Inicio Noticias El Euribor baja cinco milésimas hasta el 2.060%

El Euribor baja cinco milésimas hasta el 2.060%

40

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado hasta el  2,060%.

Con los catorce valores del Euríbor disponibles hasta ahora, correspondientes a los días en que ha habido actividad bancaria, la tasa mensual se encuentra en el 2,066%.

Esta tasa mensual provisional arroja una subida de 0,646 puntos respecto al Euríbor de septiembre del año pasado (1,420%), por lo que los usuarios de hipoteca a los que toque revisión ahora verán incrementada su cuota mensual.

Concretamente, para una hipoteca de 150.000 euros a un plazo de 25 años a un tipo de Euríbor más el 1%, la cuota mensual se encarecerá en 50 euros, con lo que la subida anual alcanza los 600 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Bien!

A ver si tenemos suerte y en octubre lo tenemos por debajo del 2%, para finalizar el año cercano al 1,7-1,8 cuando bajen los tipos de interes.

Saludos.

Bien………………PERO HAY QUE SEGUIR SIN CONSUMIR QUE ESTO PUEDE CAMBIAR EN SEMANAS

No creo que baje del 2% (al menos este mes). El siguiente mes ya volveremos a hablar del tema…

Que para mi mejor que vaya bajando, a mi, mientras no suba del 2,5%….

En fin…

La rebaja de tipos esta cantaa. Ayer el tio Ben demostro que tiene ya menos balas que vaquero de Hollywood y hoy el PMI europeo, por fin, bajo de los 50 puntos. La recesión llama a las puertas del viejo continente. Solo esperemos salir de esta manteniendo el empleo y los ingresos. Si conseguimos esto ultimo, no creo que nos tengamos que preocupar muchos por los intereses de la hipoteca.

Para #1
Tranquilo, Baigor. Después de que caiga Italia, vamos nosotros, y mira igual si bajan tipos, pero te van a crujir (más) a impuestos, para compensar a la banca y a los desmanes públicos, los de aquí, los de Grecia y los de Italia y todos . Las gallinas que salen por la que entran. Angelito con hipoteca

Vamos a ver becario, deja de hacer copy-paste que canta mucho. “Con los catorce valores del Euríbor disponibles hasta ahora, correspondientes a los días en que ha habido actividad bancaria, la tasa mensual se encuentra en el 2,066%. Esta tasa mensual provisional arroja una subida de 0,646 puntos respecto al Euríbor de septiembre del año pasado (1,420%), por lo que los usuarios de hipoteca a los que toque revisión ahora verán incrementada su cuota mensual. Concretamente, para una hipoteca de 150.000 euros a un plazo de 25 años a un tipo de Euríbor más el 1%, la cuota mensual se… Leer más »

Buenos días mis fieles seguidores.

Ultimamente mis evoluciones diarias son parecidas al dia de la marmota. Cualquier día de estos hago una locura.

Adios

 

#5

Tienes razón,esto va a petar y nos van a crujir a impuestos,de echo,lo que mas me preocupa con todo esto no es un euribor al 1,sino,seguir teniendo empleo que va a ser lo mas dificil como todo pete,y me pilla con 80.000 euros de hipoteca.Creo que como todo siga asi,voy a tener problemas.

Para 5:

Si yo estoy tranquilo, el que debería estar nervioso eres tú, si realmente piensas lo que has escrito, ya tardas en marchar del pais, puesto que si peta Italia, Grecia y España, junto a Portugal e Irlanda, lo que va a ocurrir no va a ser que nos crujan a impuestos, sinó a balazos, puesto que la tercera gerra mundial estará aquí, i lo de menos será si tienes o no hipoteca, o si tienes o no efectivo, puesto que ni una cosa ni la otra valdrá nada.

Saludos.

La hipoteca que tengo pendiente es muy elevada, pero puedo pagarla porque tengo trabajo.
Conclusion: si el euribor se mantiene en estos valores lo unico que necesito es mantener mi puesto de trabajo y por tanto mi sueldo. Y esto aplicaria a todo el mundo que se encuentre en una situacion similar a la mia.
Con una situacion economica catastrofica como pinta en Europa, lo dificil sera que no haya despidos masivos o impagos. Por tanto, no entiendo como hay gente que piensa que lo bueno seria que petaran varios paises para que baje el euribor (yo estoy con #4)

Pero que coño decis de que va a petar ni que hostias. Tienen que bajar tipos para estimular el consumo privado joer. Si es que está cantado… Lo que pasa es que aqui nadie quiere dar su brazo a torcer y ceder en favor de otros. Me refiero a los bancos, quien si no. Pues nada, nosotros a no consumir y ellos a no prestar. Asi vamos de culo y contra el viento. No salimos de esta en 20 años. Esto no tiene solución fácil…

…y venga a dar dinero a los bancos… y venga a inyectar dinero en el sistema (que ellos llaman) .. y venga dinero pa’ ca y venga dinero pa’ llá. ¿Y al ciudadano?. Al ciudadano a exprimirle hasta el último euro y que se joda. Eso, realmente eso, es lo que está pasando. No os dejéis engañar más.

