Sindicatos de Bankia instan a comprar acciones de la entidad

por Europa Press

 

   Sindicatos de Bankia instan a sus empleados y clientes a comprar acciones de la entidad para impedir el derrumbe de su cotización en Bolsa y contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la Asociación de Cuadros y Profesionales (ACCAM).

   Bajo el lema ‘Yo compro Bankia. ¿Y tú? ¿Nos unimos?’, estos profesionales de Bankia difunden un comunicado a raíz de un correo electrónico que han recibido, y que suscriben, con el que quieren lanzar un mensaje de confianza en el proyecto de la entidad.

   “Creemos en el proyecto de una forma tan clara y contundente que invertimos nuestro propio dinero”, dice el sindicato en el comunicado, con el que aspira a infudir “seguridad y certeza en el futuro”.

   Además de dirigirse a los clientes de Bankia, ACCAM informa a la dirección de Bankia y al Estado, a raíz de su entrada en el capital, de que los empleados mantienen su compromiso laboral para garantizar que la entidad sigue siendo competitiva.

   La ACCAM ha abierto un grupo de apoyo a Bankia en Facebook y hastag en Twitter a los que se pueden adherir los propietarios de acciones de Bankia, y aspira a contar con un grupo de representación en la próxima junta de accionistas.

16 comentarios

Anónimo 17 mayo 2012 - 3:45 PM

¿Ein?

responder
Anónimo 17 mayo 2012 - 3:46 PM

Sindicatos.
Vosotros también, hijos míos 

responder
Mario 17 mayo 2012 - 4:26 PM

Si tuviese algo ahorrado (que no lo tengo) creo que lo último que haría es confiarselo al ladrón estafador que nos está arruinando.

responder
Jota 17 mayo 2012 - 5:41 PM

Vaya cara mas dura. Traeme tu dinero para que yo no pierda mi trabajo, ni mi salario, pero tu si que te vas a quedar sin los ahorros que deposites. Como queman los clavos ardientes…

responder
xavi 17 mayo 2012 - 6:19 PM

y , no puede ser buen momento para comprar ahora a 1,50….

responder
Depende... 17 mayo 2012 - 6:25 PM

Por qué comprar a 1,50 cuando puedes hacerlo a 1?

responder
Ernest 17 mayo 2012 - 7:02 PM

Despues de colocar swaps, preferentes y otras porquerias, ahora ya lo único que les queda es recurrir al idealismo entendido a la manera que más les conviene. Suerte que cada vez hay menos pardillos. Por mi, que les de … !!!

responder
Xavi 17 mayo 2012 - 7:05 PM

Ya claro, y si se pone a 1, quien te dice que no se pueda poner a 0,5… Yo creo de todas formas que Bankia a podido tocar fondo.

responder
Anónimo 17 mayo 2012 - 7:17 PM

si es tan buen negocio que que las compren ellos, cabrones !!!!
 

responder
Vendaval 17 mayo 2012 - 7:18 PM

Que cachondos… Para no quedarme atras voy a ponerme en plan hilarante y voy a convertir el primer parrafo en lo que “seguro” que dicen cuando esten a salvo:

“La direccion de Bankia insta a sus empleados y accionistas a poner dinero de su bolsillo para impedir el embargo de la vivienda a sus clientes hipotecados morosos por estar en desempleo y asi contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la presidencia de la entidad. […]”

Me juego es pescuezo a que asi lo haran, ¿verdad…?. Hoy por ti, mañana por mi… ¿o era “hoy por ti y mañana A por mi”.

Hasta luego.   

responder
Ole 17 mayo 2012 - 10:28 PM

Eso, y que compren preferentes de Bankia, y asi seguro que garantizamos su futuro. 
La pandereta en este pais de ingenuos no para de sonar.

responder
CPF 17 mayo 2012 - 11:44 PM

Goirigoizarri cobró 69 millones de euros cuando dejó BBVA. Si Bankia es tan bueno y tan seguro y tiene tanato futuro pues que invierta su pensión (hay que joderse llamar pensión a “eso”) en acciones y yo voy detrás, palabra. Y si no, que vaya a engañar a otro.

responder
ex-bancario 18 mayo 2012 - 8:50 AM

“ironic mode ON”

No sabía que Bankia iba a convertirse en una Cooperativa…

responder
Anónimo 18 mayo 2012 - 10:57 AM

Pues mira. Hoy las acciones suben un 20%. Alguien ha podido hacer hoy “un buen negocio”

responder
xavi 18 mayo 2012 - 11:39 AM

No, mejor esperar y comprarlas a 1….

responder
Fidel 18 mayo 2012 - 12:23 PM

Que de puntillas pasó la nacionalizacion de caixabanc y unnim y el revuelo que se ha armado con bankia, como decía el personaje del 1 2 3 ¿por que seraaaaaa?, ¿tendrá que ver de donde son unas y otras?, caixabanc y unimm hace años que no pagan intereses por sus preferentes y sus subordinadas y no pasa nada, de bankia parece que la gente ha sacado millones de sus depositos ¿y de las intervenidas antes no?, ¿quien tiene ganas de hundir bankia y solo bankia?

responder

Deja un comentario