Inicio Noticias El Euribor sigue en caída libre y baja hasta el 1.393%

El Euribor sigue en caída libre y baja hasta el 1.393%

14

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido cinco milésimas y se ha situado en el 1,393%.

En las siete jornadas en las que ha habido actividad bancaria en el mes de abril, el valor medio del índice hipotecario se ha situado en el 1,403%, lo que supone una bajada de 0,683 puntos respecto al mismo mes del pasado año y un descenso de 0,96 puntos en comparación con el mes de marzo.

De cerrar así el mes, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión sufrirán una bajada de 39,3 euros mensuales y de 471,6 euros en el computo anual.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El becario ya ha vuelto de vacaciones :P

señores senda descendiente de nuestro dios EURIBOR, ahorrar ahorrar que el mundo se acabará. por cierto alguien ha podido confirmar su borrador de hacienda gracias…

Estamos tocando el suelo, pocas bajadas quedan. Yo quiero que empiece a subir ya esto que los depósitos no me dan nada!

Poco margen le queda de bajada si el BCE no baja los tipos, a este ritmo puede llegar al 1,25-1,30% y estancarse, es decir una décima más como mucho, pero lo bueno es que luego no se dispare hacia arriba. Irá acorde con los tipos, si no los suben se mantendrá.

Se urge bajada de interés ya,porque poco margen queda ya,estos banqueros no lo van a poner jamas al 1,15 que en cierto modo seria lo mas sensato,que sacaran tajada pero la mínima, pero estos no se bajan del 1,300 ni de coña, saludos y animo a todos los hipotecados.

Al #3

Ya puestos, lo mejor que puedes hacer es acabar de especular con unos warrants alcistas del euribor. Seguro que te forras (no te jode el tio con sus fondos).

Amigo BECARIO, creo que es caida AGARRADA¡¡¡¡¡¡¡¡ EN FIN, POBETICOS BANCOS¡¡¡¡

Y dale con la caida libre, cinco milesimas no llega ni a ligera bajada, es un encefalograma casi plano, (igual que la de los que dirigen nuestros destinos y algún economista de pacotilla).

Es el momento de que actue Draghi, bien para reventar ya del todo el sistema o bien para dar un poco más de aire bajando un cuartillo de punto el interés oficial.

El FMI ya está hablando de efectuar quitas a deudas familiares, que probablemente sean mas efectivas que las que se vienen haciendo hasta ahora a las organizaciones y solo sirven para pasar el tiempo.

Esto de hacienda es un suplicio no hay quien entre a confirmar o modificar.

Si le das atrás y confirmas una y otra vez al final te dejará confirmar. Suele tardar un poco pero al final se confirma.

PREPARAOS SI PIERDE SARKOZY….EL EURO SA IRA A HACER PUÑETAS…NO AGUANTARÍA UN ESCENARIO EN EL QUE LOS ALEMANES ESTUVIERAN TIRANDO DE UN LADO DE LA CUERDA HACIA LA AUSTERIDAD Y LOS SOCIALISTAS FANCESES DEL OTRO LADO DE LA CUERDA HACIA EL GASTO Y DARLE A LA MAQUINITA DE HACER DINERO.

#12 Pues espero que eso ocurra para ver que no solo con austeridad (mejor dicho recortando derechos sociales) como nos quien hacer creer se sale de la crisis.

Ojala y pierda Sarkosy

La buena noticia es que sigue bajando(lo siento por el becario), y a cuentagotas(bien por el becario),pero lo que necesitamos es seguir ahorrando,no gastar un duro, nada de tarjetas,hacerles la vida imposible,si es que podemos, a los rufianes y codiciosos que dirigen la banca.

wpDiscuz