Inicio Noticias El Gobierno niega la fuga de depósitos en Bankia y cree que...

El Gobierno niega la fuga de depósitos en Bankia y cree que la entidad puede ser un éxito de futuro

14

 

   El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha negado que los clientes estén sacando sus depósitos de Bankia y ha asegurado que la entidad tiene “todo lo necesario” para ser un “éxito de futuro”.

   En una rueda de prensa para valorar el dato del PIB de primer trimestre, Latorre ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad al asegurar que el Gobierno se ha comprometido a cubrir las necesidades de capital y al recordar que Bankia ahora cuenta con un nuevo equipo de gestión con una experiencia de éxito probada.

   “Hay que dar un mínimo tiempo al nuevo equipo”, ha dicho Latorre, quien no ha querido valorar la caída en bolsa de la entidad ni el hecho de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no haya suspendido su cotización.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Gracias, Mariano. De corazón. Vas a hacer que hasta ZP parezca bueno.

El gobierno niega lo que haga falta a estas alturas, dado que ni ellos son capaces de controlar esta debacle. La espiral de mentiras no ha hecho más que empezar. ¿Será de verdad el fin del mundo?. El fin del mundo no sé, pero el fin de España tal y como la hemos conocido SI.

Que paséis un buen día. 

Tengo un amigo que hoy mismo ha sacado 30.000 euros de Bankia… así que pueden seguir negando lo que quieran, pero la realidad es otra.

si, claro, el banco futurama. Vale, pues compraremos en el futuro.

De verdad os lo digo, deberíamos reclamar como mínimo para nuestro pais un politicos dignos de ocupar su puesto, porque desde luego los que tenemos y los que hemos tenido, ninguno lo han sido. Son auténticos titeres.

:-$ 

Ahora es cuando Montoro le echa un par de güevos, y como hiciera Fraga en su día metiéndose en el mar, se abre unas cuentecillas de ahorros en Bankia. Va…

Pues preséntame a tu amigo, que amigos así son lo que hacen falta en estos tiempos…jejjejjejeej..
Bueno, yo pienso que no tiene que cundir el pánico, yo tengo un dinerillo en bankia y no lo pienso sacar. Aparte, mi padre tiene fondos a tres años en bankia y no los vamos a sacer, ni mucho menos. Ahora que estamos en el segundo año nos renta casi un 3,5%. que no está nada pero que nada mal por los tiempos en los que estamos.
Lo dicho,

…Y yo que me esperaba que Montoro se asomase por la ventana de su despacho, con el pelo revuelto y el rostro desencajado y megafono en mano se pusiese a gritar; “¡¡ Corred, incautos, a sacar vuestro dinero de Bankia, que cada dia queda menos y no hay para todos… !!, ¡¡¡ corred, corred, por el amor de dios, que los ultimos en sacar su dinero lo perderan todooooo… !!!”.

Que desilusion… las declaraciones oficiales no han sido tan divertidas…

¿Pero por dios; aun queda alguien en este pais que se crea lo que dice el gobierno?

Hasta luego.

Yo que quereis que os diga: Ya he sacado mi pasta de ahi. Ni loco dejo mi dinero en ese banco. Mas vale prevenir…

Cuando sucedió lo mismo en Caja Castilla La Mancha, cundió el pánico igual,  y yo no hice nada ni retire el dinero. Y no pasó absolutamente nada. Y con la CAM más de lo mismo. Amigos y familiares no quitaron sus depósitos y no perdieron ni un céntimo. Ya cada cuál que haga lo que quiera, pero yo creo que Bankia no pueden dejar que caiga

No se trata tanto de sacar el dinero por miedo a que no haya, haberlo hailo y si no lo pintan, sino de seguir manteniendo, a costa de nuestro sacrificio e ignorancia, a una casta de millonarios de élite a los que le importamos una m. 

Con nuestro dinero volverán a evitar que caiga y pagarán el “sueldecito” del nuevo “Presi” y su nuevo “consejo”. No me molesta por los impositores, pero siento, una vez más, vergüenza ajena…

¿cuándo alguien se jubila, no es para siempre?

¡¡ Zorra jubilada a cuidar nuestras gallinas !! Si no tuviese “dientes” podría ser, pero éste, como todos los de su calaña también querrá “jincar el diente y sacar tajá”.

¡Como circula por la red la desinformación concentrada! En Bankia no pasa nada. El que tenga dinero va seguir teniéndolo y el que tenga hipoteca la seguirá pagando. Si Bankia se queda en manos de gestores competentes no hay ningún problema. Lo que me da miedo es que los políticos metan sus manazas donde no les llaman

Alconada no tienes Ni P.. Idea.

Los políticos del PP llevan décadas manipulando Bankia, antes Caja Madrid o Bancaja.
Madrid, Valencia. Echa un vistazo a ver quien está en el Gobierno de estas dos comunidades desde hace muchos años y quien ha mandado en su Consejo.

¿¿¿¿Blesa y Rato que son, socialistas o comunistas acaso????

¡¡¡¡¡LOS LADRONES DE SIEMPRE!!!!!  ¡¡¡¡LOS PEPEROS O FACINEROSOS QUE ES LO MISMO!!!!

wpDiscuz