Inicio Noticias El Euribor cierra la semana con fuertes subidas

El Euribor cierra la semana con fuertes subidas

34

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, encadenó su tercera jornada consecutiva de subidas, tras repuntar quince milésimas, y situó su tasa diaria en el 2,192%.

Con 16 valores diarios registrados en lo que va de mes, la media del mes julio se sitúa en el 2,181% y se mantiene en los niveles de febrero de 2009. De cerrarse el mes en este porcentaje, el Euríbor experimentaría un aumento de 0,807 puntos con respecto al mismo mes del pasado año.

Si el Euríbor acabase el mes situado en el 2,181%, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les corresponda revisión en julio sufrirían una subida de la cuota mensual de 46,59 euros

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ya la hemos liado

Fantástico!!!!

Quitaros hipo los que podéis porque nos van a sangrar a los hipotecados hasta que ya no podamos más….

Bueno, por lo menos me voy de vacaciones un mes, que el próximo año Dios sabe si nos podremos ir algún día.

Vamos a pagar el rescate griego via EURIBOR

ya empieza el momento de los Trolls… q pena xD pero para reirse de ellos mola XDDD

A mi ya como que me da igual, ya me la han revisado y me sube m´´as de 40 euros, pues nada, canal plus fuera y tabaco fuera. ….jajjajaa., así hasta que reviente todo

Soy Plácido. Lubrícate bien el esfínter que vía empalá vivo!!!!!

Supongo que se mantendrá en niveles bajos viendo como está el panorama Europeo, por lo menos más de 5 años, luego empezará a repuntar por lo menos a niveles de antes de la crisis, pero creo que ya todos nos habremos quitado muchísima letra.

Al 7 ¿Te gustan los tíos?….que fuerte¡¡¡¡¡sin lubricacion o con lubricación es la leche….No me puedo creer que Plácido de Berlnga tenga esas debilidades y pierda aceite

El problenma de amortizar hipoteca es que da miedo quedarse sin liquidez y en cualquier momento ver el euribor en el 4%…en ese caso hay que estar prepararados…claro si nos garantizaran que el Euribor va a estar un par de años en el 2,5-3 en ese caso lo recomendable es quitarse hipoteca.

Era de esperar…
Pero tampoco es para “alarmarse”. Desde el mes de mayo el índice oscila entre el 2,15 y el 2,20

Nada, a verlas venir

el acuerdo de rescate a grecia lo pagamos los españoles con fuerte subida de euribor.
que el ministro sebastian se quite la corbata,lo pagamos los españoles con subida del 20% de luz.
que zapatero levante 20 veces las aceras,lo pagamos los españoles con subida del iva al 18
que españa este llena de parasitos cobrando paro y trabajando ilegalmente,lo pagamos los españoles honrados,jubilandonos a los 67 años.

ya esta uno arto de que las irresponsabilidades de unos gobiernos salvajes lo pague gente como yo con 1400 euros de nomina.      

Amigo pollo, si cobras 1400 euros eres millonario, perteneces a la nueva clase media alta española, yo salgo todas las noches a comer en los contenedores de la basura, ayúdame payo!!!!!!!!!!!!.

Se realizan perforaciones a buen precio.
Presupuestos sin compromisos.
“El empalador, S.A.”

Viendo la educación,la falta derespeto y la ruindad que respira mucho “habitual “, Dios nos libre de llegar a compartir una junta de comunidad de propietarios con este tipo de personal. Lo que decían el otro día de la “España profunda”. ¿ Y esta gente tendrá hijos y se supone que son los encargados de su “educación” Vaya futuro.

Otro día más de masturbación absoluta y extrema de los pro-Euribor. Disfrutad pajeándoos mientras mirais las curvas ascendentes de vuestro novio, el Euribor.

Pasadlo bien ahora que podéis, porque todo lo que sube; baja.

El euribor va a subir a puntito por año mientras no reviente todo (como pasó en 2009).
Osea 
mediados 2011    2.14 (y parece que todo vaya a reventar)
mediados 2012    3.14
mediados 2014    4.14
meidados 2015 5.14 (aqui yo creo que ya reventarán muchos  algos y muchos alguienes), no parece que vaya a ir supermega-guay para pasar a un 5.14 en 2015, no lo parecen.
y oooootra vez al 2%

estas subidas me la ponen morciyona

  Mucho adivino me parece que hay por aquí… (y mientras subibor celebrándolo follándose a la mujer del Jose María ese que está encadenado a una hipoteca que la susodicha no quiere pagar)

