El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, prosigue con su tendencia a la baja y ha caído dos milésimas, situándose en el 1,265% en tasa diaria.
El índice, que ha registrado bajadas durante toda la semana, ya marca un nivel medio mensual del 1,279%, tasa que no se había vuelto a alcanzar desde el mes de junio de 2010 y que supone un descenso de 0,867 puntos respecto a mayo del pasado año.
De cerrarse el mes a este nivel, el usuario de una hipoteca media de 120.000 euros a un plazo de 20 años vería reducida su cuota mensual en 49,9 euros y pagaría 598,5 euros menos al año.
¡Comenta!
Tampoco está mal, el caso es no subir! que no subirá… y bajarán los tipos…
O bajan el tipo de interés, o el recorrido bajista se acabó.
que baje poco a poco y afinal de año que sea historica la bajada, una pregunta por favor, ya se que noes el tema pero podriais dar alguna solucion a todas las personas que no tienen o que se van a que dar sin ingresos? que les va apasar? se les puede ayudar de alguna manera? hasta donde hemos llegado en este pais? gracias.
El jefe de la dependencia de gestión tributaria de la AEAT de Ávila es una anti-Robin Hood, le quita el dinero a los pobres….
Al 6# ……en Madrid el deficit el 1,15% aqui se ajustan los presupuestos y eso si se les pone a los docentes….¡¡¡que menos¡¡¡ que 18 horas lectivas a la semana…es eso negativo para los chaveles de Secundaria?…creo que no….y los de las camisetillas verdes bien harían en hacer acto de conciencia y en pensar como dando 3 horas diarias de clase en 175 dias del año osea trabjando en las aulas 500 horas al año han conseguido una enseñanza que es un ejemplo para toda Europa….los ultimos, todo hecho unos zorros…
Como puede haber alguien en este foro que vota negativo el comentario del 5…es permitamen la expresion es un m.i.s.e.r……..icordioso no no
Mejor que baje aunque sean dos milésimas que se estanque o rebote y suba no? Tampoco podemos pedir mucho más del euribor con el precio del dinero al 1%. Un par de años así no vendría mal.
Bueeeenooo…poco a poco…lo suyo es que sea esa la tendencia.A mi me revisan en diciembre..este año me lo trago con el 2.002 pero creo que al final de este año me toca rebaja y de la buena,,o que creeis? ¿Alguien se atreve a pronosticar el euribor de finales de año?Suerte a todos,por poco que sea nos ayudará a pagar algo más de lo que tenemos encima no creeis?
A ver, centremos un poco el tema de la mañana: no atendieron al pobre chaval porque
el hospital tenía órdenes de la Junta de Andalucía y se limitó a cumplirlas, o porque los médicos que tenían que atenderlo no quisieron hacerlo? ¿ No se le pudo atender en su provincia? ¿ Por qué?
El #7 es un ejemplo perfecto de no tener ni idea de lo que escribe. Infórmate un poquito de lo que piden los de las camisetillas verdes y luego escribes. Aunque viendo que en este país de pandereta se puede decir lo que uno quiera sin tener responsabilidad de lo que dice, así nos va.
€ 5 : Lo primero que debe mirar una familia, es saber si la casa en que viven es la
adecuada para su tipo de ingresos. Es posible que estén viviendo en un chalet en la Moraleja por
aparentar y donde realmente deban vivir es en un piso en un barrio normalito. Eso le pasa a
nuestra España con las autonomías. Por ahí es por donde hay que empezar , no sólo a recortar, si
no a suprimir.
A ver si se va todo a la mierda de una p,vez solo malas noticias, ojala volvamos al trueque a tomar x c.. tanto banquero, político y demas chusma que vive del cuento, para que vivan unos cuantos de los demas, es preferible vivir como en Islandia, politicos y banqueros a la carcel, el collo de vivir del cuento nos sale muy caro.
19> Esa es una buena pregunta para hacerle al sr. Ibarra.
Al #18, pues tus comentarios denotan un desconocimiento total y partidista del asunto (Por ejemplo en el estudio del que hablas donde se dijo que cobran más, también se dijo que impartían más horas. ¿Porque lo omites?). Quien quiera informarse ya es mayorcito para hacerlo y dispone de los medios necesarios para ello, además este no es el lugar más indicado para debatir sobre el tema ya que nada tiene que ver con el euribor.
Pero la prima de riesgo no esta en 496 puntos basicos en vez de 480 que pone aquí?
la prima parece q da un respiro dentro de la agonia….
por que no dejamos de hablar ya de politiqueo si todo el mundo sabe lo que hay, lo que hay que hacer es en las siguientes elecciones no votar ,sino botar y que entre sangre nueva
Al 27# estoy de acuerdo con usted los alarios de los profesores de secundaria en españa son un 32% mas altos quer los de otros paises de nuestro entorno y claro somos el tercer pais que mas gasta por alumno y ya conocemos los resultados tenemos un 50% de jovenes en casa comiendo magdalenas y viendo la Noria….eso es lo que nos han dejado algunos supervisores de nubes
Que no 30# que el Hospital de Sevillla es un Hospital de referencia Nacional en operaciones de reimplantación….pero cuando se recurrió a la Junta de Andalucía segun el medico extremeño los gestores de la sanidad andaluza pusierons “impedimentos y escusas”.
De todas formas si no me crees lee el Mundo de ayer pagina 12 y veras que los sevillanos pasaron de este chaval y tuvo que ser operado en la Comunidad de Madrid (Hospital de la Paz) y esperemos que no pierda el pie.
Vamos aver!!!!! Soy profesor, llevo 5 años y cobro 30000, incluyo un trienio. No sé donde se ganará lo que dice el #25 pero esta totalmente equivocado en cuanto al salario se refiere. Por cierto, le doy más datos, soy de secundaria, los de primaria ganan menos y es más, euro arriba o abajo en todos las comunidades se gana más o menos lo mismo. Por último, un sexenio son 58 euros, brutos…..De verdad….que panda de gilipollas capan por Spain
Hola buenas tardes soy Riesgo, ¿ alguno de vosotros ha visto a mi prima por aquí ?
Ahora en serio, dejar de “discutir” por temas políticos que nosotros no hemos creado. No olvidéis que a los partidos políticos les va muy bien nuestras peleas autonomías para rascar votos y tenernos “despistados”.
Feliz finde y esperemos que Super Mario haga lo que debe en junio si no quiere que la economía de Europa se vaya al cuerno por caída del consumo interno.