Inicio Noticias El Euribor sigue bajando y se sitúa en el 1.405%

El Euribor sigue bajando y se sitúa en el 1.405%

38

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado dos milésimas en tasa diaria y se ha colocado en el 1,405%, a la espera de la reunión del BCE, tras la que el organismo liderado por Mario Draghi podría anticipar las líneas a seguir en los próximos meses.

En los tres primeros valores correspondientes a los días de abril en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor alcanza una tasa mensual del 1,407%. Este nivel sería más de 0,6 puntos porcentuales inferior al marcado en el mismo nivel de 2011, cuando se estableció en el 2,086%.

En concreto, para una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de Euríbor más 1%, el usuario de una hipoteca a la que tocara revisión en abril se beneficiaría de un abaratamiento de la letra mensual de al menos 43 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esta página ha dejado de tener interés, nunca había sido el primero en comentar

esto se relentiza y mucho

Increíble que manera de manipular sobretodo las bajadas, porque para subir te suben de un plumazo 5 décimas, y para bajar ahora 2 milésimas, vergonzoso.

Ya empieza hacer efecto  la presión de los mercaderes..ya se frena.
 

Que mal rollo… o bajan los intereses o esto no baja más o lo que es peor habrá alguna subida… Puff.

Es lo que quería decir tambien. Esto se está ralentizando demasiado, habrá llegado esto a su suelo?… Como sea asi… preparados, sobretodo en Catalunya, que vamos a pillar muy pero que muy poco dinero, estoy temblando porque nos vuevan a recortar…

vaya mierda de bajada ya se empieza a parar cuando por lo menos tenia que estar ya en el 1% como nos manipulan en este jodido mundo

Ya no hay democracias en Europa, los gobiernos están chantajeados por los poderes económicos.

Lo dije ayer y me ratifico hoy, que panda de ladrones, 2 milésimas, para eso que digan que el euribor no se moverá hasta que no haya bajada de tipos,porque asi nos ahorramos de ver esa porquería de bajada, y este tipo de bajadas va para largo, no esperéis que bajan mas de 2 milésimas por día,es increíble.

NO CONSUMAIS,DE CAER,CAER TODOS.

NO PASARAN, ¿quien se apunta para echarse al monte trabuco en mano?

Vaya P.u.t.a Mierda de bajada, esto esta manipulado seguro.
Esperemos que Manana Super Mario baje los tipos!

#11
Jejeje, yo me apunto con el trabuco en una mano y el iPhone en la otra….

Pero que es esto? Cuidado que van a tener que intervenir en los grandes bancos,porque nos han bajado 2 milésimas señores, que buenas personas son los banqueros,no os quejéis que mañana nos bajan 1, que barbaridad, pero que panda de chupones y de corruptos, en fin que al igual por esas dos milésimas tienen que pedir rescate por España o Italia.

Media de Abril 1,39.
Mañana se reune el BCE y no habrá bajada de tipos.
A esperar a Mayo. 

Ahora si es el momento de bajar otro cuartillo de punto el precio del dinero, ME OYE SR. DRAGHI….  a ver si logramos aprender de los errores del pasado  (TRICHET) que hasta dos veces tropezó con la misma piedra, perdón, el tomo la decisión, los que tropezamos fuimos nosotros, porque el seguro que no pasa ansia por los recibos que le llegan.

de 2 en 2 milésimas. Puede parecer poco, pero aún así se acabaría abril con una media del 1,350.
y se empezaría mayo alrededor del 1,32.
El mínimo histórico ha sido del 1,22 con los tipos al 1. Así que va a sr difícil que veamos el euribor por debajo de esa cantidad, salvo que Trichet mueva ficha y baje tipos.

las posibilidades de que algun dia los tipos en Europa esten por debajo de 1% son las mismas de que el de la barba nos saque de la crisis……así que de momento nos quedaremos así unos meses, para luego volver a subir

La media del mes será 1,379 y el 30 de abril tendremos el euríbor a 1,346, si se mantiene el promedio de los tres últimos días (-0,003).

# 17, Atom ant … Las matemáticas no las apruebas haciendo esos números… bajando dos milésimas días ni de coña acabaría la media en 1.35 a manos que abril tenga 60 días

Si no me equivoco, la reunion del bce sobre tipos es hoy, no mañana.

Saludos
 

se freno, ahora ya lo sabemos, no bajara del 1,35 en todo el 2012

Creo que siempre son los jueves, como la paella

reboteee reboteee…maricón el que no bote!!!jajaja….vamos euriborrrr rebota!!!jujuju

ojala se ponga el euribor en el 5% para que reviente todo

#21 y quien le ha dicho que en mi escenario suponga bajadas de dos milésimas.
Aún así, si fuera sólo de 2 milésimas, acabaríamos en el 1,38 de media.

Haga usted su predicción y a ver quien acierta a fin de mes…

Mi opinión, tambien es: “que el descenso del euribor,ya se está frenando”  y que bajando 4 milésimas cada día, queda mucho hasta 1,20 que sería el mínimo a donde podría llegarse, si no se baja el tipo o precio del dinero por el BCE;  pero cuidado  lo que baja tan despacio y tan lentamente, puede subir rápido y en muy poco tiempo.
Juanjo

¡¡¡REVIENTA TU IMbéCIL!!!

putos llorones

No le déis más vueltas, esto está montado así… es similar al precio de la gasolina: cuando sube lo hace con fuerza y rapidez, cuando baja lo hace a paso de tortuga y en cantidades irrisorias. ¿Y por qué? Ni porque la producción haya bajado ni porque el consumo haya subido significativamente, sino por pura y dura especulación y manipulación. Vaya casualidad, ¿no? ¡Y una mierd*! El combustible en máximos históricos en España justo en la semana con mayor número de desplazamiento de vehículos de todo el año. El euribor está igual, tiene como referencia el tipo de interés oficial pero con… Leer más »

Viendo lo mucho que consume la gente por aquí en Frankfurt no creo que baje los tipos

La media del mes será 1,379 y el 30 de abril tendremos el euríbor a 1,346, si se mantiene el promedio de los tres últimos días (-0,003).
Si alguien quiere ganar unos euritos extra recibiendo publi x email que me mande un correo a [email protected]
Hablamos!!

si que se pare la bajada del euribor es sisoma de que la economia mejora, estamos apaños, creo que este año revienta este pais.

Los tipos de interés oficiales se quedan en el 1%,  si no me equivoco mañana recuperaremos la bajada de 7-8 milésimas.   Mas de un banquero se esperaba subida para hoy y a eso atribuyo el suave frenazo en el descenso.   Pero la inflación esta contenida (a pesar de que se debe casi exclusivamente al precio del petroleo que no tiene mucho que ver con el precio del dinero en el sentido que subiendo este último vaya a bajar el primero).

Ahora toca subir ya, hay que volver al 5% cuanto antes y dejarse de llorar. A trabajar ya y menos flamenco y fiestas.

Sinceramente, yo también creo que hemos tocado suelo y en los próximos meses veremos una senda alcista en la evolución del Euribor.

Para finales de año seguramente estemos en el 3.5% – 4% y en 2013 llegaremos a máximos históricos del 6%.

Es momento de que vendamos nuestras casas, cancelemos las hipotecas y vivamos de alquiler. si lo hibiese sabido esto hace unos años…

wpDiscuz