Si cae Italia cae todo el sistema monetario, es muy grande para rescatarla, al igual que España, esto es un dominó cuando cae una ficha caen todas, el BCE seguirá comprando deuda de España y de Italia, para que baje su prima de riesgo, pero las deudas que van cogiendo no se como se paga eso, incluso Alemania está muy mal aunque parezca la que tira del carro (cada vez tiene más deudas y exporta menos esta cada vez peor), Francia no esta tirando cohetes está al borde del abismo y sabe que cualquier dia los buitres irán a por… Leer más »

Brrrr, otra bajada diaria. No, si al final me voy a tener que cagar en Dios y en la Virgen.

#14

no, mejor no escribas más aqui por favor. 

Esto va para los que no consumen, los amargaos de la vida, que os vais a morir igual, que la vida son dos dias, coño disfrutad, ¡Carpe diem! vivir el momento, no privaros de na, salir a los bares cervecita tapitas, centros comerciales, cine y demas arriba el consumo, pero eso si los bancos ni pisarlos, a ver si cierran todos. Gracias y no ponerme muchos negativos que yo tambien tengo hipoteca y suelo.

Los bancos están bien jodidos, necesitan crear deuda para que el sistema económico siga funcionando, si no el capitalismo se va al traste, pero el consumo está bajando, asi que anuncios de tv de los bancos hasta en la sopa, madre mia la cantidad de bancos que van a caer, los estimulos tarde o temprano se acaban, solo es saber cuando, las deudas no se podrán pagar y las deudas son el principal motor de esta economia, asi que es el pez que se muerde la cola.

Pues qué quieres que te diga, si me sobrasen los 8 €uracos que cuesta una entrada de cine yo encantado, pero como no los tengo mis opciones se reducen a elegir entre ver la mierda de cine nacional (subvencionado, por supuesto) o comer…. y es lo que tiene querer seguir viviendo, que me tengo que alimentar.

Si consumes, es por que tienes trabajo pero repercutira en las empresas y el paro puede recuperarse.
Si consumes, la inflacion subira y con ella el euribor.
Si no consumes, o bien es porque no puedes o porque estas acojonado pero eso no te beneficia aunque creas que con eso bajara el euribor.
Mi consejo es cosume lo que puedas (disfruta de la vida) pero ten un margen de ahorro por si sube el euribor,

Soy el #5, para Baygor Los bancos son unos cabrones, son como la mafia, pero con leyes respaldándoles. En eso estamos de acuerdo. En España tenemos entre otras cosas, una burbuja inmobiliaria que ha “robado” dinero del futuro para “vivir bien” (a nivel europeo, que me da risa…)  durante unos años (que ya han pasado). Y ahora no hay dinero para pagar lo que pedimos, porque no somos capaces de generarlo. Simple, verdad Si tú estás hipotecado (sobre todo si eres de los de la época del euro), eres una parte muy importante del problema. Al perder la peseta, estamos… Leer más »

Yo tampoco consumo,excepto un coche que me acabo de comprar por 20.000 euros con 180cv en gasolina(solo pido que no me falten caballos).Mañana cuando me lo entregen a probarlo hacia Madrid y sin remordimientos, que la vida son dos dias y si peta grecia que pete,que va a pagar el coche rita la cantaora.

CONSUME donde creas que eso puede generar un puesto de trabajo

Para # 14, Subidor

Eres un grosero que no conoces el respeto a los demás.

Y ahora el 20-N tooos a votar que nos van a solucionar la vida a toos los que entren… Ayyy madre el españolito… nunca cambiará y se dará cuenta de como le engañan los mismos de siempre. ¿A consumir?. ¿Por qué? .¿Porque lo dicen ellos? . ¿Porque lo dice el sistema?. Si el sistema ese que ellos llaman y al que solo ayudan (como ahora) cuando hay problemas. Ese mismo que nos ha jodido a todos. Ese mismo que no nos deja respirar y llegar a fin de mes. Ese que todos alabáis como el único e indiscutible. ¡Y una… Leer más »

VEAMOS:
1. Los banca necesita dinero.
2. La banca (paradogicamnete) vive del deudor no del ahorrador
3. Dilema: ahorrar frente a amortizar hipoteca
4. Amortizemos hipoteca con los ahorros pero con mejores condiciones que la actual.
5. La banca tendria que dar ese paso
Ejemplo: Si pongo 20 para amortizar que el efecto en la deuda sea como si fueran 25 los que pongo
¿Que os parece?
Esto es lo que se conoce como ganar-ganar, que en estos tiempos no es moco de pavo

Hombre eso de consumir para que se recupere… ¿recuperarse el que? coches pues beneficiará más a los que frabriquen coches, audis, mercedes, BMW etc(eso beneficia a los alemanes), toyotas, etc (eso beneficiará a japoneses), Fiat,Ferrari etc (eso a italianos), peugeot,(a franceses y asi un no parar), resulta que de los más ahorradores son ciudadanos finlandeses, alemanes, japoneses, coño que curioso estos tios son los que más ahorran y al mismo tiempo los que nos venden sus productos, estos si que se lo montan bien, pero aqui en españa a consumir para beneficiarse las fabricas extrangeras. La vida son 2 dias….… Leer más »

pero… si nadie consume, ¿De qué trabajaremos?

