El Euribor espera bajando la reunión del BCE

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, espera la decisión de hoy del BCE bajando dos milésima en tasa diaria y se ha establecido en el 1,221%.

El índice encadena su cuarta jornada consecutiva de descensos en junio, después de cerrar mayo en el 1,266%, mínimo desde hace dos años que permite abaratar la letra de una hipoteca media de 120.000 euros en cerca de 650 euros al año.

El indicador acentuó su tendencia bajista a lo largo del mes de mayo, cuando se estrenó en el 1,303% y, según los analistas consultados por Europa Press, seguirá describiendo un recorrido a la baja en los próximos meses.

14 comentarios

Anónimo 6 junio 2012 - 11:10 AM

Vamos Mario, dale la puntilla al Euribor!!!!

responder
Loki 6 junio 2012 - 11:10 AM

¿Prime?

responder
Petete 6 junio 2012 - 11:11 AM

Poco a poco…. Poco a poco… :'(

responder
Jose Maria 6 junio 2012 - 11:24 AM

Vaya tendremos que esperar a julio para ver si bajan los tipos de interés, así que este mes iremos de milésima en milésima pero bueno algo es algo,saludos.

responder
Anónimo 6 junio 2012 - 11:45 AM

Mario debería esperar a bajar tipos a septiembre una vez vista la situación tan catastrofica que se avecina.

Viva el Uribor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,Gibratar Epañol, l

responder
Anónimo 6 junio 2012 - 11:47 AM

Y la prima por debajo de 500, parece que estamos teniendo una buena semana

responder
SOY EL MEJOR 6 junio 2012 - 12:18 PM


PRIMEROOOOOO

responder
yayoflauta 6 junio 2012 - 12:39 PM

mientras tanto los funcionarios no admiten nada , se creen superiores al resto de españoles, y no se por que hablan de mejor formación, por que los maestros de mis nietos son pésimos…..los de antes eran mucho más trabajadores , es decir , mejor.

responder
paco 6 junio 2012 - 1:16 PM

#yayoflauta, eso, los maestros (que enseñan a los niños) a la calle, los policias (que nos protegen de los malos) a la calle, lo militares (que nos libran de que los moros nos islamicen) a la calle, los bomberos (que nos salvan cuando hay fuego) a la calle, los médicos (que nos curan cuando estamos malos) a la calle. Toda la culpa la tienen los funcionarios!!! Que por cierto se han ganado el trabajo en una oposición, tienen casi el mismo derecho a ese puesto que tu a tu pensión (los pensionistas también a la calle, que suponen mucho gasto)

responder
yayoflauta 6 junio 2012 - 1:23 PM

Paco ha trabajar que te hecharan a la calle.Eso no prohibe decir que los maestros de hoy en dia son penosos , y ya esta y punto.

responder
Jos 6 junio 2012 - 1:27 PM

#8 yayoflauta Si realmente es usted una persona mayor, ya sabrá, por experiencia, que generalizar es malo. Habría quedado mejor su comentario si se hubiera referido a “algunos funconarios y a algunos maestros de sus nietos Y también los de antes algunos eran muy trabajadores y algunos también se tocarían la barriga.

Dicho esto y como el foro es del euribor, me alegro porque siga bajando el índice. Ahora los comentarios son que Draghi va a mantener tipos en junio y que, probablemente en julio, los puede bajar un cuarto de punto. Como digo siempre, si se mantienen en los niveles actuales durante unos años, virgencita que me quede como estoy…

responder
amónino 6 junio 2012 - 1:35 PM

yayofluta  Paco ha a trabajar que te hecharan echarán a la calle. Eso no prohibe decir que los maestros de hoy en dia día son penosos , y ya esta   está y punto.
 

responder
Atom ant 6 junio 2012 - 1:47 PM

yayoflauta, puede usted tener algo de razón respecto de su afirmación hacia los enseñantes. No hay más que ver el exceso de haches  que introduce en su disertación. Fruto, sin duda, de una pésima educación recibida.

responder
yayoflauta 6 junio 2012 - 2:58 PM

AL 13 COMO BIEN DICES FUI POCO AL COLEGIO, TAMPOCO ME HE MOLESTADO EN APRENDER COMO USTED  Y ASI RECTIFICAR A LA GENTE, PERO CON EL DINERO NO ME LANPEGAO COMO A VOSOTROS , POR QUE MIRA CHICOS OS LLEVAIS UN ROYO HOY EN DIA CON ESTO DE LAS HIPOTECAS QUE YA OS VALE!

responder

Deja un comentario