Inicio Noticias El Euribor rompe su racha bajista y sube hasta el 2.067%

El Euribor rompe su racha bajista y sube hasta el 2.067%

22

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas la mayoría de hipotecas en España, ha subido una milésima y ha establecido su tasa diaria en el 2,067%.

El índice estrenó el noveno mes de 2011 repitiendo la tasa diaria que marcó en el último día de agosto en el 2,089% y desde entonces ha bajado constantemente hasta la subida, por la mínima, de hoy. Se mantiene por debajo del nivel del 2,1% en el que ha permanecido la mayor parte del verano.

Los expertos prevén que el Euríbor acabe 2011 en torno al 2,5%, por debajo de los pronósticos iniciales, ya que el mercado descarta una nueva subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE).

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Si no baja es señal de que no estamos tan mal.

“Los expertos prevén que el Euríbor acabe 2011 en torno al 2,5%”

El becario vuelve a las andadas….

Buafff que digan lo que quieran me temo que el viernes lo tenemos muy próximo al 2%. Es irremediable reunión mañana descalabro el viernes!!!!!!!!
Bye

Claro, con las bolsas alcistas y los buenos augurios con los que nos levantamos hoy, como para bajar.
El TC de Alemania esta a favor de los rescates griegos a grandes rasgos y todo  parece arreglado ya. Pero no es mas que 109000 millones de euros mas para el abismo. Pero, bueno, el objetivo es ganar tiempo.

Estaba Claro.la sentencia del tc alemán avalando el rescate a Grecia ha provocado euforia en los mercados,i claro,el euribor al alza.de todas formas tranquilidad,q todas las
Subidas sean de una milésima.esperemos q mañana continuemos de nuevo con la tendencia a la baja.

El becario esta alterado no controla nada…mira que decir no van a subir los tipos pero que el euribor si cerrara el año en el 2,5%…en que quedamos suben o no los tipos y si los tipos se quedan en el 1,5% (escenario del becario mas desinformado)en ese caso vamos a tener un euribor casi doblando el tipo de interés básico…Bueno que sepáis que bajan tipos en octubre y en diciembre y eso sin contar que Grecia a lo mejor se come el turrón con su monedita tan chula y a disfrutar del sol Helénico.

¡¡¡joer con el becario!!! que bien se lo pasa

# 6, 1,25 octubre

…el mercado descarta una nueva subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE).

A ver si sabemos leer, no dice que el euribor no vaya a subir, sino que el BCE no va a subir los tipos, es decir, no van a subir del 1.5% que están actualmente.

Valor Euribor no es igual al valor del tipo de intérés del dinero.

aprende a leer si el euribor sigue en el 1.5 un 2.5 es un diferencial del 1, por tanto como mucho con un diferencial del 0.8 estaria en el 2.3 ,aunque con la que está por venir lo normal seria que bajasen tipos antes de diciembre  1/4 de punto que creo que es a lo que se refiere 1.25 octubre

Pregunta seria…¿quien escribe los textos que aun esta con el ” los expertos auguran un euribor del 2.5″?

Gracias

“Los expertos prevén que el Euríbor acabe 2011 en torno al 2,5%” (eso habrá que verlo, yo no lo creo)

nein nein, el euribor esta estabilizandose entorno al 2, ahi estará hasta que Europa se recupere (2013???).

dios te ioga desde tudela
 

aprende a leer ENTRE LINEAS

Europa debe bajar el coste de la financiación de su ruina…

y eso no se hace con tipos a más del 1%.

Si eliminamos en parte, el problema que acarrea el miedo a la inflación de los Alemanes, que estan creciendo al 3% y eso pasaria por una bajada contundente y duradera del petróleo hasta los 85$/90$. El BCE podría permitirse una rebaja de 0,5% en Octubre. 

Baaamba, bamba
 baaamba, baaamba
baamba, baammba

Entorno al 2?el tipo de interés?van a subir medio punto para el viernes?o se refiere q el euribor va a continuar entorno a 2?

Una cosa son los tipos oficiales y otra el euribor
Si los bancos no se prestan, podemos tener unos tipos al 0% y un euribor al 3%, esa esl la clave, la confianza

Es triste ver que este artículo y sus homólogos todos los días, vamos, la noticia de que si sube o baja el euríbor es la más comentada, aquí vemos como el analfabetismo económico alcanza cotas muy preocupantes….
Vamos, que parece que es lo más importante y no sabemos que nos estamos autodestruyendo y vamos hacia el abismo… eso es lo que realmente nos tenía que preocupar…
Así nos va.
Buenas tardes.

Es triste ver que este artículo y sus homólogos todos los días, vamos, la noticia de que si sube o baja el euríbor es la más comentada, aquí vemos como el analfabetismo económico alcanza cotas muy preocupantes….

Menudo iluminado este pajarraco.

se habrá equivocado de pagina y no encontró la web del futbol, pues si entra en una pagina llamada euribor ¿que espera encontrar el superdotado este?

Una pregunta ¿ los hipotecados a índice variable euribor vamos a tener que estar todo el tiempo nada mas que mirando estas páginas? porque no hay mas estabilidad y seguridad en este índice? ¿como se puede tener a tanta gente, con perdón, acojonada con el dichoso euribor?

wpDiscuz