tranquilo consumo, ahi está las compañias electricas para que al final de mes te lleguen facturitas de 200 euros y digas coño, como a subido la luz ¿cuantos kilowatios habré consumido este mes?, y ya te llegará el iva ya que hay que pagar los sueldos millonarios de los políticos, esos que mantienen sus sueldos y a la semana siguiente le bajan los sueldos a los funcionarios (que poca verguenza, es que ya les suda lo que piensen de ellos) tranquilo consumo que la inflación la pagaremos al ir a hacer la compra ya que los bancos deven mantener el… Leer más »
¿Y cual es la solución? No onsumir nada y todos al paro. IPC= 0.0 si, pero ¿y que comeremos sin trabajo?. Lo que hay que hacer es consumir pero sabiendo a quien le estamos ayudando. Por ejemplo, comprar comida en tienda familiar que está en el barrio y no en los centros comerciales…   Así generaremos trabajo pero los contratos precarios que ofrecen las multinacionales. Pero mucho me temos que vamos en dirección contraria. Consumimos en grandes superficies porque está más barato, y para cuando nos damos cuenta, no tenemos trabajo en la tienda que trabajamos. Eso sí, tenemos una… Leer más »

tambien habra trabajo para el que trabaje recogiendo los alimentos, pero claro cobrarán una mierda de nada ya que hay que hacer negocio, y subirán los precios para generar más riquiza, claro habrá que bajar el precio de los agricultores para que tengamos más beneficio.

Para #26:
Los japoneses serán ahorradores, pero también son consumidores compulsivos y aparte tienen el pais con más deuda pública del mundo respecto a su PIB, así que no creo que sean un espejo en donde mirarse.
 

Los japoneses son los ciudadanos que más ahorran, no te fijes en las bolsas eso son patrañas, ellos exportan sus hondas, yamahas, sus hyundais su tecnologia en ordenadores, chips, compran sus productos, OJALA ESPAÑA FUESE JAPÓN, su filosofia de la vida es la del trabajo, y un pais pequeño mantiene a mas de 200 millones de personas, España tiene 40y pico y más del 20% en paro, normal que no sea un espejo donde mirarse, pero no creo que ellos nos tengan envidia eso te lo garantizo, lo que diga la bolsa es una chufa, interiomente ellos viven mejor que… Leer más »

Toñi, Hyundai es coreana

ya pero la mayoria de fabricas estan en japon y ellos las exportan, ademas de videojuegos, productos alimenticios no solo arroz, con una de las tecnologias más avanzadas, realmente marcas les sobran, y lo principal consumen sobretodo sus productos y ademas se los venden a los americanos haciendo caer las empresas americanas y el general motor a pagarlo los ciudadanos americanos, te venden lo que quieras en tecnologia y seguro que cuando salgan los coches hibridos seguiran igual, España se los comprará claro, tambien los de bateria franceses y alemanes claro,

p.d. y españa no podrá comprar sus productos principalmente porque…. ¿que industria tenemos nosotros? ¿el turismo para que vengan los japoneses y los alemanes de vacaciones?

Los japoneses cuando protestan laboralmente, trabajan más que de costumbre y así desestabilizan el mercado y los stocks.

Los hispanos cuando tienen quejas laborales, boicotean a la empresa como pueden, ponen dias de huelga a poder ser en viernes o para poder cogerse un puente.

Realmente creo que intentar compararnos no conduce a nada, no somos ni iguales ni parecidos y no podemos comportarnos como ellos.  Lo que hay que hacer es explotar los valores que tenemos (que deben haber también).

Toñi no te enfades, consume un poco que te sentara bien, y vive.

tranquilo 37 ahorrando tambien vivo, y seguiré controlando la facturita de la luz, lo de vivir ahorrando es mejor de lo que muchos piensan, disfruta tu que puedes, porque tu te lo mereces.

Las cajas proponen agilizar los embargos hipotecarios y buscar alternativas al Euribor.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/21/suvivienda/1316635274.html
Pues que parece que no lo quieren, piensan en nosostros….Ja, ja, ja y ja

Toñi No comparto todo lo que dices, pero tenemos muchos puntos en común. Los japoneses tampoco son un gran ejemplo, pero en general no vas descaminada. A Consumo y demás déjalos, así les luce el pelo y así les han engañado, como a Consumo al 95% de las personas de este país y también de otros. Si tu tienes un kilo de filetes consúmelos y así crearás riqueza, si tienes 100 €, gástalos y así crearás riqueza, si tienes una vivienda, préndela fuego y así crearás riqueza, todo lo anterior contribuye a que otras personas trabajen para producir carne, dinero, edificios… Leer más »
wpDiscuz