Rajoy conversó esta mañana unos 20 minutos con Angela Merkel sobre la situación económica

por Europa Press

El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversó esta mañana aproximadamente unos 20 minutos con la canciller alemana, Angela Merkel, sobre la situación económica, informaron a Europa Press en fuentes del PP.

La política alemana felicitó a Rajoy por el éxito electoral cosechado en la jornada de ayer y le deseó suerte. Según las fuentes citadas, el grueso de la conversación se centró en la grave situación económica.

Con toda seguridad, Rajoy y Merkel se verán el próximo día 8 de diciembre en la ciudad francesa de Marsella, donde se celebra el Congreso del PPE, así como en la cumbre de primeros ministros conservadores, previa a la reunión del Consejo Europeo que un día después tendrá lugar en Bruselas. Fuentes del PP dijeron a Europa Press que es importante que Rajoy asista al encuentro de Marsella.

DEVOLVIENDO LLAMADAS.

Mariano Rajoy, quien llegó a primera hora de la mañana a su despacho en la séptima planta de Génova, además de hablar con la canciller alemana, ha devuelto varias llamadas pendientes que no pudo atender anoche.

Desde que se conoció su victoria electoral, Rajoy ha conversado telefónicamente con el presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, el primer ministro británico, David Cameron, además de varios presidentes latinoamericanos, como Sebastián Piñeira.

17 comentarios

Anónimo 21 noviembre 2011 - 1:53 PM

Que se note quien manda….

responder
cansado 21 noviembre 2011 - 2:49 PM

Entonces ya está……. se acabó el problema

responder
bajada 21 noviembre 2011 - 3:06 PM

Pronto empieza Rajoy bajándose los pantalones… la que nos viene encima…

responder
Anónimo 21 noviembre 2011 - 3:12 PM

por el momento se ha desplomado la bolsa  y la primera de riesgo sigue bien altita….

se puede ser de derecha o izquierdas pero tonto no… 

responder
Anónimo 21 noviembre 2011 - 4:06 PM

Haber si es verdad que el chuches tiene soluciones … ahora es donde se ven las cosas
 

responder
Nobody 21 noviembre 2011 - 4:12 PM

¿Cómo se dice “A los piés de vuecencia, lo que usted diga, su esclavo servidor, Marianico el Breve” en alemán?

responder
Scheibe 21 noviembre 2011 - 4:26 PM

Le ha dicho:

Bitte, wir sind unos mixtossss, Mirustezzzz! 

responder
Anónimo 21 noviembre 2011 - 4:45 PM

Pues sí que van a dar por… los socialistas los próximos cuatro años!! todavía no han digerido la derrota y ya quieren que empiece el PP a arreglar las cosas!o más bien a echar en cara que las cosas sigan mal!! Por Dios, si queréis parecer que tenéis ni dos dedos de frente esperad unos meses antes de criticar. Algo que se ha hundido durante 7 años y medio no se arregla al día siguiente ni en 3 meses.

Si no hubiese sido por lo que fue y no nos hubiese caído encima esta panda de iluminados de medio pelo, me habría alegrado cuando ganó Zapatero en el 2004, ya que creo en la alternancia y en que nadie se acomode demasiado tiempo. El problema es, y lo criticaré si el PP también lo hace, cuando anteponen sus intereses personales y partidistas al bienestar del pais. Cuando el gobierno se forma por ambiciones particulares, amiguismos y favores devueltos, nos encontramos con Chaves en el gobierno, Bibiana Aido, Pepiño, etc. Convirtiéndolo todo en un concurso de sandeces y a ver quién corrige al otro. A ver cómo les va en Italia con profesionales al cargo y a ver si aprendemos nosotros

responder
DE QUE VAN 21 noviembre 2011 - 4:52 PM

Vaya!!! en poco tiempo ya ha aprendido, Inglés, Alemàn,Francés, Portugués i Español sudaca.
Este tio es una màquina, un dia como ganador de las elecciones y ya puede hablar con todos los lideres europeos i mundiales.

Yo quiero ser presidente para un intensivo como el de Rajoy, de lenguas europeas i mundiales.

