Inicio Noticias El Euribor sigue bajando y amenaza con bajar del 1.7%

El Euribor sigue bajando y amenaza con bajar del 1.7%

37

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido otras ocho milésimas en tasa diaria, hasta el 1,702%, y marca un mínimo desde el pasado 9 de febrero de 2011, cuando se situó en el 1,7%.

El indicador hipotecario mantiene en febrero la misma tendencia bajista con la que cerró enero y ya acumula una caída de 0,035 puntos porcentuales en los seis primeros valores de febrero.

Con la nueva bajada, la media mensual del Euríbor se quedaría en el 1,724%, solo 0,1 puntos por encima de la de febrero de 2011, lo que supondría un aumento de algo más de 9 euros anuales para las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en febrero.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¿Amenaza? ¿como que amenaza?. Pues que siga amenazando

Bien!!! Se aumenta la media de bajada diaria. En vez de 7 milésimas, 8!!!

Que siga así!!!

En fin…

Bendita amenaza entonces!

Que amenace no, QUE LO HAGA!!!!!!!
 

Madre mia con el becario,a ver si va a ser que tiene este chico tambien la hipoteca en yenes? Amenaza seria que se colocara en el 4 por ciento, y te recuerdo que ha estado hasta el 5 y no veia yo que aqui se titulara que el euribor amenaza con dejar fuera de su hogar a millones de españoles,venga chico tomate una coca cola que por hoy ya has dado la nota.

Mario,por tus muelas,baja los tipos macho.

Uyyyy casiii!!! Casi escribe el artículo del todo bien el becario!!! Lo de 0’035 puntos lo ha acertado pero lo del 0,1 puntos por encima de la de febrero de 2011… mecachis, venga chaval o chavala, casi lo consigues… 0’01 puntos por encima de la de febrero de 2011 habría sido lo correcto. Estás en el buen camino aunque claro, llevas ya más de un año (que yo sepa) equivocándote CADA DÍA!!!! Manda narices!!!! Y luego se quejan que cobran lo que cobran…
Que país…
Bueno, cachondeo a parte, a celebrarlo por todo lo bajo esto de la nueva bajada del Euribor.

Esperemos que el BCE baje el interbancario a  0.75%. Asi manana la amenaza de bajar a 1.5 el EURIBOR interanual sera REAL becario!!

Sr Llop, creo que el que está confundido eres tu. 100 puntos= 1% , entonces 0.001%=0,1 puntos. ¿O me estoy confundiendo yo?

“Amenaza”, ja, ja, ja. Mejor: “Dada la tendencia y con toda probabilidad el euribor diario se situará por debajo del 1,7% mañana”. Parece que desde la desaceleración de las caídas de finales de Enero, se vuelve a acelerar levemente en las caídas. Esperemos a lo que dice Draghi, para ver si el euribor se suaviza en las caídas, permanece en la mima línea de bajadas o incluso se acelera.

Hoy hay reunión del BCE, pero dudo que Draghi vaya a bajar los tipos de interés. El euribor sigue cayendo a ritmo sostenido y aún le queda recorrido, así pues, y creo que con acierto, esperará a que acabe el efecto de la anterior bajada para realizar una nueva.

Biennnn, otra bajadita y a partir de mañana ya contamos con que siga bajando la media, en Julio pagaré creo yo si la cosa sigue asi bastante menos.
Buen dia a todos foreros

El Becario es TRICHET… :)

becario, eres tu a calentar este foro, bendita amenaza.

amenazar

tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a otro.
Anunciar, presagiar, o ser inminente algún mal:

Si queremos utilizar la palabra amenzar en el titular, deberíamos acompañarlo de la palabra bancos. Tendría que decir algo así:
El Euribor sigue bajando y amenaza a los bancos con bajar del 1.7%

Como dice el refrán , despues de comer sardinas, se cagan las espinas… ¿alguien sabe cuando terminaremos de cagar espinas???

Ya sé que no viene al caso, pero me apetecía ponerlo y dado que esto es lo más comentado… sólo decir que el otro día me lo enviaron, lo razoné con un amigo funcionario y concluímos la argumentación tenía toda la razón. No olvidemos la frase “divide y vencerás”. Los que más contribuyen al desprecio de la profesionalidad del funcionariado son los políticos cuando acceden al poder. Están tan acostumbrados a medrar en el partido a base de lealtades y sumisiones personales, que cuando llegan a gobernar no se fían de los funcionarios que se encuentran. Con frecuencia los ven como… Leer más »
No bajarán el tipo de interés porque a Francia y Alemania no les conviene, porque son los que se están forrando a costa de los demás … pero mientras nuestro flamante y omnipotente presidente sigue con las rodillas en el suelo dando placer a Sarkozy & Merkel. Es lo que se ha votado claro. Lo de echar la culpa de lo malo al anterior gobierno ya huele, desde el día 20 de Diciembre está en el poder y de momento lo único que ha hecho es amenazar a los españoles, “robar” a los trabajadores con la subida de impuestos y… Leer más »

Aquí la amenaza ere tu Becario. Espero que no te de por ser político porque lo mismo lo consigues con enchufes y si te ponen a dirigir la economía del país apaga y vamonos.

