Inicio Noticias Sindicatos de Bankia instan a comprar acciones de la entidad

Sindicatos de Bankia instan a comprar acciones de la entidad

16

 

   Sindicatos de Bankia instan a sus empleados y clientes a comprar acciones de la entidad para impedir el derrumbe de su cotización en Bolsa y contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la Asociación de Cuadros y Profesionales (ACCAM).

   Bajo el lema ‘Yo compro Bankia. ¿Y tú? ¿Nos unimos?’, estos profesionales de Bankia difunden un comunicado a raíz de un correo electrónico que han recibido, y que suscriben, con el que quieren lanzar un mensaje de confianza en el proyecto de la entidad.

   “Creemos en el proyecto de una forma tan clara y contundente que invertimos nuestro propio dinero”, dice el sindicato en el comunicado, con el que aspira a infudir “seguridad y certeza en el futuro”.

   Además de dirigirse a los clientes de Bankia, ACCAM informa a la dirección de Bankia y al Estado, a raíz de su entrada en el capital, de que los empleados mantienen su compromiso laboral para garantizar que la entidad sigue siendo competitiva.

   La ACCAM ha abierto un grupo de apoyo a Bankia en Facebook y hastag en Twitter a los que se pueden adherir los propietarios de acciones de Bankia, y aspira a contar con un grupo de representación en la próxima junta de accionistas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¿Ein?

Sindicatos.
Vosotros también, hijos míos 

Si tuviese algo ahorrado (que no lo tengo) creo que lo último que haría es confiarselo al ladrón estafador que nos está arruinando.

Vaya cara mas dura. Traeme tu dinero para que yo no pierda mi trabajo, ni mi salario, pero tu si que te vas a quedar sin los ahorros que deposites. Como queman los clavos ardientes…

y , no puede ser buen momento para comprar ahora a 1,50….

Por qué comprar a 1,50 cuando puedes hacerlo a 1?

Despues de colocar swaps, preferentes y otras porquerias, ahora ya lo único que les queda es recurrir al idealismo entendido a la manera que más les conviene. Suerte que cada vez hay menos pardillos. Por mi, que les de … !!!

Ya claro, y si se pone a 1, quien te dice que no se pueda poner a 0,5… Yo creo de todas formas que Bankia a podido tocar fondo.

si es tan buen negocio que que las compren ellos, cabrones !!!!
 

Que cachondos… Para no quedarme atras voy a ponerme en plan hilarante y voy a convertir el primer parrafo en lo que “seguro” que dicen cuando esten a salvo: “La direccion de Bankia insta a sus empleados y accionistas a poner dinero de su bolsillo para impedir el embargo de la vivienda a sus clientes hipotecados morosos por estar en desempleo y asi contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la presidencia de la entidad. […]” Me juego es pescuezo a que asi lo haran, ¿verdad…?. Hoy por ti, mañana por mi… ¿o era “hoy por ti y… Leer más »

Eso, y que compren preferentes de Bankia, y asi seguro que garantizamos su futuro. 
La pandereta en este pais de ingenuos no para de sonar.

Goirigoizarri cobró 69 millones de euros cuando dejó BBVA. Si Bankia es tan bueno y tan seguro y tiene tanato futuro pues que invierta su pensión (hay que joderse llamar pensión a “eso”) en acciones y yo voy detrás, palabra. Y si no, que vaya a engañar a otro.

“ironic mode ON”

No sabía que Bankia iba a convertirse en una Cooperativa…

Pues mira. Hoy las acciones suben un 20%. Alguien ha podido hacer hoy “un buen negocio”

No, mejor esperar y comprarlas a 1….

Que de puntillas pasó la nacionalizacion de caixabanc y unnim y el revuelo que se ha armado con bankia, como decía el personaje del 1 2 3 ¿por que seraaaaaa?, ¿tendrá que ver de donde son unas y otras?, caixabanc y unimm hace años que no pagan intereses por sus preferentes y sus subordinadas y no pasa nada, de bankia parece que la gente ha sacado millones de sus depositos ¿y de las intervenidas antes no?, ¿quien tiene ganas de hundir bankia y solo bankia?

wpDiscuz