Inicio Noticias El Euribor comienza la semana bajando hasta el 2.14%

El Euribor comienza la semana bajando hasta el 2.14%

21

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado cinco milésimas y ha colocado su tasa diaria en el 2,14%, después de que los jefes de Estado y de Gobierno europeos hayan prometido a Grecia un segundo rescate.

El mercado interbancario ha vuelto a relajarse, aunque aún continúa la tensión y la incertidumbre sobre el futuro del país heleno.

A falta de cuatro sesiones hábiles para que finalice junio, el índice se sitúa en tasa mensual en el 2,143%, ligeramente por debajo del mes de mayo (2,147%), con lo que de continuar así hasta cierre de mes se anotaría su primer descenso mensual en seis meses.

No obstante, a pesar de este posible descenso, las cuotas hipotecarias que pagan los usuarios por sus créditos no van a registrar bajadas, ya que los niveles actuales se sitúan por encima de los registrados hace un año.

Concretamente, para una hipoteca de 150.000 euros a un plazo de 25 años y un diferencial de Euríbor más 80 puntos básicos, la letra se encarecería en unos 47 euros mensuales, lo que eleva la subida anual a 781 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Subibor, hoy dosis doble de Hemoal

Alegría pal cuerpo¡¡¡¡

Bueno, es una mala noticia pero no hay perder la esperanza.
La subida está latente en el ambiente. Solo es cuestión de tiempo.
Subir es crecer: Arriba Euribor!!!!!

subibor espera sentado, el euribor se va a mover entorno al 2.13-2.15 asi que espera espera….. cuando rompa una de las dos resistencias será cuando suba o baje ( opción menos probable)

Cuanto especialista  especulista e hipocrita especulista, hay por aqui…

Qué baje la gasolina de una vez y que se ponga al precio que debe que ya está el barril bien bajito de precio comparado con hace un mes y la gasolina ha bajado SÓLO 3/4 céntimos el litro. Cuánto hijoputa.

Si al final subibor va a ser de los mejore s de aqui, da su opinion guste o no, pero no insulta, para insultar iros a otro lado, insultar no es libertad de expresion, bueno si, para el que no sepa otra forma de expresarse.

Bueno parece que nos vamos acostumbrando a estos vaivenes del euribor y del precio del petróleo…

Adivina quien soy ” Subir es crecer: Arriba Euribor!!!!!
Pues el tontolpueblo quien si no. jajaja que repite una y otra vez lo mismo.
Quiá Milana bonita, el Señorito me mató la milana, jajaja

No entiendo porque no os gusta mi comentario, pero estais en vuestro derecho, quizas la realidad cuando no nos gusta es mejor ocultarla! Esta claro que cada uno tiene un pensamiento diferente… pero no puedo desear algo que me perjudica sino algo que me beneficia, y en el caso cuando uno gana dinero con los perjuicios de otros creo que pueden entrar la categoria de especulista. Corejirme si me equivoco…
 
En fin, esta claro que siempre que entro en este foro acabo arto de tonterias, casi que sera mejor dejar de entrar…
Un saludos a todos!

lo ves aleks, tu puedes dar tu opinion, nos guste o no, pero no como antes qeu has insultado, eso no se puede hacer, respeto siempre, y los comentarios no molestan, pero si los insultos,

Aleks, dices que te corrijamos si te equivocas.
Pues ahí van las correciones:
Corregir es con G.
Harto es con H.
Especulista no existe, en todo caso: especulador.
Y te falta una considerable cantidad de signos de puntuación: puntos, comas, etc.

Todo lo que sean bajadas se reciben con los brazos abiertos.

¡Bién coño bién!

Me alegro que baje un poco, pero teniendo en cuenta que Trichet subirá el tipo de interes el mes que viene, justo cuando reviso, poco va a durar la alegría. Ayer el BPI pidio una subida de tipos mundial, di que sí, con un par, teniendo en cuenta las incertidumbres sobre la recuperación en todo el planeta. Déjalos, que caven su propia tumba, el problema es que nos arrastran a muchos.

Hoy los faraones llevan traje y corbata

Aleks y Subibor= Ponpoff y Teddy

#12 Seoane

Y no se te olvide incluir “Corregidme” en vez de “Correjirme” (no sólo la “j”, también el infinitivo)

Me sorprende agradablemente que alguien se preocupe por la gramática, estoy cansado de ver patadas al diccionario con la excusa de la falta de tiempo.
Es tan sencillo como escribir en un editor de texto con corrector ortográfico y posteriormente pegarlo en el post, de paso a medida que el corrector te avisa de errores aprendes de ellos.

La gráfica diaria parece un tiburón

me alegro que baje el euribor, pero me da que este mes va a terminar al 2,15, baja un pelín y lo suben al final…….que es lo que hacen siempre….que lo que quieren es que vaya subiendo poco a poco…… y como a todo hipotecado pues a ver como sube la letra hasta que se vuelvan a los niveles del 6% no paran…………..

anonimox 20#, para que cierre el mes en 2.15, quedando solo tres dias de junio, tendria que ponerse en 2,3 diario y eso si seria un bombazo porque superaria todos los records.

Calculo que este mes acabará entre 2.142 y 2.144, ahora bien el mes que viene ya se verá.  

wpDiscuz