YA LO DIJO AYER EL PRESIDENTE DE LAS CAJA VASCA EL UNICO BENEFICIADO DE MOMENTO CON ESTE DESMADRE FINANCIERO EN EUROPA , ES ALEMANIA. 

Abajo los nazis. Alemania fuera de Europa. Abajo el euro. Ha sido una engañifa. Esto es un genocidio económico 

No entiendo muy bien eso de liberal, pero sí entiendo que si para realizar determinada labor son necesarios 5 trabajadores, por qué la empresa pública, que somos, todos necesita 8?

#JUAN1973, ten en cuenta que la bajada del Euribor no amenaza para nada a los Bancos y lo llevan demostrando desde alrededor de un año y medio donde no hacen más que aumentar los diferenciales. Hagan juego Señores que los Bancos nunca pierdem :-(

Saludos

Frank  

Si bien es cierto que las “bajezas” del euribor los bancos las compensan con los diferenciales. la gente ya no se chupa el dedo tanto como antes, ahora todo el mundo sabe de finanzas, y cuando ven esos diferenciales se echan para atras, pues si vuelve en el tiempo de una hipoteca a remontar hasta el 5 o 6 como estuvo no hace mucho, imaginate en la primera mitad de una hipoteca tener que pagar un 8% cuando la inflación no llegue ni al 3%, va a ser la segunda oleada de deshaucios y la segunda crisis (si es que llegamos a… Leer más »
 Amenaza lluvia es una expresión que significa que es bastante probable que llueva. Después, si esa lluvia te parece bien o no, si es beneficiosa para tu huerto o te fastidia el bautizo de tu nieta es otro tema distinto.  Que se utilice la expresión “el euribor amenaza con bajar” solo indica que es probable que lo haga y no que sea malo que baje. No hay que tomar literalmente el significado de la palabra amenazar en este caso.  Además, para los más tiquismiquis, el euribor no es un ente que pueda amenazar o realizar cualquier otro tipo de acción… Leer más »

como que amenaza?que le pasa a la persona que escribe los títulos? se bebe 4 cervezas a media mañana? es muy triste que siempre ponga titulos basura, pero bueno….
 

El becario merece un escarmiento. TODOS A PUNTUAR CON UNA ESTRELLA!  Lo de que se lleve equivocando en los decimales del Euríbor antes de que existiese el Euríbor manda huevos, porque se lo recordamos todos los días. Y de un tiempo a esta parte, encima se huele un tufillo en sus artículos de desear un Euríbor alto. Ya está bien!! TODOS A PUNTUAR CON UNA MISERA ESTRELLA!!! Tu voto cuenta porque todavía son poquitos hoy!

Vamos a ver… que el becario lo hace a drede!!! Para mi que es también oscaribor y subibor, pone comentarios para dar polémica al foro.

Pues que siga “amenazando” con bajar.   :)

a ver si mañana vemos el número del amor….jeje…el 1´69696969696
guauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Uff¡¡¡ Un día mas que interesante para todo aquel ciudadano de a pie…Como una gran película se esta desarrollando el día de hoy con posibilidades de varios oscars: TITULO:El EURIBOR ATACA DE NUEVO…y seguro que como yo contento todos, que dia tras dia,  este famoso actor siga bajando de cache. Oscar “al susto”…AL titular de la noticia que a todos nos da un gran vuelco al corazón. Oscar “efectos especiales” al BCE por todo lo que se discute en una reunión que puede dar un giro muy importante para Europa… y claro esta  cada uno tiene un opinión todas respetables pero ya lo puede discutir bien porque nos… Leer más »
Uff¡¡¡ Un día mas que interesante para todo aquel ciudadano de a pie…Como una gran película se esta desarrollando el día de hoy con posibilidades de varios oscars: TITULO:El EURIBOR ATACA DE NUEVO…y seguro que como yo contento todos, que dia tras dia,  este famoso actor siga bajando de cache. Oscar “al susto”…AL titular de la noticia que a todos nos da un gran vuelco al corazón. Oscar “efectos especiales” al BCE por todo lo que se discute en una reunión que puede dar un giro muy importante para Europa… y claro esta  cada uno tiene un opinión todas respetables pero ya lo puede discutir bien porque nos… Leer más »

Tras escuchar a “SuperMario”, mañana, frenazo a la bajada del Euribor.

Espero equivocarme

amenaza? xD este es idiota….

¡AMENAZA! EL  EURIBOR SIGUE BAJANDO, AMENAZA A LOS BANCOS CON SUS PINGUES BENEFICIOS, HAY QUE SER UNA REVOLUCIÓN SOCIAL Y DEJA TODO EL MUNDO DE PAGAR LAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS A VER DONDE CARAJO PUEDE LLEGAR ESTO, PARA  QUE LOS POLÍTICOS TOMEN MEDIDAS PARA LA SOCIEDAD QUE NOS TIENEN ASFIXIADOS CON TANTO ROBO LEGALMENTE ESTABLECIDO, YA BASTA DE SER CORDEROS CON UNOS PASTORES DE MIERDA. 

11 de febrero… = 1,697%

wpDiscuz