Inicio Noticias El Euribor comienza la semana bajando hasta el 1.264%

El Euribor comienza la semana bajando hasta el 1.264%

22

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, prosigue con su tendencia a la baja y ha caído una milésima, situándose en el 1,264% en tasa diaria.

El índice, que ha registrado bajadas durante toda la semana, ya marca un nivel medio mensual del 1,278%, tasa que no se había vuelto a alcanzar desde el mes de junio de 2010 y que supone un descenso de 0,869 puntos respecto a mayo del pasado año.

De cerrarse el mes a este nivel, el usuario de una hipoteca media de 120.000 euros a un plazo de 20 años vería reducida su cuota mensual en 49,93 euros y pagaría casi 600 euros menos al año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Como no baje los tipos de interes el Draghi, se acabo la cosa.

algo es algo dijo un calvo…..
está claro que la reunión de junio del bce tiene que ser contundente….bajada de un cuarto que esto tiene que seguir…
un abrazo sufridores
 

el rebote para cuando? tengo ganas de que me vuelvan a dar un 5% por los depositos joooo

Srs. vamos frenando porque estamos llegando a la verja pero no os preocupeis porque SM bajara tipos e inyectara pasta al sistema y se abrirá la verja para seguir por la carretera.

S2 

hola amiguetes siempre estoy alegre pero hoy ha pasado una desgracia, al angel (amigo desde la infancia) se le ha caido el cubilete rojo del parchis en el water y al intentar sacarlo se ha roto el dedo meñiqui, la cosa ha sido tan grave que se lo han tenido que escayolar, ha llamado al trabajo del que lo despidieron hacen 11 años para decir que no iba a poder trabajar asi, con el mando de la tele no puede pulsar ni el 3 ni el 6 ni el 9. Estoy temiendo por su vida porque he leido que los extraterrestres se… Leer más »

#4 Anonimo

Si…a ver si te rentan lo 500 Euros que tienes verdad :) .. se os acabo el chollo vividores

bravo por amadeo!!! Una sonrilla diaria no viene mal…

En esta espiral de malas noticias, la sonrisa inocente que provoca el comentario diario de amadeo viene de perlas. Junto con el resto de posts economicos, espero a leerlo todos los dias

…ESTE AMADEO CADA DIA ESTÁ MAS TONTO..!! UFF

Al 4# , como empiece el tipo de interes a subir y le den a usted el 5% eso significará que entraremos en etapas muy infaccionistas…que espero que lleguen y entonces cada día los ahorros valdrán menos y los pisos serán un refugio como ha venido siendo hasta ahora. Por ello usted 4# debería estar encantado con tipos del 1%, inflacción del 2,5% y con depositos al 3,5%…eso a usted le beneficia pero se puede encontrar con tipos del 5%, inflacción del 7,5% y con depositos al 5,5% y subiendo

a ver para los que no se enteran…el euribor estando bajo no nos beneficicia a los pocos que quedamos con hipoteca…bueno si, pero que nos ahorramos 500 euros al año en el mejor de los casos¿?yo con la super bajada que hemos tenido me voy a ahorrar 250 en todo el año…en cambio prestan el dinero si te compras un coche al 9%…te dan nuevas hipotecas al euribor+1,5% en el mejor de los casos…o al IRPH+0.75% esto es nos prestan el dinero para hipotecas del 3 al 4% según donde…y en cambio… nos dan un 2 y un 3% en… Leer más »

para el #11 que yo sepa a un año sólo da un 3,5% bankia…y ni loco meto el dinero ahi…jajajaj

para el #11…date una vueltita y verás lo que dan los bancos el estirón del popular está al 2,75%…y asi la mayoría…sueldos congelados, gasolina por la nubes, precio de nuestra vivienda devaluandose…si si…vamos bien, pero nos rebajan 20 euros al mes de intereses de la hipoteca que es lo importante, JAJAJA

para el #11….hace 8 años viajé a latinoamérica…alli por entonces los sueldos estaban a unos 300 dolares al mes…un sueldo normalito tipo camarero en hotel…sabes a cuánto estan ahora?? pues bien te lo digo…zona méxico, panamá, costa rica, etc etc…un sueldo normal está a 1000 dolares al mes…cuando hace 7-8 años estaban a 300….y nosotros?? yo hace 8 años cobraba 1000 euros al mes…ahora 1200…tu lo ves normal?? los españoles estamos perdiendo poder adquisitivo…hace 8 años triplicábamos los sueldos a los latinos, hoy en día estan casi parejos…si esto sigue asi, en 5 años serán más altos los sueldos en… Leer más »

PERO NOS BAJAN EL EURIBOR QUE ES LO IMPORTANTE xdddd

para el 12, tu! te ahorraras 500 euros al año, yo y otros muchos con el euribor de estar al 5% al 1%, me ahorro unos 6000 euros, y no me he equivocado con los ceros. 6000€!!! asi que no me vengas con que no nos enteramos! que de pagar 900 euros a pagar 400 al mes mira si hay diferencia un millon de las antiguas pesetas, casi nada….

Ah! y para el 15 si es asi… que en latinoamerica van a ganar mas que aqui, pues ya estan atrdando en marcharse todos estos… no se que hacen aqui entonces, como no sea chupar de la caja de pandora en forma de ayudas… asi estamos.
españa = pais de pandereta no hay mas que ver a neestros politicos, me dan verguenza.

Unai, cuanta razón tienes…..

Vamos a ver…para el #12 . Hombre yo tengo una hipo de 320000 eurillos de na, las bajadas que se producen me ahorro al año a lo mejor 2000 euros mas menos. Si baja mejor que mejor…

a los que nos hipotecamos hace 4 o 5 años todas estas bajadas nos viene de puta madre. el que se hipoteca ahora le suda el nabo, puesto que los bancos piden 2 puntos de diferencial y compensan que el euribor esta por los suelos. de paga 1000 euros ahora pago 600, asi que, de momento, la crisis no me afecta

para el #20 hay que ser borrego para hipotecarse con 320mil euros…posiblemente tu vivienda o adosado cueste ahora 180-200mil….te bajan la letra pero, yo prefiriría seguir pagando lo mismo y no perder 120mil euros de una tacada en el valor de la vivienda…recuerda pagas, capital+intereses….seguramente cuando termines de pagar tu vivienda te habrá costado realmente rozando los 500mil euros…quedate ahora sin curro y piensa que sería mejor, una vivienda que no se devalúe y si te quedas sin curro la vendes y quedas cuenta con paga o incluso tengas ganancias…o bien pagues un euribor bajito, el precio de la vivienda… Leer más »
wpDiscuz