Inicio Noticias El Euribor espera al BCE bajando del 1.3%

El Euribor espera al BCE bajando del 1.3%

24

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, espera la decisión del BCE de hoy bajando 8 milésimas hasta el 1,295%, su nivel mensual más bajo registrado desde junio de 2010, cuando marcó 1,281%

El indicador ha cerrado abril con una tasa mensual del 1,368%, su nivel más bajo desde junio de 2010 (1,281%), con lo que las hipotecas a las que toque revisión se abaratarán casi 530 euros al año.

Así pues, la tasa mensual se rebajó en 0,718 puntos respecto al nivel que marcó en abril del año pasado (2,086%). Los usuarios de una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de Euríbor más 1% se beneficiarían de un abaratamiento de la cuota de alrededor de 44 euros mensuales, lo que se traduce en un ahorro anual de cerca de casi 530 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

TIPO DE INTERES AL 0% YAAAAAAAAAAAA!!!!

Olé ahí!!
Aunque me renuevan en Junio con Euribor de Abril que siga bajando para cuando me vuelvan a renovar en Diciembre.

A ver si Super Mario nos da otra alegría.

Ohhhh… qué gustirrinín…

oleee

Bien, la próxima parada es el 1.1%

Buena bajada! Europa tiene que ir bastante mal cuando está bajando tanto. 
¿quién firmaría un euribor en 1,2 o 1,3 toda la vida? Con ese ahorro y lo que me da la web http://goo.gl/ZUET5 (20 euretes al mes), podremos ir pagando y viviendo que no es poco,con los tiempos que corren.

Vamos, Súper Mario….estírate un poco!!!

Lo importante de todo es que va a hacer hoy el BCE. Si baja tipos al 0,75% seguiremos teniendo bastante recorrido bajista, pero si no lo hace nos quedaremos sobre el 1,2 como mucho (que, por otra parte, ojala estuviera así durante muchos años). Más de uno, después de ver y pagar hace 4 años el euribor al 5%, nos daríamos con un canto en los dientes. Suerte a todos.

Vamos campeón que reviso en Julio con Euribor de MAYO, y ademas no tengo suelo, y el incremento en un 0,44%, con lo que podría pagar sobre un 1,7%. Que siga por favor

Hola buenos días

por mí encantado con las bajadas y más viendo que no se “ralentizan”. El mínimo histórico estuvo en el 1,215 %. A este paso nos ponemos a ese nivel antes de que acabe el mes

vuelvo a repetir, estoy encantado y el hecho de que la bajada no se frene indica que es muy posible ver tipos al 0,75 %, con lo que puede poner un mínimo del 1,1 % (Por soñar que no que quede)

Aún

Aún hay

Aún hay margen

Aún hay margen chicos, mejor

Aún hay margen chicos, m

Aun no es el momento, pero ya llegará, ya llegará, no sus impacienteis

Lo siento, aún hay margen, casi que si va a bajar al 0,75%, que se espere un poco porque al 1% el euribor aún puede bajar un poco, que baje lento para que dure estando bajo…

Yo también reviso con abril, pero encantado de ver que sigue bajando!!
En el documento de recorte del déficit que ha mandado el gobierno a los jefes de bruselas se incluye la previsión para los próximos años. En él se hace el siguiente cálculo:
                                                                   2011 2012(P) 2013(P) 2014(P) 2015(P)
Tipo de interés a corto plazo (euribor a 3 meses) 1,4   0,8        0,9       0,9         0,9
Tenemos euribor bajo para cierto tiempo, parece ser.

esto ya no es lo que era, ni se puede fumar , ni se curra en la obra, ni se va de putas , ni tu mujer te hace la cena ni te lava la ropa, si te divorcias tu mujer ta arruina, tener hijos es una mierdaaaa, la hipoteca peor aun ,si a los funcionarios os hubieran bajado 200 euros de golpe todos estos recortes no harian falta!!!!!!!!!!!!!!

bien por la bajada, me revisan con el indice de junio asique buena bajada me espera, pero os queria hacer una pregunta, he oido que se puede meter el seguro de vida y del hogar en la declaracion como desgravacion de los famossos 9015 euros siempre que no te pases, que hay de cierto en eso se puede meter estos seguros que son ‘obligatorios’ al firmar la hipoteca
 
saludos

bueno, yo reviso con la media de junio. Según mis cálculos, y vista la tendencia de los últimos meses, este mes de mayo podria bajar hasta situarse en el 1.200 ó en el 1.175. La media del mes de mayo (31 de mayo) será algo superior, pero se puede decir que esa será la media del mes a día 1 de junio. Hay que añadir lo que pueda bajar la media en ese mes de junio, que supongamos sea un 0.050. Total, que según mi previsión, la media de JUNIO será, si Dios quiere, del 1.150 no está nada mal, teniendo… Leer más »

Dario:  Si son obligatorios si que cuentan, (el de hogar lo es por ley, asi que ese siempre, aunque solo el que corresponde a continente y sin extras)

#18 Observador, de donde has sacado la fuente?

campeonesssss oeoeoeoeoeoe

wpDiscuz