de la verdad. A continuación a los que discrepan les llaman ultraderechistas que siempre queda bien.
El problema de este país es que ha vivido años y años por encima de sus posibilidades. Ahora podemos perder el tiempo discutiendo si fue culpa del PP o del PSOE que es una manera de perder el tiempo tan aburrida como inútil. O podemos tratar de salir adelante. Si pretendéis salir adelante gracias a que Papá Estado (y mamá Autonomía y el tío Ayuntamiento) generen cada año xmil puestos de trabajo artificiales para toda la vida es que no entendísteis nada; si la idea es que hasta el pueblo de mi primo tenga AVE seguís en la parra; si trabajar una hora más a la semana, ó 3, es una terrible afrenta seguís sin entender cómo está la situación; si reclamáis que se sostenga artificialmente sectores económicos que hace decenios que no son rentables y que nunca ya lo serán definitivamente no hay esperanzas.

responder
Darías 14 junio 2012 - 1:39 PM

Dario, dime de qué presumes y te diré de lo que careces…

Aún si fuese cierto, no podría alegrarme por tí: Es muy triste que un habil inversor y afortunado rentista esté a las 12.00 de la mañana mirando una página de hipotecados. A mí no me queda más remedio, pero con si tuviese tus rentas a se me ocurrirían cientos de sitios donde pasar la mañana…

Disfruta del día. 

responder
netmouse 14 junio 2012 - 1:41 PM

# 22, Darío
Eres imbecil, pero, a diferencia de ti, me alegro que te vaya bien. Nunca hay que reirse del mal ajeno. A todo cerdo le llega su san martin.

responder
oh dario 14 junio 2012 - 1:43 PM

Hola dario, enhorabuena, si eres feliz asi, pero no estes muy tranquilo que se puede acabar el chollo por las buenas o por las malas………., que si contiuna a aumentar el cabreo igual los ricos os teneis que empezar a esconder

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 2:45 PM

ALAMIERDA

Este tipo es de los que se cree a Rubalcaba cuando sale a cara de piedra y dice que las cosas van muy mal, y que si bla bla bla bla, obviando que el fue parte muy muy importante de un gobierno que ha estado 7 años en la poltrona … que cada palo aguante su vela, los sociatas los 7 años y los peperos estos meses … ah, y a Aznar dejarlo en paz, porque si tiramos para atras llegamos a los Reyes Catolicos … 

responder
extremadura 14 junio 2012 - 4:45 PM

AHORA NADIE A VOTAO AL PP? pues esto es lo que nos espera.Y que se dejen de tanto vender la mentira.El PSOE recortaría lo que recortó en su momento…pero tu te crees que puedes tocar los pilares básicos de una sociedad como son la EDUCACIÓN Y LA SANIDAD?…la derecha es lo que es….señores apencar con lo que elegisteis….o ahora tu tampoco lo votastes?

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 5:21 PM

  #31: Aquí, el único pilar básico, es la Virgen del Pilar. Todo lo demás, es recortable según las
circunstancias económicas. Así es la vida cuando no se quiere vivir del cuento. Por cierto, yo soy uno de los que votó al PP, y no me arrepiento.
 

responder
era de esperar 14 junio 2012 - 5:35 PM

Europa echa pedazos y Draghi se pega la sobrada diciendo que la culpa es de los pobres de siempre que pretenden tener jubilación después de trabajar toda la vida. Mantener las jubilaciones es tirar el dinero!! !!Menuda desfachatez!!. El dinero ha de ser para los bancos y los banqueros y él el primero. Pues el euríbor sube. Obviamente y de esperar era.

responder
electronicman 14 junio 2012 - 5:47 PM

Para…
# 8, Pronosticator y # 22, Darío

Sois una mancha de mierda en un papel.

Uno por gilipollas y el otro por ser un pijo cabrón sin respeto a la gente trabajadora.

Es una pena que existan esos comentarios si moderador que los borre.

Un saludo para los que luchan por su futuro.

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 8:00 PM

Yo he trabajado en la empresa privada un monton años hasta que me dieron puerta. Despues me dedique a preparar oposiciones con mucha dedicacion y sufrimiento hasta que consegui la plaza. Actualmente cobro poco mas de 1000 euros (ya se que hay gente que no cobra nada o poco,conozco gente que lo esta pasando mal) y por circunstancias de la vida me he tenido que meter en una hipoteca porque lo que me pedian de alquiler era desorbitado y no podia hacerle frente con mi sueldo (si de funcionario). Sumo todos los meses : hipoteca, recibos, comida, ir a trabajar a 60 kilometros de casa y llego a fin de mes si no surge algun imprevisto. Si señores, soy funcionaria pero hace unos añitos que no voy de vacaciones, ni a cenar o comer fuera
de casa, nada de cine ni palomitas, vamos nada de nada…. De verdad creeis algunos, que todos los funcionarios vivimos como reyes? Ah, y me considero una persona normal que me gusta cumplir con las obligaciones de trabajo y reconozco que estamos mejor que bastantes personas pero no es para llevarnos a la hoguera.Empezar a atacar a los politicos de cualquier sigla, casi ninguno tiene verguenza.
Mientras tengan al pueblo dividido ( que es lo que quieren ) se van a salir con la suya

responder
Anónimo 14 junio 2012 - 10:28 PM

#35
De acuerdo en todo contigo, salvo en :
No puedes pagar un alquiler, que te permite controlar el gasto en 1-2 años vista, y te metes en un hipoteca,obligada a unos 30-40 años.
Olé. Torera, figura.
En lo demás, de acuerdo. 

responder
Erudito 14 junio 2012 - 11:29 PM

Bankia ha sido el detonante y el punto de inflexión.
Ya no hay más crédito moral por parte de la CEE, no nos creen, ya que nos han pillao con las manos en la masa, cientos de miles de pisos vacíos, AVES a ninguna parte, Aeropuertos desiertos de los que no sale ningún avión, y por ello
GOOOOL DE EJPAÑÑÑA!!!!!VIVA LA ROJJJJA!!!!
LALALALALALALALA QUE VIVA EJPAÑA!!!!!

responder
Jaco. 15 junio 2012 - 12:44 AM

Pues dirás lo que quieras Erudito, pero a mí me jo.den las obras del AVE de La Sagrera a Francia todas las mañanas y el tiempo que aún les falta para acabar. Creo que en realidad esto es un túnel de escapada para todos los políticos y banqueros mangantes de este país….

responder
Erudito 16 junio 2012 - 1:25 AM

Para el que no ha “pillao” la broma.
LOS FOROS ESTÁN LLENOS DE OPINIONES PERO NO DE ACCIONES.

Jaco, tienes razón, pero la varicia rompe el saco y estos que se quieren escapar han mangao tanto que ya no hay pastga para acabar el túnel.
Por eso tardarán tanto en acabar (lo siento por tí, por los ruidos)

responder
anton 17 junio 2012 - 6:57 PM

¿ Y Q  PASARIA SI ESPAÑA SE SALE DEL EURO Y VOLVAMOS A LA  PESETA ?

responder

Deja un comentario