Academia de idiomas LA CASA BLANCA. Intensivos en un dia.

responder
Clander 21 noviembre 2011 - 5:13 PM

No entiendo la gente que no sabe más que criticar hasta si sale el sol o no sé si es que son t… del c… A ver si te enteras de que, hablando un poquito de inglés te entiendes con casi todos ellos, y si no, para eso están los traductores!! A ver si te crees que cuando un político o empresario va a China aprende mandarín la tarde de antes!!
En el nivel de incultura e idioteces que escriben algunos empezamos a ver los efectos del fracaso escolar…
 

responder
Pepito Grillo 21 noviembre 2011 - 5:22 PM

Ningún problema. Creo que Merkel chapurrea bastante bien el galaico-apañol.

responder
rdr 21 noviembre 2011 - 5:28 PM

CONGRESO:
Votos en Blanco 333.095 (1.37%)
Votos Nulos 317.886 (1.29%)
TOTAL Nulos + Blanco = 650.981 (2,76%)
SENADO:
Votos en Blanco 1.263.120 (5.37%)
Votos Nulos 904.675 (3.71%)
TOTAL Nulos + Blanco = 2.167.795 (9,08%)
CASI UN 10% DE LOS VOTANTES CONSIDERA QUE ESTA CÁMARA NO SIRVE PARA NADA !!!!! …..y siguen sin enterarse.

responder
rdr 21 noviembre 2011 - 5:35 PM

CONGRESO:
Votos en Blanco 333.095 (1.37%)
Votos Nulos 317.886 (1.29%)
TOTAL Nulos + Blanco = 650.981 (2,76%)
SENADO:
Votos en Blanco 1.263.120 (5.37%)
Votos Nulos 904.675 (3.71%)
TOTAL Nulos + Blanco = 2.167.795 (9,08%)
CASI UN 10% DE LOS VOTANTES CONSIDERA QUE ESTA CÁMARA NO SIRVE PARA NADA !!!!! …..y siguen sin enterarse.

responder
Anónimo 21 noviembre 2011 - 5:42 PM

Que los del PSOE se dejen ya de revanchismos, y a digerir la derrota. Han tenido una legislatura ENTERITA para arreglar las cosas desde que empezó la crisis, y no han hecho nada. Es que no saben perder. Cuando ZP llegó al poder en 2004 todo era buen talante y buenismo. Ahora llega Rajoy y, sin que haya tomado posesión del cargo, ya se le está poniendo a parir. Igual me equivoco, pero dudo mucho que pueda hacerlo peor de lo que lo han hecho los socialistas, que nos hecho vivir un sonrojo continuo con los 400 euros de las pasadas generales, el cheque-bebé para todos los nacimientos, el “acontecimiento histórico para el planeta”, la Alianza de Civilizaciones, y las hijas góticas. Y otras tantas de cuyo nombre no quiero acordarme. De verdad que es para que el PSOE se fuera a la mierda, y no sacara ni un puñetero voto, por habernos colado a todos los españoles un político tan inmaduro y tan iluminado.

responder
Scheibe 21 noviembre 2011 - 6:07 PM

Era un chascarrillo, para los que me han puesto negativos, Sorry….

responder
Anónimo 21 noviembre 2011 - 7:19 PM

Pues menos mal que han ganado las elecciones los del PP, porque esta “panda de iluminada”, primero aprobando ayudas que a los dos días las han quitado, segundo, dando ayudas y luego dandose cuenta que no se podían dar, ( esto se llama economía de barriata), otras muchas cosas ma´s, que lo único que nos han echo es sonrojarnos a todos los españoles.
Por fin alguien con dos dedos de frente para arreglar este pedazo lío que han montados los sociatas ( que es más que miseria para todos).
Lo dicho, gracias a todos los que habéis votado al PP ( os lo dice alguien que las ultimas elecciones votó al PSOE)

responder
anonimox 21 noviembre 2011 - 10:16 PM

el cambio siempre que sea para mejor está bien….eso si…..espero que ni se le ocurra al barbitas….rebajarme un 8% el sueldo y quitarme las extras como está sonando….que con lo de  Zapapuñetero ya me ha llegado; yo no colaboro con la recuperación con mi sueldo, que les den por…….que dejen de gastar a expuertas y punto……por cada Diputado / Senador electo con grupo parlamentario (más de un 5% votos) sólo llevan 21.333,33 euros + 0,79 cts de euro por cada voto cosechado si vuelven a tener grupo parlamentario . ¿SE PIENSAN QUE SOY GILIPOLLAS? Quieren esfuerzo y arrimar el hombro pues que dejen de robar de una puta vez y que no despilfarren lo poco que queda….

responder

Deja un comentario