Yo por ahora no acabo de entender una cosa… A quien debe dinero Grecia, Portugal, Italia, incluso España? para poder estar rescatadas, no era que cada pais generaba el dinero necesario?!?! Llamarme loco si quiereis pero yo ya no entiendo nada mas que se nos estan robando por todos los lados, estamos esclavizados.   Parece que una vez con la tecnologia habra avanzado y la esclavitud, ya no es lo  que era pero bueno una buena definicion aun queda valida: La esclavitud es una relación que se establece entre dos individuos y que implica el completo y absoluto dominio de… Leer más »

Lo de amortizar hoy  no es muy sensato. Lo mejor es tener liquidez por si las moscas. Si las cosas van muy mal y no puedes hacer frente a las cuotas te embargan igual hayas o no hayas amortizado algo, al contrario si tienes liquidez puedes aguantar mas tiempo  mientras buscas nuevo trabajo o algo que te genere ingresos…

Las amortizaciones son para gente con ingresos fijos (funcionarios), ganadores de loterías, herederos y demás pelotazos. A los demás mejor tener dinerito guardado por si te largan del curro.
Mi mujer se ha quedado en paro esta semana, si el mes anterior hubiera amortizado la alegria de quitarme año y medio de hipoteca me habría durado tres semanas. Como ya no podemos ahorrar nada, ese dinerito sirve de emergencia en caso de que me despidan a mi y ella siga sin encontrar nada. Ánimo.

No seas llorica y comportate como un hombre, como Subibor o Plácido (verdaderos sementales).

#24 – No tengo ningun beneficio como parece ser que tengan ellos en el momento que sube el euribor, Y aun si lo tuviera solo por el respeto por las familias que cada milesima le quita dinero del bolsillo no me alegraria de esta forma. Me dijo un amigo que viajo a  Japon recientemente que los japonese aunque tengan un existo maravilloso no muestra su alegreia delante de los demas por no afectarles de alguna manera el echo de que los demas no lo han conseguido… Pero que vamos a saber nosotros de esto cuando todas las soluciones a todo… Leer más »
Pues sinceramente, si ahora estáis mirando todos los días a como está el euríbor es porque o una de dos, o tenéis la revisión ahora y lleváis bastante poco de antiguedad en la hipoteca o dos, que estáis con el agua al cuello, … vamos, que un índice que fluctúa todos los días y que vamos a estar pagando más de 25 años de media, no se como tenéis ganas de mirarlo todos los días, yo la verdad es que llevo pagando más de 15 años de hipoteca y ya lo he visto todo, cuando me llegue la letra ya… Leer más »

Vamos a ver. Llevamos mas de dos años y medio con un euribor por debajo del 2,5. Eso es un lujo ya que la media histórica es superior al 3% y estáis aquí discutiendo porque el valor diario ha subido 0,015? Sin comentarios

¿ que pasaría si el euribor llegara al 0 o al 0,5? se reactivaría la economía?

Significaria que estamos en Japon. Los bancos se prestarian el dinero unos a otros a coste cero = sobra dinero y nadie lo quiere. ¿Es el caso actual? Pues parece que el bloanco y en botella que estamos viviendo es que oferta dinero < demanda dinero. Y eso, sin que nadie meta una mano negra es una subida del precio del dinero. ¿y cual es el limite de la subida? Pues que todo reviente. A qué tipo de interés reventaría todo en España (europa?) En alemania al 8% y en españa al 5%. Por lo que reitero mi comentario anterior. … Leer más »
Esto nos demustra de lo que es capaz el español, vamos que tenemos lo que nos merecemos, un país en el que el deporte nacional es alegrarse del mal del vecino, de un país que la productividad se limita  a esto, estar pendiente de si sube una milésima o diez todos los días mientras trabajo, de un país en el que cada vez hay más bares, un país en el que hasta el mas pringao se compra un coche de más de 25.000 euros, un pais de PANDERETA… Pero que pena me dais todos los que estais aquí criticando y… Leer más »

Sin animo de malmeter, a mi personalmente me viene estupendo que suba el euribor.
Llevo años amortizando poquito a poquito y ahora es cuando estoy notando todo ese esfuerzo, con una letra, que me permite seguir amortizando a tope a principio de año y que si ademas sube el euribor la letra me sube muy poco, pero tambien subiran los depositos y ahora es cuando yo y no mi banco le puedo sacar rentabilidad a mi dinero.
Asi que por mi, que suba, que suba.
 

Que suba el petroleo!!!

Esto empieza a hacer xup xup. Sin gallina blanca

hola a todos,k nadie firme nada con bankinter,es l peor banco de todos me hicieron un swap(clip) y me esta arruinando.

wpDiscuz