Inicio Noticias El euribor sube una milésima hasta el 2.065%

El euribor sube una milésima hasta el 2.065%

21

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha cedido cuatro milésimas y ha establecido su tasa diaria en el 2,064%.

Con loscatorce valores del Euríbor disponibles hasta ahora, correspondientes a los días en que ha habido actividad bancaria, la tasa mensual se encuentra en el 2,066%.

Esta tasa mensual provisional arroja una subida de 0,646 puntos respecto al Euríbor de septiembre del año pasado, por lo que los usuarios de hipoteca a los que toque revisión ahora verán incrementada su cuota mensual.

Concretamente, para una hipoteca de 150.000 euros a un plazo de 25 años a un tipo de Euríbor más 1%, la cuota mensual se encarecerá en 50 euros, con lo que la subida anual alcanza los 600 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Bien!!!!

Placido…que pobre hombre…Placido de Berlanga

Esta la cosa indecisa, y las expectativas de crecimiento del Bundesbang no son nada halagueñas para los que tenemos una hipoteca y nos conviene el estancamiento. Hoy los mercados optan por confiar en la FED, ansiosos de dolares como vampiros en busca de sangre, porque yo no esperaría mucho de los avances de Grecia con la Troika. No dudo de que terminara recibiendo los 8000 millones porque no les queda otra a los burocratas europeos si quieren mantener su sillita de privilegiados. 

A todos los que votan que prefieren un severo plan de ajuste a salir del euro en la encuestan del margen izquierdo, estarían dispuesto a que les quitaran un 20% mas de su salario o les bajaran la pension?

¿Qué preferirías, una rebaja del IRPF o del IVA?

IRPF: Positivo

IVE: Negativo

¡VOTA! 

Para #3 Borfe
Dices “y las expectativas de crecimiento del Bundesbang no son nada halagueñas para los que tenemos una hipoteca y nos conviene el estancamiento
Te has lucido colega. Prefieres el estancaminto. Así que para solucionar tu hipoteca, el resto de Europa se tiene que estancar…imagino que por que no quieres que se suban tipos (si hay que hacerlo). Buna mentalidad la tuya. Haberlo pensado antes

Para #1 A ver, “alma de cantaro”… que aunque el euribor “haya subido” (1 milésima) la tendencia, ahora, es a que se quede alredeodor del 2%. ¿O es que una triste milésima también le viene bien a tu hipoteca en yenes?
Ya no sé que pensar de este tipo…

Hola mis fieles seguidores, perdonar pero he pillado una tajada tan gorda que no se si subo o si bajo.
¿Que quereis que haga mañana? me subo 2 milésimas o me bajo 3 , que indecisión la mía. 
Hasta mañana [email protected] 

# 5, Encuesta


Y que mas da, si al final o nos suben el iva o el irpf 

# 4, Anónimo

Estoy contigo,  me soprende que más de un 50% opten por dar un salto hacia atrás tan grande como salir del euro

El problema de salir del euro no es recuperar la soberanía monetaria, poder devaluar la moneda o aumentar competitividad (algo que sería magnífico para poder volver a crecer de verdad) sino los costes del proceso de abandonarla a todos los niveles. Recesión, pérdida de confianza, caída de los mercados, etc y además dilatado en varios o muchos años. ¿Qué preferimos, inflación de un 10% anual con la peseta o bajar los sueldos un 10% cada año? Pues señores, es lo mismo y sólo saldremos de la crisis con algo así. Exactamente igual que pretender que aquellos a los que no les afecta la… Leer más »

Que le vamos a hacer, cada uno aboga por sus intereses, o acaso no es eso lo que estamos viendo en esta crisis?, quien hace lo contrario es un santo o un ignorante, y ya te digo que yo no creo en la santidad

Para #3, #12 Borfe y #11 Ni idea Vaya, ahora nos damos cuenta, que los alemanes y franceses, que son los que mandan en Europa, no son los tontos que se dejan “engañar” al cobrarles una paella o una sangria de mierda a precio de oro en cualquier chiringuito de la costa (que por cierto, es nuestra primera industria, el turismo). Pues no. estos tíos (alemanes y franceses), que no son perfectos (ni mucho menos), son los amos y señores de esta zona del planeta ,en esta época, que se llama Europa, guste o no. Nos dieron un dinerito fresquito desde nuestra entrada… Leer más »

Para # 7,

la verdad es que por ahora no soy muy entendido en Economia pero me interesa bastante, ¿me podrías explicar brevemente porque viene bien que suba el euribor en las hipotecas en yenes? he estado hace poco en Japón y es el año en el que el Euro cotiza más bajo respecto al Yen (cuando fuí 1€ = 107 Y); ¿no infuiría más ese aspecto?

Muchas gracias,
Un saludo.

# 13, Anónimo

POR FIN ALGUIEN QUE TIENE LAS COSAS CLARAS
MUCHAS GRACIAS

# 13Anónimo

Nada más que añadir,  simplemente clarísimo, y por desgracia real.
 

Pues yo prefiero ( y eso que tengo hipoteca) a que me suban algos los tipos y pagar un poco más de hipoteca ( 3 ó 4%) y que esto salga para adelante, porque como sigamos así nos van a dejar a todos sin trabajo, incluído funcionarios o lo que les ponga por delante, por no decir que lo que ívamos a ganar pagando menos de letra íbamos a pagar much´simo más en impuestos de ayuntamientos y demás. Por lo que me parece que alegrarse de que se desplomen las economías Europeas para que nos bajen la letra de la… Leer más »
Pero ya de tanto insistir hasta les habeis hecho un lavado de cerebro a alguno, ya me haceis hablar mal y todo. QUE CARAJO DE QUE LAS SUBIDAS DEL EURIBOR Tengan que ver con una recuperación, la cosa funciona alreves. 1- (primero) (one)  Recuperación 2- (segundo) (two), y si todo va bien, lenta recuperación del precio del dinero PERO NO ALREVES como les estais haciendo creer a mas de un desgraciaillo por vuestro afan de que os renten vuestros miseros ahorros. Si hasta el FMI está ya dando el toque al BCE para que baje los tipos que si no… Leer más »

Hoy el becario s’ha pasao, ya corta y pega de un dia para el otro, total como la media no ha variado.

Aunque mirandolo bien para que va a esforzarse el becario si los de arriba no dan una al derecho ni por casualidad.

Chicos y Chicas: Alemania va bien. A Joderse que vuelve a levantarse el Euribor. Un 3%. Nos van a canear. Y ni se os ocurra mentar salir del Euro que el Tipo de Interes (Volvería el Mibor) se iría en una año al 12% y se nos iba a quedar una carica de pillicos desplumaos…..

¡pero cuanto tontorrón con cuatro duros en el banco que se cree que se va a hacer rico con el euribor!. Aayyyy… esto es Ejpaña. A joderse dice… jodete tu.

wpDiscuz