Inicio Noticias El Euribor comienza la semana bajando hasta el 1.348%

El Euribor comienza la semana bajando hasta el 1.348%

21

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha descendido cuatro milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 1,348%, con lo que previsiblemente cerrará su valor mensual por debajo del 1,38%.

A falta de una semana para cerrar abril, la tasa mensual provisional del mes se encuentra en el 1,382%, lo que significa una bajada de 0,698 puntos respecto al nivel que marcó en abril del año pasado.

De cerrar así el mes, los usuarios de una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de Euríbor más 1% se beneficiarían de un abaratamiento de la cuota de unos 43 euros mensuales, lo que traduce el ahorro anual superior a los 515 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Joder pierde el Barça, el euribor baja menos, pero que pasa aqui?

Perfecta la bajada!! Que siga!!

Los tios al 0,75% YA!!!! Europa se desmorona. La derecha fuera del Eliseo y Holanda al borde de las elecciones anticipadas. Merkel se hunde y con ella su obsesion por la austeridad que esta condenando a media Europa a la depresion y la pobreza.

Que siga asi todo el año,animo a todos y saludos.

Vamos a ver como le va a Francia a nosotros casi nos interesaría un socialista en el Eliseo para que la gente en españa vea lo cojonudos que son….y cuando veamos la prima de riesgo Francesa en 350 puntos y el pais recortando y subiendo edad de jubilación entonces que dirá el del faisan?

Vamos a ver como le va a Francia a nosotros casi nos interesaría un socialista en el Eliseo para que la gente en españa vea lo cojonudos que son….y cuando veamos la prima de riesgo Francesa en 350 puntos y el pais recortando y subiendo edad de jubilación entonces que dirá el del faisan?

españa se atasca ylos politicos dicen hay que me cai al bote salvavidas

Estamos en depresión aunque digan que estamos en recesión, lo que hace falta es subir tipos para contener los precios que es el problema. Las lechugas es un bien de lujo si siguen subiendo, y ya no hablamos de la gasolina o la luz.

#3 Tienes razón, la crisis europea es culpa del dueto merkel Sarkozy, una de las medidas más locas de estos petardos es el que los países no puedan pedir dinero al BCE pero la banca si, ósea, el país saca a subasta 2.500 millones y en vez de pedirlo directamente al BCE al 1% pues no, la banca lo pide al 1% y nos lo vende al 6%, por supuesto no hay crédito, ¿para que te va a vender a ti el BBVA un crédito si se lo puede vender al estado con más garantías que tú? Lógico, de ahí… Leer más »

Un analista americano dijo ayer que Europa está tomando las mismas decisiones que tomó EEUU en la gran depresión del 29.
Apañaos vamos.

Dragui per piaccere, interessi a 0’75 per favore…!!!! europa se va a la merda..!!!
 

SUBIDA DE TIPOSSS YAAAAAAA!! :P

Pero como se puede ser tan inutil pidiendo ahora subida de tipos si la gente no consume nada? como van a estimular el crecimiento, por pequeño que sea, subiendo tipos?…pues eso que los restaurantes…agencias de viajes…hoteles…fabircas de cohes…periodicos…propietarios de viviendas….lo estan notando…no venden un colín y asi no se puede crecer….de todas formas que se atrevan a subir tipios y luego me euentas so inutil…si ya le psao a Trrichet que por defender los ahorrilos de sus amigos se fue todo a carajo…

¿Que pasaría en el hipotético caso de que los millones de personas que estamos endeudados nos pusiéramos de acuerdo en no pagar las letras de un mes determinado si no cambia el sistema o hacen una quita global igual a las ayudas que han recibido los bancos de nuestros bolsillos?

pues que tendrian que ampliar las carceles para meternos a todos dentro, pero seria una buena idea, un mes sin pagar

#14
Lo que pasaría seria que al siguiente mes lo pagarías con intereses, la banca se frotaría las manos, dinerito fresco….. Y anda que le interés de demora es poco…..

DE vergüerza, me da vergüenza ser Español, vivir en un pais que el rico roba todo lo que puede y sale impune, y el pobre roba un poco de comida y 2 días en el cuartel.

España para los chorizos y delincuentes.

estamos apañados

Pues yo me apuntaría al mes mundial del impago bancario.

es mas intersante vuestros comentarios que los voceros del gobierno que actuan en  las tv de derechas y a partir de ahora pasaran a tve y rne pa eso a cambio la ley el pp

y Amadeo?
Te queremos
Vuelve

# 9,, tienes razón, pero estas medidas ( entre otras más) es para proteger a los bancos, que aunque sea injustro, son los que soportan este “tinglao” que tenemos en este sistema económico, y sin banco solo hay ruina, ni dinero , ni progreso, ni nada de nada.

wpDiscuz